lunes, 18 de diciembre de 2017

PUBLICIDAD Y SOLIDARIDAD EN ESTA FIESTAS

      Un poco de publicidad solidaria para esta fiesta navideñas. Ser solidario mientras disfrutas en Navidad.
 

“Desde hoy  día 18 la solidaridad tiene un sabor, TOMA HAWK”

. La Fundación de Bertín Osborne junto al restaurante Araguaney Grill, promueven la campaña “La solidaridad tiene un sabor, Toma hawk”

Un corte de carne de más de un kilo, que sabe a solidaridad. El 50% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Osborne.

El restaurante Araguaney Grill junto a la Fundación Osborne, promueven a partir del 18 de diciembre y hasta el 18 de enero, la campaña: “La solidaridad tiene sabor, Toma hawk”

Durante estas fiestas navideñas queremos que la solidaridad sea un disfrute total para todos los comensales que se atrevan con la pieza de carne, Toma hawk. Unacorte especial inspirado en el más puro estilo americano que puede pesar más de un kilo

Un plato hecho para compartir en la mesa y más allá.

El 50% de lo recaudado del plato estrella de estas navidades, Toma hawk, irá destinado en parte a desarrollar un taller de cocina para las familias de los niños y niñas de la Fundación Bertín Osborne, que se desarrollará el 24 de febrero. Con este taller se pretende mejorar la psicomotricidad de los niños, mejores su capacidad de atención y los lazos familiares. Sin dejar de lado lo necesario que es un día de ocio para toda la familia. El resto de la recaudación se destinará a otros proyectos de la fundación.

Acerca del “Sabor de la solidaridad”

Los comensales se encontrarán frente más de un kilo de solidaridad en estado puro. El corte de esta carne está inspirado en el estilo americano. Una carne mimada y criada en libertad en los extensos campos de las ganaderías salamantinas de Campo Cerrado.

Nos falta contarles el toque magistral del chef venezolano Lawrence Orozco, recién incorporado a la gerencia: “Este corte de carne es tan sabroso y jugoso porque se encuentra cerca del hueso. Un corte que hace exclusivamente la ganadería Campo Cerrado para Araguaney Grill. Aunque no haga ninguna falta, acompañamos la carne con unas exquisitas tiras de patatas morada fritas”

Gerencia comprometida con las causas sociales.

Desde la gerencia del restaurante Aranguaney Grill, encabezada por Juan Carlos Millán, tienen claro que desde la gastronomía se puede hacer mucho por la sociedad que les rodea. Sensibilizados por casos muy cercanos, el staff y todo el equipo, no han dudado en lanzarse a trabajar durante estas fiestas navideñas, para apoyar a la Fundación de Bertín Osborne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario