martes, 4 de agosto de 2020

PRÓXIMOS ESTRENOS DE: A CONTRACORRIENTE FILMS

Logo A Contracorriente Films
PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINES
DE 
A CONTRACORRIENTE FILMS
UNO PARA TODOS
De David Ilundain
Con David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Ana Labordeta,
Clara Segura, Betsy Túrnez

NUEVA FECHA DE ESTRENO: Por confirmar
 
 Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

¡QUE SUENE LA MÚSICA!("Military wives")
De Peter Cattaneo
Con Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 7 de agosto
 Inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.
Basada en hechos reales. Película feel-good del director Peter Cattaneo (“Full Monty”).

COLOR OUT OF SPACE
De Richard Stanley
Con Nicolas Cage, Joely Richardson

FECHA DE ESTRENO: 7 de agosto
 
 Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca... incluidos ellos.

Basada en el relato corto de H.P. Lovecraft y presentada en el Festival de Toronto y en el Festival de Sitges.

LITTLE MONSTERS
De Abe Forsythe
Con Lupita Nyong'o, Alexander England y Josh Gad

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 14 de agosto
 
Ver tráiler
Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.

Presentada en el Festival de Sundance y en el Festival de Sitges.

 
¡VA POR NOSOTRAS!
("Une belle équipe")

De Mohamed Hamidi
Con Kad Merad, Alban Ivanov, Céline Sallette

FECHA DE ESTRENO: 28 de agosto
Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida cotidiana de sus habitantes.

DE GAULLE
De Gabriel Le Bomin
Con Lambert Wilson, Isabelle Carré, Olivier Gourmet

FECHA DE ESTRENO: 4 de septiembre
 
En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir del avance alemán.
 
La película se estrena coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento del general, el 80 aniversario del famoso discurso del 18 de junio de 1940, y el 50 aniversario de su fallecimiento.
 

LIBREROS DE NUEVA YORK("The Booksellers")Estreno de Sherlock Films
De D.W. Young
Con Dave Bergman, Adina Cohen, Naomi Hample

FECHA DE ESTRENO: 9 de octubre
 
Las librerías especializadas en obras antiguas y de coleccionista son un mundo pequeño y fascinante poblado por soñadores, intelectuales, excéntricos y obsesivos. Estos libreros son en parte académicos, en parte detectives y en parte empresarios. Sus conocimientos son tan amplios como el vasto material con el que trabajan y juegan un papel esencial, aunque poco reconocido, en la preservación de la historia. 

REGRESO A HOPE GAP("Hope Gap")
De William Nicholson
Con Annette Bening, Bill Nighy, Josh O'Connor

FECHA DE ESTRENO: 23 de octubre
 
Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.
Premio a la Mejor Película y al Mejor Actor (Josh O’Connor) en el BCN Film Fest 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario