sábado, 8 de agosto de 2020

STARZPLAY (MES DE AGOSTO)

STARZPLAY presenta su programación para el mes de Agosto.



En agosto continúan los estrenos en Starzplay. Este mes os invitamos a ver en la plataforma entre otros lanzamientos WHITE HOUSE FARM MURDERS a partir del próximo 20 de agosto. Serie basada en hechos reales en unos crímenes tristemente célebres de hace más de 30 años donde tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex. La serie busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que comienza en una fatídica noche de agosto de 1985 cuando cinco miembros de la misma familia son asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años, Daniel y Nicholas, y sus padres, Nevill y June Bamber.
 
Agosto también es el mes perfecto para repasar todas temporadas del UNIVERSO POWER e ir abriendo boca de cara al próximo estreno del lanzamiento de su primer spin off, POWER BOOK II: GHOST, que retomará la historia poco después de los eventos devastadores de POWER, cuando Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) se enfrenta a su nueva realidad: su padre ha muerto y su madre, Tasha, se está enfrentando a cargos por el asesinato que cometió su hijo. La serie está protagonizada por la mundialmente conocida artista y nominada al Oscar® Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de POWER.

Y por supuesto agosto es el mes de los amantes de las series y el cine y que pueden disfrutarlas con más tiempo del habitual y para ello Starzplay ofrece en su catálogo otras series y películas y estrenos como la esperadísima segunda temporada de Ramy; The Great, la serie que está rompiendo moldes, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; Normal People, la serie del año para la gente normal, basada en el libro de Sally Rooney; el thriller de éxito Hightown que te dejará sin aliento… y un sinfín de películas para disfrutar en verano como Iron Man, La Saga de Crepúsculo u otras películas como Niños Grandes 2 o Los Chicos del Barrio.

¡Nos vemos en Starzplay!
SERIES
POWER
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Los últimos episodios de la sexta temporada de Power ya están en STARZPLAY. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

Para ver el trailer haz clic aquí
RAMY (2ª Temporada)
A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO EN STARZPLAY

Ramy sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido  y que explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe.
 
Además de Youssef, la nueva temporada cuenta con el ganador de dos Academy Awards® y un Globo de Oro®, Mahershala Ali. La serie nos presenta además a Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Laith Nakli y Steve Way.
 
Para ver el trailer haz clic aquí

 
THE GREAT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

The Great es una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando: amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y subdesarrollado que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

Para ver el trailer haz clic aquí
NORMAL PEOPLE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Serie basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney que alcanzó la lista de best sellers del New York Times. En ella se rastrea la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, comienza a crecer entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro.

Para ver el trailer haz clic aquí
HIGHTOWN
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

"Hightown" está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue el viaje de una mujer que mientras trata mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato. Jackie Quiñones, (Mónica Raymund, "Chicago Fire", "The Good Wife"), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato.

Para ver el trailer haz clic aquí
PELÍCULAS
NIÑOS GRANDES 2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Lenny (Adam Sandler) descubre que entre los abusones de antes, los de ahora, conductores de autobús salvajes, policías con esquís y 400 asistentes a una fiesta de disfraces, a veces a uno le persigue el desmadre.
LOS CHICOS DEL BARRIO
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Los Chicos Del Barrio es la historia aclamada por la crítica de tres amigos de un barrio del sur de Los Ángeles y la vida en la calle donde la amistad, el dolor, el peligro y el amor se combinan para formar la realidad.
CREPÚSCULO LA SAGA: ECLIPSE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Ha llegado el momento. Bella (Kristen Stewart) tiene que decidirse entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El regreso de Victoria (Bryce Dallas Howard) y la aparición de un temible ejército de vampiros neófitos pondrán a Bella de nuevo en peligro y obligarán a que los Cullen y los hombres lobo formen una difícil alianza.
 
IRON MAN
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Capturado en Oriente Medio por un grupo de insurgentes, el industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) utilizará su ingenio para crear una armadura que le permita escapar. De vuelta en América, y pese a las reticencias de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha, Tony se pasa el día en su taller perfeccionando el blindaje que le aporta una fuerza sobrehumana. Con la ayuda de su asistente (Gwyneth Paltrow) y de un militar de confianza (Terrence Howard), descubrirá un siniestro complot que le empujará a enfundarse su armadura roja y dorada para proteger el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario