sábado, 30 de noviembre de 2019

MOVISTAR+ DICIEMBRE 2019

LLEGAR A SER DIOS EN FLORIDA”, la nueva serie producida y protagonizada por Kirsten Dunst, llega el 25 de noviembre a Movistar Series (en dual) en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, nuevo episodio disponible.

George Clooney y la propia Kirsten Dunst son productores ejecutivos de la serie.
Kirsten Dunst protagoniza “Llegar a ser Dios en Florida”, una comedia negra sobre el sueño americano convertido en negocio, que le ha otorgado el reconocimiento de la prensa. La serie está basada en casos reales de estafas piramidales.
 
George Clooney y la propia Kirsten Dunst son productores ejecutivos de la serie. La serie está basada en casos reales de estafas piramidales.
 
Completan el reparto: Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) como Marvin Stubbs, marido de Krystal; Ted Levine (Shutter Island, El silencio de los corderos, Ray Donovan) es Obie Garbeau II, el endiosado líder de la compañía; Théodore Pellerin (Génesis, The OA) es Cody Bonar, uno de los discípulos de Garbeau más fieles; Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On), jefe y vecino de Krystal, y Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Orange Is the New Black, Larry David) es Ellen Joy Bonar, la madre rica de Cody.
 
SINOPSIS: Florida, 1992. Krystal Stubbs trabaja en el parque acuático de un pequeño pueblo de Orlando para ganar un escaso sueldo con el que mantener a su familia. Mientras, su marido, cansado de su anodino trabajo en una compañía de seguros, se deja seducir por la promesa de una vida mejor de la mano de la Founders American Merchandise: una empresa multimillonaria, basada en una estafa piramidal, que busca captar seguidores locales. Liderada por un hombre que responde al nombre de Obie Garbeau II, la FAM se dedica a la compraventa masiva de productos que van, desde alimentos imperecederos, a litros de loción para manos y papel higiénico premium. Más que una gran empresa son casi una religión, un culto que ha hecho del éxito su vellocino de oro y de las cintas de casete, sus biblias. El mensaje cala hondo en varios vecinos, entre ellos el propio marido de Krystal, completamente absorbido por su convincente filosofía de éxito. Después de que arruinen la vida de su familia, Krystal decide aprovechar el golpe a su favor y tomar las riendas de su futuro. No dudará en usar las mismas tácticas de la FAM con el fin de escalar posiciones, hacerse un hueco en las altas esferas de la compañía y conseguir la fortuna que cree merecerse.
 
CANAL HOLLYWOOD, AMC, CANAL COCINA 4K Y CANAL DECASA 4K. NOVEDADES. CONTARÁN CON CARRUSEL PROPIO EN EL SERVICIO BAJO DEMANDA DE MOVISTAR+
 
A partir del 12 de noviembre, Canal Hollywood contará con un carrusel propio en la calle “Cine” de Movistar+, que ofrecerá una selección única de títulos procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras. Mensualmente, el canal ofrecerácerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático. En noviembre, tendrá lugar el ciclo Las Mejores Sagas, con “Astérix y Obélix” o “La Familia Addams” y, próximamente, Películas de Oscar (“El Padrino”, “Salvar al Soldado Ryan”…). Otras temáticas estarán dedicadas a nombres propios (Al Pacino, Uma Thurman, Nicole Kidman, Harrison Ford…) o a los directores más aclamados (Steven Spielberg,Francis Ford Coppola, Phillip Noyce…)
 
Por su parte, el carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle “Series”, y en él se podrán encontrar sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine; todo ello seleccionado bajo una temática común. En diciembre, el ciclo Música y cine incluirá títulos como las series completas “The Terror: Infamy” (producida por AMC Studios) y “Philarmonia”, el documental “AMC Visionaries: Hip Hop” o las películas “Top Gun”, “Love Story” y “Gangs of New York”, entre otros.
 
La producción propia será la protagonista a partir del 11 de diciembre  del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, disponible exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K. Incluido en la calle  “Otros”, estará disponible una selección de contenidos navideños de Canal Cocina 4K (“Blanca Navidad”, “Platos fríos para celebrar” o “Cocina Nórdica”) y de Canal Decasa 4K (como “Customiza tu Navidad”, “Mesas de celebración con María de la Osa” o “Navidad en Londres”, entre otros).Además, cada mes se renovará el contenido del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se realizarán preestrenos anuales.
 
LA TERCERA TEMPORADA DE “MIRA LO QUE HAS HECHO”, LA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+ CREADA POR BERTO ROMERO, YA SE RUEDA EN BARCELONA
 
Atrevida, divertida, y real. “Mira lo que has hecho”, la comedia producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero, ya está rodando su tercera temporada en Barcelona y alrededores. El rodaje, que se encuentra en su ecuador, finalizará el próximo 20 de diciembre tras once semanas.
 
Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.
 
Junto a ellos, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García, con Javier Ruiz Caldera como director, que repite tras su alabado trabajo en la segunda temporada.
 
La actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).
 
Escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, “Mira lo que has hecho” T3 tendrá seis episodios de 25 minutos. La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa.
 
La tercera temporada de “Mira lo que has hecho” se estrenará en 2020.
 
SINOPSIS: Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.
 
Las temporadas 1 y 2 de la serie producida en colaboración con El Terrat, aclamadas por crítica y público, se pueden ver completas bajo demanda en Movistar+
 
“RAY DONOVAN” (T7): LA FAMILIA LO ARREGLA TODO... LA SERIE PROTAGONIZADA POR LIEV SCHREIBER VUELVE EL 20 DE NOVIEMBRE A MOVISTAR SERIES
 
Desde el miércoles 20 de noviembre en Movistar Series (dial 11), en dual. Nuevos episodios disponibles cada miércoles.

Ponte al día: Todas las temporadas anteriores ya disponibles.
Ray (Liev Schreiber) sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey. Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.
Esta temporada vuelve a contar con el veterano Alan Alda como el psicólogo de Ray, el doctor Arthur Amiot; Zach Grenier como el alcalde Ed Feratti y Graham Rogers como el joven Smitty.
Llega a #0 “EL PODER DE LA MÚSICA”, un programa que habla de cómo una canción puede cambiar una vida entera.
Christina Rosenvinge, Leiva, Sidonie, Carlos Tarque, Xoel López, Nacho Vegas o Lagartija Nick son algunos de los artistas que participan en este proyecto que también cuenta con la colaboración de periodistas musicales como Arturo Paniagua, Diego Manrique, Virginia Díaz o Wilma Lorenzo, entre otros.
“El poder de la música” es una producción original de Movistar+ y coge el testigo de “POP, una historia de música y televisión' y de 'Canciones que cambiaron el mundo”.
Cada persona tiene una banda sonora y una colección de discos que han marcado momentos importantes de su vida: una relación de pareja, una amistad, una pérdida o un viaje irrepetible. 'El poder de la música' es un programa de cuatro episodios que habla de los sentimientos y de los recuerdos que las canciones provocan sobre quien las escucha.
Alaska, Álvaro Benito, Ariel Rot, Bob Pop, Julián López, Jorge Martí y Pau Roca, Luz Casal, Mariam Bachir, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Teresa Perales y Zahara protagonizan este programa y cuentan cómo un tema, unos acordes o un grupo o banda han influido en los momentos más importantes de su vida. Dora Postigo, Xoel López, Carlos Tarque, Sidonie, Tachenko o El Niño de Elche, serán algunos de los artistas encargados de versionar esas canciones que tanto significan para los protagonistas de “El poder de la música” y sonarán himnos como “Space Oddity” (David Bowie), “The Show Must Go On” (Queen), '”his Charming Man” (The Smiths), “Enamorado de la moda juvenil” (Radio Futura) o “Un mundo raro” (Chavela Vargas).
Músicos como Leiva, Christina Rosenvinge, Carlos Tarque, Xoel López, Lagartija Nick, Nacho Vegas o Rubén Pozo y periodistas musicales como Diego Manrique, Virginia Díaz, Fernando Neira, Fernando Navarro, Wilma Lorenzo, Arturo Paniagua, Agustín G. Cascales o Laura Piñero, también participan en este programa que habla la importancia que tiene la música en la vida y que recoge el testigo de “Pop, una historia de música y televisión” (2017) y de “Canciones que cambiaron el mundo” (2018).
“El poder la música” se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el lunes 2 de diciembre a las 22:00h. También disponible bajo demanda.
El thriller policiaco, “UNA CONFESIÓN”, se estrena en Diciembre en Movistar+ SerieManía (dial 12) ¿Seguir las normas o salvar una vida?
En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad. A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez han pasado demasiado tiempo sin verla y las pruebas son cada vez más evidentes. El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.
La serie cuenta el caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años. Mantiene los mismos nombres y está narrada en formato de crónica. Producida y escrita por Jeff Pope.
Martin Freeman interpreta al detective del caso, Steve Fulcher, el gran protagonista de esta historia aparte de las familias. Completan el reparto otras dos veteranas inglesas: Siobhan Finneran e Imelda Staunton.
“Una confesión” ha recibido críticas positivas y ha tenido una buena acogida de audiencia en su estreno original: El estreno tuvo una audiencia total acumulada de 8,2 millones de espectadores y el episodio final reunió a un total de 7,1 millones de espectadores y un 29% de share (el mayor de toda la serie).
“EL CIELO PUEDE ESPERAR”… PERO SUS ESPECTADORES NO
“El Cielo Puede Esperar” pero sus espectadores no, así que ya han comenzado las grabaciones de la 2ª temporada del programa de #0 que rompió esquemas y tabúes en la pasada edición.
Además, dos cómicos se incorporan a la plantilla en esta edición convirtiéndose en parte fundamental de estos peculiares funerales.
Por un lado, Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, que se encargará de oficiar las ceremonias. Sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.
Por otro, Esteban Navarro, de Venga Monjas, que estará a cargo del bar que se ha instalado en la sala. Y del bar al limbo donde, como el año pasado, el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.
Pronto conoceremos la identidad de los famosos personajes que en esta nueva edición acudirán a su propio funeral, así como los familiares y amigos que les acompañarán en estos nada duros momentos.
Este innovador formato está producido por Movistar+ en colaboración con La Productora.
La T5 de “Better Call Saul” se estrena el 24 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. 
Llega la quinta temporada de “Better Call Saul”, spin-off de “Breaking Bad”, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en “Breaking Bad”.
Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn  como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de “Breaking Bad” dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.
“Orígenes”, cuarto episodio de “ETA, el final del silencio”, estreno en #0 de Movistar+
El jueves 21 de noviembre a las 22:00h en #0 (dial 7). Disponible bajo demanda.
Jon Sistiaga dirige esta producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.
Desde sus inicios, ETA cometió actos bárbaros y errores logísticos que fueron vistos, tanto por la opinión pública como por el pueblo vasco, como acciones que debilitaban a la banda en lugar de reforzar su intransigencia.
“Orígenes” es el cuarto episodio de la serie “ETA, el final del silencio” y repasa tanto los principios fundacionales como las discordancias, contradicciones y luchas internas que vivió la banda terrorista desde los primeros años de su existencia y que fue disminuyendo la cohesión de la banda prácticamente desde su nacimiento. Al mismo tiempo, es un homenaje a aquellos hombres y mujeres que consiguieron acabar con el mayor desafío que tuvo este país desde los últimos años 60 y los primeros 70
“Orígenes” analiza algunos de los primeros grandes errores de la banda, desde el primer asesinato del guardia civil José Pardines en 1968 hasta su primera víctima civil, Fermín Monasterio (1969), pasando por el asesinato de algunos militantes de ETA que disentían de la líneas más duras, como Pertur (1976), o el primer atentado que realizaron en democracia: el del empresario y político Javier Ybarra (1977).
“Orígenes” se estrena el jueves 21 de noviembre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). Este episodio, al igual que “Zubiak” “Extorsionados” y “Miguel Ángel”, estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Dirigida por Jon Sistiaga, “ETA, el final del silencio” es una serie original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.
“VELVET COLECCIÓN: EPISODIO FINAL” ESTRENO 20 DE DICIEMBRE
La despedida de “Velvet Colección” tendrá lugar en un ambiente muy navideño y contará con el regreso de personajes añorados encarnados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias. Además, vuelve el reparto habitual de “Velvet Colección”: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó. 
UNA HISTORIA PARA RECORDAR

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron. Escrita por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, Carlos Portela y Fran Navarro.
 
Las dos primeras temporadas de 'Velvet Colección' ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar+ Lite.

SINOPSIS: Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.
 
“EL EMBARCADERO” ESTRENO el 17 de Enero. COMPLETA BAJO DEMANDA
 
“El Embarcadero” estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020, completa bajo demanda. Ocho nuevos episodios llenos de acción para este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.
 
Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.
 
“El Embarcadero” T1 está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
 
Sinopsis: Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.
 
La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.
 
“El Embarcadero”, una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios. Creadores: Álex Pina y Esther Martínez Lobato, según una idea original de Sonia Martínez.
 
Dirección: Jorge Dorado, Álex Rodrigo Rivero. Intérpretes: Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez, Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.
Género: Thriller emociona. Episodios T2: 8. Duración: 50 minutos. Estreno: 17 de enero de 2020 (completa bajo demanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario