sábado, 22 de agosto de 2020

"TALKING HEADS" LLEGA AL FINAL

Últimos episodios de lunes a jueves. Con un reparto de lujo se despide la miniserie “Talking Heads” en Movistar Seriesmanía.

“Talking Heads” versiona 10 monólogos estrenados en 1988 y 1998 en la cadena BBC escritos por Alan Bennet, encargado también de esta nueva adaptación a la que ha añadido otros dos monólogos originales (episodios 2 y 12). 
Una serie de monólogos, rodados en circunstancias extraordinarias durante el confinamiento, que se adentran en las vidas de diversos personajes cotidianos desde la intimidad de sus hogares.
La serie está producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios. Es una producción de la London Theatre Company para BBC.
Kristin Scott Thomas (The Party, El paciente inglés, Gosford Park), Tamsin Greig (Episodes), Maxine Peake (Presunto culpable, Shameless) y Monica Dolan (Un escándalo muy inglés, Testigo de cargo) son las protagonistas de los cuatro monólogos de la semana.
LOS EPISODIOS DE LA SEMANA DEL 24 AL 27 DE AGOSTO
 
ESTRENO: LUNES 24 DE AGOSTO (12.35 h y 23.15 h)

Episodio 9 – Noches en el jardín de España - Nights in the Garden of Spain (Tamsin Greig), dirigido por Marianne Elliott.
Rosemary recuerda la mañana en que se le acercó la señora McCorquodale, que acababa de matar al señor McCorquodale. Un encuentro del que surgió una improbable amistad.
ESTRENO: MARTES 25 DE AGOSTO (12.25 h y 23.00 h)

Episodio 10 – La mano de Dios - The Hand of God (Kristin Scott Thomas),
dirigido por Jonathan Kent.
Celia es la propietaria de una tienda de antigüedades. Cuando adquiere un bonito cuadro con el dibujo de un dedo, se da cuenta de que quizá no es todo lo experta que ella creía.
ESTRENO: MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO (13.10 h y 23.05 h)

Episodio 11 – La señora Fozzard pisa firme - Miss Fozzard Finds Her Feet (Maxine Peake), dirigido por Sarah Frankcom.
La señorita Fozzart acude un nuevo podólogo, el señor Dunderdale, aunque técnicamente está jubilado. Sus revisiones semanales pronto suscitan una curiosa pregunta: ¿quién está tratando a quién?
ESTRENO: JUEVES 27 DE AGOSTO (12.08 h y 23.05 h)

Episodio 12 – El santuario - The Shrine (Monica Dolan), dirigido por Nicholas Hytner.
Lorna visita el lugar donde la moto de Clifford se estrelló, esperando conseguir algo de consuelo. Un día ve que alguien ha llevado unas flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario