miércoles, 10 de octubre de 2018

ESTRENO DE: PARIR, VOLVER AL VIENTRE: LA NUEVA OBRA DE SANTI SENSO


SANTI SENSO

CREA UN CIRCULO DE PERSONAS

PARA LA ESCUCHA, EL RESPETO, EL AMOR.

Tengo el placer de informaros sobre el nuevo acto Íntimo de Santi Senso, donde tuve la oportunidad de ver esta función en un pase especial que realizó antes de su nuevo viaje por Latinoamérica.
Tras su nuevo éxito por tierras lejanas, regresa a Madrid para estrenar “PARIR, VOLVER AL VIENTRE” y os aseguro, que como siempre sucede con sus obras, no os va a dejar indiferente.
Un homenaje a las madres, al deseo de parir, a sentir la vida y compartirla. Bajo la nota de prensa que me ha enviado, dejo la crítica que realicé de dicha obra, en su momento.
El actor, director, dramaturgo Santi Senso, creador e Impulsor del Lenguaje de los Actos Íntimos vuelve a las tablas de Madrid para compartir su DESEO de PARIR en el Teatro de las Culturas.

En este nuevo Acto Íntimo Senso quiere visibilizar el Deseo de un hombre (el de él mismo) de PARIR. Sentimientos como el Deseo, la Frustración, el Dolor y la Aceptación  habitarán durante este acto ceremonial.

Senso desea mirar a los ojos de todas aquellas mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida y dales las gracias por su valentía y encontrar en ellas esa nana que calme su Dolor.

Se confrontará con su Aceptación sin anular su Deseo de “PARIR”. Y no lo hará solo, lo hará acompañado de mujeres, madres, de distintas etnias y culturas que compartirán su vivencia en el parto. 

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”. 

Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”.

Senso nos invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica.

Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al  “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre.

Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Santi Senso Desea mirar a los ojos de todas aquella mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida  y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su Dolor. 

Invitadas e invitados estáis para VIVIR un Acto Íntimo embriagado de AMOR.


FOTO DE JOAN CRISOL
CRÍTICA PERSONAL:


TRAILER: 


“PARIR. Volver al Viente”  

Acto Íntimo de Santi Senso

E S T R E N O el 12 de Octubre en MADRID

FUNCIONES:

Octubre- Viernes 12, 19 y 26 a las 21 horas

Noviembre- Viernes 2, 9, 16, 23 y 30 a las 21 horas

LUGAR:

Teatro de las Culturas 

(C/San Cosme y San Damián 3, Lavapiés)

REPARTO:

Autor, Dramaturgia y Dirección: Santi Senso

Elenco de Parteras: Santi Senso, Asaari Bibang, Estela de María, Fumilayo Johnson, María Reyes, Rocío Artolazabal, Solanlly Cabrera y Violeta Salmón

Diseño de Vestuario y atrezzo: Fede Pouso

FOTO PELAYO ZURRÓN
Creadora del Útero: Joana Leal

Música Original: Santiago Córdoba

Diseño de Iluminación: Sergio Laguna

Foto y Diseño del Cartel: Pelayo Zurrón

Fotos Promoción de la Obra: Marta Attahram 

Video/Trailer Obra: Reyes Caballero Rey

Video Arte: Lucas Damiani

Comunicación: Lucía Nuñez Molina

Distribución: Metidos en Obras

Agradecimientos: Victor Lancho y Ana Moreno

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario