domingo, 2 de agosto de 2020

II TEMPORADA DE: P-VALLEY EN STARZPLAY

EVA CALLEJA y STARZ STARZPLAY informan que:

STARZ APUESTA POR EL ÉXITO GLOBAL DE “P-VALLEY” COLOCÁNDOLO EN EL CENTRO DEL ESCENARIO CON UNA SEGUNDA TEMPORADA

Starz, compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció el día 28 de Julio que da luz verde a una segunda temporada de su nueva serie original “P-Valley” de la creadora y showrunner Katori Hall, tras establecer un nuevo record de la serie más vista en la aplicación de STARZ con un 17% sobre el record anterior. La audiencia para el segundo episodio se elevó un 26 a través de la aplicación de STARZ y un 7% en general.
A día de hoy, P-Valley ostenta la 1ª posición entre las series premium más vistas por afroamericanos en 2020 (L+3, P2+ XXXK) y está en el Top 5 de los hogares afroamericanos.
“P-Valley” se ha convertido rápidamente en la más novedosa serie de televisión más vista de este verano, ya que tanto críticos como audiencia se han interesado por los auténticos y convincentes personajes que hacen que The Pynk cobre vida”, dijo Christina Davis, presidenta de la programación original. “Katori ha ofrecido un drama provocativo que mira más allá del glamour y penetra en los corazones y mentes de estos personajes perfectamente perfilados y convincentes, explorando los personajes a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a dar un paseo sobre sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y mucho que ofrecer a estas mujeres en una segunda temporada”.
“P-Valley” es la última serie de STARZ que ejemplifica el compromiso de la compañia para dar voz a la diversidad y poner sobre la mesa historias que reflejen un espectro completo de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Opera prima en dirección de la showrunner Katori Hall, la primera temporada de “P-Valley” también contó con la participación solo de directoras.  “P-Valley” está disponible en la aplicación STARZ, On Demand y en STARZ en los Estados Unidos y Canadá y se emite al tiempo en día y fecha en el servicio de streaming internacional STARZPLAY en toda Europa, América Latina y Japón.
Sobre  “P-Valley”

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.
Basada en la obra Pussy Valley está creada por Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) quien es a su vez showrunner y productora ejecutiva de la serie. “P-Valley” está protagonizada por Brandee Evans como Mercedes; Nicco Annan como el tío Clifford, Shannon Thornton como Miss Mississippi; Elarica Johnson  como Autumn Night; Skyler Joy como Gidget; J. Alphonse Nicholson  como Lil' Murda; Parker Sawyerscomo Andre; Harriett D. Foy como Pastor Woodbine; Tyler Lepley como Diamond y Dan J. Johnson como Corbin. Chernin Entertainment también es productor ejecutivo de P-Valley. 
La serie presenta con orgullo un trabajo realizado exclusivamente por directoras y que incluye a la galardonada directora de videos musicales Karena Evans, quien dirigió el episodio piloto, así como Kimberly Peirce, Millicent Shelton, Tamra Davis, Geeta V. Patel, Tasha Smith, Sydney Freeland  y Barbara Brown.
Únete a las conversaciones con #PVALLEY y #STARZ. Sigue a P-VALLEY en TwitterInstagram, and Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario