DYP COMUNICACIÓN nos informa que “EL JUEGO
DEL CALAMAR: THE EXPERIENCE” Una experiencia inmersiva que llegará el 24 de
octubre al Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. Entradas ya a la venta.
El día 11 se abrió la
venta al público general para adquirir las entradas para El juego del
calamar: The Experience, que abrirá sus puertas en Espacio Ibercaja Delicias el
próximo 24 de octubre. Una serie que arrasó a nivel internacional y se
convirtió en un fenómeno cultural histórico en el mundo del entretenimiento.
Ahora, con esta nueva experiencia todos los fans podrán descubrir si ellos
mismos son capaces de sobrevivir en este universo al límite.
La inauguración de esta
experiencia en Madrid es fruto de la colaboración entre LETSGO y Netflix y
supone un hito importante en el desarrollo de la compañía y el entretenimiento
inmersivo en España. En palabras de Iñaki Fernández, CEO de LETSGO “Esta
colaboración con Netflix es el principio de un plan estratégico para posicionar
Espacio Ibercaja Delicias como uno de los hubs de entretenimiento inmersivo más
importantes de Europa. Para nosotros, unir nuestras fuerzas a una marca tan
potente como Netflix supondrá un salto de nivel a la hora de ofrecer
experiencias inmersivas de calidad internacional y estamos muy ilusionados con
la recepción que tendrá entre el público”.
Te
adelantamos todos los detalles de la experiencia basada en la popular serie
coreana de Netflix.
¿En
qué consiste la experiencia?
El juego del calamar:
La experiencia consiste en una delirante experiencia inmersiva que
transportará a los fans al universo de la serie coreana, haciéndoles partícipes
y protagonistas de los juegos.
Los participantes
tendrán el desafío de enfrentarse a una serie de pruebas cada vez más difíciles,
ganando puntos a medida que avanzan.
Juntos se enfrentarán a
una serie de desafíos donde desarrollarán el trabajo en equipo, la resolución de
problemas y la competitividad.
Los jugadores
participarán en grupos de máximo 48 personas por grupo. Así que es la opción de
ocio perfecta para ir con amigos, familia, e incluso, compañeros de trabajo.
La experiencia durará
un máximo de 60 minutos y el recorrido estará dividido en 5 icónicas pruebas.
Al final del desafío,
el ganador tendrá que tomar la decisión más difícil de todas. Llevarse solo el
premio o compartirlo con sus compañeros de equipo.
Detalles
útiles
La experiencia estará
abierta al público a partir del 24 de octubre en Espacio Ibercaja Delicias, el
hub de entretenimiento situado en el Paseo de las Delicias, 61, junto al Museo
del Ferrocarril.
Los tickets están a la venta desde el 11 de septiembre en: eljuegodelcalamarexperience.com con un rango de precios que van desde los 20 euros (más gastos de gestión) en la entrada estándar. Además, habrá disponibles pack de 4 entradas con descuento especial y entradas premium para los superfans.
Una vez terminado el
juego todos los jugadores podrán disfrutar y comentar la experiencia en
el Mercado nocturno, una zona llena de productos coreanos donde podrán
comprar merchandise o hacerse una foto de recuerdo.
¿Y
tú, estás preparado para vivir esta experiencia única?
Suerte, la vas a necesitar.
El público podrá adquirir sus entradas a
partir del 11 de septiembre en:
eljuegodelcalamarexperience.com
Sobre
LETSGO
LETSGO es una empresa
española especializada en entretenimiento y creación de contenidos, con
espectáculos y experiencias que viajan por todo el mundo. Responsable junto a
Andrew Lloyd Webber de una nueva versión del musical El Fantasma de la Ópera,
que inicia su exitosa segunda temporada en Madrid y próximamente realizará una
gira por Sudamérica, y junto a Tim Burton de la creación de la experiencia
inmersiva Tim Burton's Labyrinth, que se inauguró en Madrid con gran éxito en
2022 y continúa recorriendo Europa (París, Bruselas, Berlín, Milán)…Además, es
la responsable de Naturaleza Encendida, con más de un millón de visitantes
durante la última temporada incluyendo espacios históricos al aire libre de
España (Real Alcázar de Sevilla, Jardines del Palacio Real de Pedralbes de
Barcelona, Alcázar de Córdoba…). Ahora LETSGO se embarca en una nueva etapa
de expansión gracias a las colaboraciones con Disney, Adventurelive y Tim
Burton con The Nightmare Before Christmas Light Trail de Tim Burton en el Jardín
Botánico de Nueva York y con Netflix en El Juego del Calamar: The Experience,
que abrirá en Madrid este otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario