martes, 12 de noviembre de 2019

MOVISTAR+: NUEVAS TEMPORADAS Y OTROS

El jueves 31 de Octubre​. En #0 de Movistar+ (dial 7) a las 21:00h. Disponible bajo demanda
 
Un viaje extraordinario narrado por Sir David Attenborough: “Siete mundos, un planeta resonará en las audiencias de todo el mundo. Todos pertenecemos a un continente, pero todos compartimos el planeta Tierra”
 
"Siete mundos, un planeta” es la última gran producción de BBC Earth
 
Estreno el jueves 31 de octubre a las 21:00h. Disponible bajo demanda
 
Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad es la que hace que el planeta sea un lugar increíble plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exhuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que configuran a este planeta único que sigue sorprendiendo y emocionando a sus habitantes.
 
Sir David Attenborough pone voz a “Siete mundos, un planeta”, la nueva serie de naturaleza de BBC Earth en la que se han utilizado las últimas tecnologías, como sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a los animales como nunca antes se había hecho, una producción en la que han trabajado 1500 personas y que se ha rodado durante 1800 días en 41 países diferentes, incluido España:
 
“La combinación de tecnología de vanguardia y conocimientos únicos sobre los comportamientos de los animales nos dará una nueva perspectiva del mundo natural”, Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC.
 
n cada uno de sus siete episodios, esta serie documental muestra cómo los ecosistemas están cambiando y recuerda la responabilidad que tiene el hombre de preservar la biodiversidad. También cuenta la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de ‘Planeta Azul II’ y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros premios.
 
EPISODIOS:
 
1       Antártida              31     Octubre
 
2       Asia                     07     Noviembre
 
3       Sudamérica          14     Noviembre
 
4       Australia               21     Noviembre
 
5       Norteamérica        05     Diciembre
 
7       África                   12     Diciembre
 
“Siete mundos, un planeta” invita a celebrar, difundir y proteger La Tierra.
 
“Siete mundos, un planeta” se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el jueves 31 de octubre a las 21:00h. Cada episodio estará disponible bajo demanda en Movistar+ después de su emisión.
 
El próximo 5 de noviembre.
 
A las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7)
 
La serie vuelve a #0 con una 2ª temporada más elaborada, cinematográfica y madura pero con el mismo surrealismo de siempre.
 
El formato producido por Movistar+ en colaboración con 7yaccion llegará a #0 el próximo martes 5 de noviembre a las 22:00
  
Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a la carretera en busca de esas historias que raras veces saltan a las portadas de los periódicos y abren los mircrófonos a personas que luchan por superar las complicadas circunstancias de las que parten.
 
Radio Gaga seguirá sorprendiendo con las historias, lugares, temas y comunidades que se tratan y visitan.  La Violencia de género, la educación, los temporeros, las adicciones, la discapacidad intelectual, la inmigración, la vida en la Cañada Real o incluso el amor son algunos de los temas que se abordarán dentro de la caravana en esta temporada. 
 
Destruyendo prejuicios, sin acomodarse y huyendo de los clichés, Burque y Peinado tratarán de nuevo de mostrar la complejidad de la vida, desde una perspectiva cercana y real, sin trampas. Y lo harán, como siempre, desde la empatía, el humor, la ternura, el positivismo y el buen rollo que hacen de Radio Gaga un programa único.
 
En el primer capítulo, `Supervivientes`, Quique y Burque ponen rumbo al Sur, en concreto a Mairena de Aljarafe, en Sevilla, para conocer el duro relato de un grupo de mujeres, y de los hijos de algunas de ellas, que han sobrevivido a los malos tratos. Mujeres supervivientes, no víctimas, que un día rompieron el silencio que las ataba a sus parejas y salieron adelante gracias, entre otras cosas, a la acogida que encontraron en la Fundación Ana Bella. 
 
Así arranca la nueva temporada de Radio Gaga, subiendo el volumen de los transistores para que el mensaje de estas mujeres que han sobrevivido llegue, se expanda y contagie a otras con la esperanza de que den un paso adelante e inicien también una nueva vida.
 
Esta edición, que contará con ocho capítulos, dos más de lo habitual, cerrará con un capítulo especial en el que volverán a visitar a algunos de los personajes míticos de estas tres temporadas. ¿Qué ha sido de sus vidas? ¿Cómo les afectó participar en el programa? Muchos siguen peleando por salir adelante; otros han logrado superar el problema que tenían cuando se subieron a la caravana… En el especial “La Vida Sigue” conoceremos lo que casi nunca se cuenta en tv: qué ha pasado después. 
 
Como siempre, toda la música del programa, parte fundamental e hilo conductor de cada historia y cada capítulo, estará recogida en el perfil de Spotify de Movistar+: https://open.spotify.com/user/movistarplus.
 
Desde su estreno, el 22 de junio de 2017, Radio Gaga ha seducido poco a poco a los espectadores, consiguiendo algo poco habitual en televisión: ganar adeptos y fieles temporada a temporada. Ha logrado incluso, con cada nuevo estreno, mejorar los datos de sus ediciones anteriores. Los espectadores la descubren y deciden revisar lo que se habían perdido hasta ahora. Algunos episodios de la temporada pasada (“Adolescentes rotos” o “Chueca”) llegaron incluso a convertirse en la primera opción de entretenimiento del pago.
 
Ampliamente respaldado por crítica, audiencia y redes sociales, Radio Gaga fue reconocida con el Premio Ondas 2018 a `Mejor Programa de Actualidad´ “por mostrar una televisión emocionante y delicada, sin caer en falsas amabilidades y que cuenta un relato rotundo y pedagógico sobre complejas realidades vitales” y con el Premio FesTVal 2018 como programa revelación por “afianzar su condición de programa revelación gracias a su propuesta fresca y cercana y a la labor de sus presentadores, Quique Peinado y Manuel Burque”.
 
Radio Gaga, producida por Movistar + en colaboración con Dlo/Magnolia, se estrena el domingo 27 de octubre a las 22:00h y cada entrega del programa estará disponible bajo demanda tras su emisión, como lo están ya sus 3 ediciones anteriores.
 
“SUPERNORMAL” Nueva serie original Movistar+
 
Una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.
 
Protagonizada por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria Marisol.
 
“Supernormal” es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. “Supernormal” viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.
 
Una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.
 
La nueva comedia de Movistar+ contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. Las localizaciones serán Madrid y alrededores. La serie se estrenará en 2020. 
 
“EL EMBARCADERO” T2. Estreno el 17 de Enero​. COMPLETA BAJO DEMANDA
 
“El Embarcadero” es una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios. Protagonizada por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans.
 
La actriz argentina Cecilia Roth repite en su papel de madre de Verónica Sánchez en la ficción.
 
La segunda y última temporada de este thriller emocional constará de ocho episodios de 50 minutos y se estrenará simultáneamente en Latinoamérica a través de los canales Movistar Play.
 
“El Embarcadero” estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020, completa bajo demanda. Ocho nuevos episodios llenos de acción para este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.
 
De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos
 
Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.
 
Beta Films se encarga de la distribución internacional de la serie cuya primera temporada ya puede verse TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). El próximo 19 de noviembre se estrenará en México y Brasil a través del canal A&E.
 
“El Embarcadero” T1 está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
 
Sinopsis: Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.
 
La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.
 
“El Embarcadero”, una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios. Creadores: Álex Pina y Esther Martínez Lobato, según una idea original de Sonia Martínez
Dirección: Jorge Dorado, Álex Rodrigo Rivero. Intérpretes: Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez, Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.
 
Género: Thriller emocional.
 
pisodios T2: 8. Duración: 50 minutos. Estreno: 17 de enero de 2020 (completa bajo demanda)
 

“TODO POR EL JUEGO” Estreno el 3 de noviembre​ T2. En #0 de Movistar+ (dial 7) a las 24:00h. Disponible bajo demanda.
 
La corrupción, la política, las apuestas ilegales y el crimen organizado regresan a #0 con el estreno de la segunda temporada de 'Todo por el juego', la serie dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, María de Nati, Maria Molins o Joaquín Abad, entre otros.
 
En la segunda temporada, Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), Presidente del Leonés, ha logrado colocar a su club en Primera División. Pero la mafia rusa, mezclada con los negocios inmobiliarios, le ha llevado a la ruina. Sin dejar de pensar en el bienestar de su familia, Hidalgo trata de recuperarse económicamente por medio de las comisiones de generan las apuestas ilegales.
 
Por su parte, Nuria Ballesteros (Patricia Vico), la ambiciosa alcaldesa de León, mueve los hilos para ascender dentro de su partido. Sin límites para utilizar a su favor todo lo que sea necesario, Nuria está sometida a una presión extraordinaria. Como consecuencia, su afición al boxeo se convierte en una peligrosa válvula de escape cuando decide participar en peleas ilegales.
 
Junto a ellos, el enjambre de personajes que conforman el mundo del futbol: jugadores, representantes de deportistas, entrenadores, relaciones públicas del club y periodistas, además de ultras metidos en gestores de apuestas ilegales y mafiosos llegados del Este
 
“Todo por el juego” es una serie de THE MEDIAPRO STUDIO y DIRECTV y está basada en la novela 'El fútbol no es así', escrita por Javier Tebas, Presidente de La Liga de Fútbol Profesional, y Pedro Torrens. Ha sido rodada entre España y Argentina y el estadio Wanda Metropolitano ha sido uno de los escenarios escogidos para rodar parte de esta segunda temporada.
 
La segunda temporada de “Todo por el juego” tiene ocho episodios y se estrena el próximo domingo 3 de noviembre a las 24:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.
 
Regresa “DESOLLADERO” a Canal Toros de Movistar.
 
El espacio de debate dirigido por Rubén Amón inicia su segunda temporada en TOROS. Con una mirada abierta, se adentrará en el análisis de las realidades de la tauromaquia en el siglo XXI: “El toro–toro o el toro comercial”, “Toros y medios de comunicación”, “El toreo de arte o el toreo de valor”, “El toreo de antes o el de ahora”, “Madrid o Sevilla”, “España o Francia”, “España o América”.
 
Con una puesta en escena radical, el desolladero de la Plaza de Toros de Madrid, por el programa desfilarán maestros del toreo, ganaderos, periodistas y otros protagonistas que nos ayudarán a comprender mejor los desafíos a los que se enfrenta la tauromaquia en la actualidad.
 
El primer programa se estrenó el miércoles 30 de octubre a las 22:00 horas
 
VUELVE “CAPITULO 0” con  Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, creadores del absurder.  La segunda temporada de la serie vuelve más elaborada, más cinematográfica y más madura que nunca, pero con el mismo surrealismo de siempre.
Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente.

En total, 8 capítulos autoconclusivos de 25 minutos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler. Del pop al cult, “Capítulo 0” se llena de referencias cinematográficas y audiovisuales y sobre todo, del humor absurdo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Además, Ernesto Sevilla dirige 7 de las 8 nuevas entregas: “Reyes. La vida de Joaquín Reyes”, “Silly Gardens”, “Terremoto”, “La Gran Zapatiesta”, “Sobredosis de Amor”, “Dinamarca” y “Mi Padre”.

El Pez Dorado”, el capítulo que completa la nueva temporada, ha sido escrito y dirigido por Miguel Esteban, uno de los mejores guionista de comedia de su generación y que firma con Joaquín y Ernesto los guiones de la serie.

Frente a las cámaras, un variado elenco de actores y cómicos en papeles protagonistas y cameos: Paco León, David, Broncano, Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson o Adriana Torrebejano, entre otros, se sumarán al reparto.

El formato producido por Movistar+ en colaboración con 7yaccion llegará a #0 (dial 7) el próximo martes 5 de noviembre a las 22:00. Su primera temporada está disponible completa bajo demanda.
“LOS MUROS QUE SEPARAN EL MUNDO”, nueva serie documental de estreno en #0 de Movistar+

“Los muros dividen la tierra, pero los muros no son suficientemente poderosos para dividir a los seres humanos”. (Gastón, deportado mexicano)
 
A lo largo de la historia, la humanidad ha construido muros para separar territorios, establecer fronteras o frenar invasiones, pero también han servido para separar a la gente. “Los muros que separan el mundo” es una serie documental de seis episodios que visita los muros más icónicos del mundo y que da a conocer a las personas que viven bajo las sombras de esas construcciones.
 
Desde las ruinas desmoronadas de antiguas murallas hasta las barreras de cemento que se están construyendo en la actualidad, cada episodio de esta serie documental descubre las historias personales que hay tras los muros, por qué fueron construidos y qué sucede cuando caen.
 
El sábado 9 de noviembre se estrena esta serie documental con el episodio que conmemora el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín:
 
El 9 de noviembre de 1988 el mundo contempló la caída del Muro y el fin de la Guerra Fría. Con este acto, los ciudadanos alemanes acabaron con una separación impuesta por el gobierno de la RDA. El 12 de agosto de 1961, de la noche a la mañana, Berlín quedó dividido: se tendieron alambradas de espino y se bloqueron las líneas telefónicas y de ferrocarril. La ciudad quedó partida en dos y durante décadas amigos y familares esuvieron separados. A través de testimonios en primera persona y con imágenes de archivo, este episodio desgrana cómo era la vida en esta ciudad en la que mucha gente perdió la vida al intentar escapar hacia la libertad.  El capítulo reflexiona también sobre los retos a los que se enfrenta hoy en día la capital, 30 años después de la reunificación algunas heridas del pasado aún no han acabado de cicatrizar.
 
MÁS EPISODIOS:

2. México // 3. Israel – Palestina// 4. Corea// 5. Irlanda del Norte// 6. Chipre

Los muros que separan el mundo” es una serie que habla del triunfo del espíritu humano, de esperanza y de unidad frente a la división. Estreno en #0 de Movistar+ (dial 7) el sábado 9 de noviembre a las 19:00h. Episodios también disponibles bajo demanda.

“SHAMELESS” (T10): Vuelven los Gallagher, aunque en realidad nunca se han ido. Estreno el 11 de noviembre en Movistar Series, al día siguiente de EE UU.

Vuelven los Gallagher, aunque en realidad nunca se han ido. Seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, la familia más desastrosa pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones. Debbie se ha erigido como la nueva matriarca Gallagher y no pasa ni una a sus hermanos, empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Lip se prepara para ser padre mientras surfea los altibajos que supone mantener una relación con Tami. Frank sigue buscando maneras de prosperar, aprovechándose del tráfico de medicamentos con la ayuda de un viejo conocido. Carl debe decidir qué hacer con su vida al acabar la escuela militar. Y Liam se ha propuesto indagar en sus orígenes con la ayuda de V y Kev, quien a su vez afronta una crisis de identidad. Para más inri, Ian ha salido de prisión y se ve envuelto en una trama de corrupción liderada por su propia agente de la condicional.

Esta temporada se incorporan Rachel Dratch, conocida por sus siete temporadas como parte del reparto de “SNL”, y Noel Fisher, que vuelve a la serie como Mickey, el novio criminal de Ian.

La 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, en directo, en Movistar CineDoc&Roll
 
La madrugada del 14 al 15 de noviembre, Movistar CineDoc&Roll (dial 31) se viste de gala para emitir la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La cita comenazará a las 0:30h en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por ella desfilarán artistas de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila Cabello o Juanes, que recibirá un homenaje a toda su carrera.
 
Alejandro Sanz parte como artista favorito con ocho nominaciones por #ElDisco, aunque tendrá que enfrentarse a Rosalía y sus cinco nominaciones, incluidas las de Mejor álbum por 'El mal querer' y Mejor grabación  por 'Aute cuture'. Leiva (Mejor álbum pop/rock y Mejor canción de rock), la jovencísima Aitana (Mejor nuevo artista) y el grupo Taburete (Mejor álbum pop/rock), también tienen posibilidades conseguir alguno de los preciados gramófonos dorados.
 
El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la ceremonia en la que se celebran 20 años de legado y excelencia de la música latina. Habrá actuaciones en directo, sorpresas, emoción y homenajes a artistas legendarios.

El periodista musical y presentador Arturo Paniagua ('Sesiones Movistar+') será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El viernes 15 a las 22:50h y el domingo 17 desde las 18:05h, también se podrá ver la gala en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario