martes, 24 de diciembre de 2019

MOVISTAR+ (ESPECIAL NAVIDAD)

Esta Navidad, Jon & Joe viajan hasta el corazón de Estados Unidos para descubrir el origen del Rock Cristiano.
 
Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive vuelven a #0 con una nueva entrega de sus aventuras musicales por el mundo.
 
En este episodio, la pareja viaja hasta el Bible Belt de Estados Unidos para descubrir el origen del Rock Cristiano en la zona más religiosa del país.
 
“Jon&Joe: In the Name of Jesus” se estrena el martes 24 de diciembre a las 21:00h en #0 de Movistar+. Disponible bajo demanda.
 
Una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.
 
Después de viajar a Noruega para estudiar y comprender el origen del Black Metal con “Jon&Joe: In the Name of Satan”, el periodista Jon Sistiaga y el experto en música Joe Pérez-Orive vuelven a #0 por Navidad con “Jon&Joe: In the Name of Jesus”, la nueva entrega de su “road movie” musical. En este viaje, la pareja indagará sobre el origen del Rock Cristiano en el Bible Belt (“cinturón de la Biblia”) de Estados Unidos.
 
Su aventura empieza en Kansas City (Kansas), pasan por Eureka Springs y Little Rock (Arkansas) y terminan en la meca de la música country y sede de la gran industria de la música cristiana: Nashville (Tennessee). Mientras Jon Sistiaga se centra en los aspectos más periodísticos, sociológicos y humanos de esta realidad, Joe Pérez-Orive se fija en los contenidos musicales y en las diferentes influencias artísticas del género. Joe compone la melodía y Jon escribe la letra para mostrar las dos caras de una misma moneda llamada Rock Cristiano.
 
Durante este periplo, Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive conocen a Jeff Tweedy, músico y líder del grupo Wilco; a Michael W. Smith, la mayor estrella de la música cristiana; a Joseph Rojas, líder del grupo de metal cristiana Seventh Day Slumber; a Jackie Patillo, presidenta de la Gospel Music Association; a Brian Mason, uno de los primeros locutores radiofónicos cuyo programa estuvo más de 30 años en antena y asisten al almuerzo anual de los pioneros de la música cristiana. Además, el fantasma de Johnny Cash será otro invitado inesperado en este particular tour.
 
Las historias más increíbles, el rigor periodístico y la crítica social maridan con la investigación, la comedia, la música y el viaje para mostrar el lado más desconocido de un género musical que también ha influido en otros subgéneros como el rock alternativo o incluso en algunas bandas heavys.
 
“Jon&Joe: In the Name of Jesus” es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers y se estrena en #0 de Movistar+ el martes 24 de diciembre a las 21:00h en #0 Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.
 
JOAQUÍN REYES Y ERNESTO SEVILLA CENAN ESTA NOCHEBUENA EN #0
 
Este 24 de diciembre se estrena “Mi padre”, el entrañable episodio navideño de `Capítulo 0´, que pone la guinda final a la segunda temporada de la serie.
 
Emoción y humor absurder para reirse en familia a partir de las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7)
 
Tras su emisión, la segunda temporada completa de `Capítulo 0´, una producción original de Movistar+ en colaboración con 7yaccion, estará disponible completa bajo demanda como ya lo está la primera.
 
Este 24 de diciembre llega a #0 “Mi padre”, el entrañable episodio navideño de ´Capítulo 0´. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla despiden así, con risas y emoción, la segunda temporada de su serie de humor Absurder.
 
“Mi padre” es un clásico de reencuentro navideño: la vuelta a casa por Nochebuena de un hombre joven, que durante el viaje, recuerda la relación con su padre. El padre que da título a la historia está inspirado en el del propio Ernesto Sevilla: un señor de pelazo impecable y bronceado permanente, protagonista de anécdotas surrealistas pero ciertas.
 
David Verdaguer interpreta al hijo y Joaquín Reyes, que esta temporada ha abordado 8 personajes (incluido un perro), al padre. Junto a ellos, Pablo Chiapella, Antonio Dechent, Secun de la Rosa… y la magia de la Navidad.
 
“Mi padre” con guion de Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla, y la dirección de este último, cierra la segunda temporada de `Capítulo 0´, el trabajo más elaborado, cinematográfico y maduro de Reyes y Sevilla, Creadores del Absurder.
 
La primera temporada de `Capítulo 0´, una producción original de Movistar+ en colaboración con 7yaccion,  está ya disponible bajo demanda. Con la emisión de mi padre, el próximo 24 de diciembre a las 22:000h en #0 (dial 7), también estarán disponibles los 8 capítulos de la segunda.  

MIXTAPE 4: SUPERACIÓN, cuarto y último episodio de “EL PODER DE LA MÚSICA”
Estreno el lunes 23 de diciembre a las 22:00h en #0 (dial 7). También disponible bajo demanda.
Álvaro Benito, Teresa Perales y Bob Pop son los protagonistas de la cuarta y última entrega del programa.
El episodio cuenta con los testimonios de los músicos Xoel López, Javier Álvarez, Depedro y Vega. Periodistas y expertos musicales como Agustín G. Cascales, Miguel Mena, Wilma Lorenzo, Laura Piñero, Diego Manrique, Virginia Díaz y Arturo Paniagua, también participan en esta Mixtape 4
Personajes del mundo de la cultura como Paco Tomás, Javier Giner, Pepe Colubi, Raúl Pérez, Maruja Torres y Edu Galán, colaboran en este “final de fiesta.
La nadadora y campeona paraolímpica Teresa Perales, el ex futbolista y músico Álvaro Benito y el analista televisivo y escritor Bob Pop abren su corazón y cuentan sus historias de superación personal, física y psíquica, de recomponer una vida y de cómo la música ayuda a superar los momentos más difíciles. Los tres protagonizan MIXTAPE 4: Superación, el último episodio de “El poder de la música”
Las canciones de Nirvana reconvirtieron a Álvaro Benito de futbolista a músico, David Bowie y Chavela Vargas ayudaron al analista Bob Pop a superar el bullying que sufría en el colegio por parte de los que le veían diferente y Teresa Perales le debe a “Ne me quitte pas” una parte de su historia de amor y de éxito en el deporte.
En Mixtape 4: Superación, el grupo Tachenko versionará “Ne me quittes pas”, de Jaques Brel; Las Chillers pondrán el ritmo con “Enamorad(a) de la moda juvenil”, de Radio Futura; El Niño de Elche se encargará de cantar “Un mundo raro”, de Chavela Vargas y Álvaro Benito se atreverá con “In Bloom”, de Nirvana.
Además de los testimonios de los tres protagonistas, este episodio cuenta con la participación de los músicos Xoel López, Javier Álvarez, Depedro y Vega. Periodistas, expertos musicales y personas vinculadas al mundo de la cultura como como Agustín G. Cascales, Miguel Mena, Wilma Lorenzo, Laura Piñero, Diego Manrique, Virginia Díaz, Arturo Paniagua, Paco Tomás, Javier Giner, Pepe Colubi, Raúl Pérez, Maruja Torres y Edu Galán, también hablarán sobre estas historias y canciones de superación.
Mixtape 4: Superación se estrena el lunes 23 de diciembre a las 22:00h en #0 de Movistar+ y también estará disponible bajo demanda igual que los episidios anteriores. “El poder de la música” es una producción original de Movistar+.
El crimen regresa a #0 con el estreno de “Agatha Christie: Diez negritos”, la miniserie basada en la novela más vendida de Agatha Christie
“Una inteligente e ingeniosa adaptación de la novela más importante de Agatha Christie (...). No es tanto una trama policiaca como un examen sobre la culpa” (Sara Hughes en The Independent)
Estreno y maratón de los tres episodios el jueves 26 de diciembre a las 22:30h en #0 de Movistar+ (dial 7). Disponible bajo demanda.
Agatha Christie vendió cien millones de copias de 'Diez negritos' y durante años estuvo entre los diez libros más leídos de todos los tiempos. El jueves 26 de diciembre, #0 de Movistar+ (dial 7) estrena en maratón esta miniserie de tres episodios producida por BBC, con guion de Sarah Phelps y dirigida por Craig Viveiros. La intriga está asegurada con esta trama de asesinatos por resolver.
Un imprudente playboy, un juez en decadencia, un alterado hombre de negocios, un médico desquiciado, una soltera muy religiosa, una institutriz con un secreto, un general cargado de culpa y un mercenario implacable son los ocho desconocidos a los que un misterioso anfitrión invita a pasar unas vacaciones en Soldier Island. La invitación que reciben está firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado, aunque ninguno de ellos recuerda... En la isla son recibidos por los sirvientes, el misterioso matrimonio Rogers, que se unen a ellos en este macabro juego, con canción infantil incluida, en el que, uno a uno, están siendo asesinados. ¿Quién está detrás de estas muertes y por qué lo hace?
La miniserie está protagonizada por caras muy conocidas de la televisión: Aidan Turner, Charles Dance, Sam Neill, Douglas Booth, Miranda Richardson, Maeve Dermody, Burn Gorman, Anna Maxwell Martin, Toby Stephens y Noah Taylor. Como anécdota, los diez personajes tan solo coinciden siete minutos juntos en pantalla.
Los tres episodios de “Agatha Christie: Diez negritos” se estrenan en maratón el jueves 26 de diciembre a las 22:30h en #0 de Movistar+ (dial 7) y también estará disponible bajo demanda. Todas las adaptaciones de la dama del misterio que se han emitido en #0 se encuentran en el servicio bajo demanda de Movistar+.
NAVIDADES en FAMILIA: Disfruta de la experiencia Klaus en Movistar Gran Vía 28 hasta el 7 de enero.
Las Navidades más animadas llegan a Movistar. Hasta el 7 de enero, el espacio Movistar de Gran Vía 28 te invita a vivir la experiencia de viajar a la aldea donde ocurre la película de Netflix, “Klaus”. Un recorrido donde la tecnología, la magia y la animación se dan la mano para que los niños y los no tan niños disfruten de una experiencia inolvidable.
El espacio Movistar situado en la Gran Vía madrileña es un plan perfecto para disfrutar de las distintas actividades gratuitas que tendrán lugar estos días, entre ellas:
Hacerte una fotografía tocando la emblemática campana de Smeerenburg.
Ser ilustradores de Klaus por un día integrando los dibujos de los niños en los propios decorados de la película.
Descubrir el trabajo de Sergio Pablos, creador de la película, a través de sus bocetos.
Crear tus propios juguetes en la fábrica de Juguetes de Klaus y participar en los talleres de manualidades en el espacio de Fórum.
Redactar y enviar tu carta al propio Klaus a través de un buzón mágico. Podrás ver su recorrido y recibir una contestación a sus deseos del propio Klaus.
Disfrutar del trineo de Klaus ubicado en Smeerensburg. Este momento quedará inmortalizado con una foto, que se enviará en digital y papel, para felicitar de la forma más original las navidades a sus familiares y amigos.
Los niños, además, podrán pasar por el torbellino de viento y nieve del bosque de Smeerensburg para conseguir atrapar una de las cartas mágicas que contienen sorpresas y regalos.
ENTRADA GRATUITA
Movistar Series emite, en exclusiva, los primeros minutos de la quinta temporada de “OUTLANDER”
La noche del miércoles 25 de diciembre, los fans de “Outlander” tienen una cita en Movistar Series (dial 11) con la emisión, en un único pase y en exclusiva, de los primeros minutos de la quinta temporada de la serie. Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger) serán los encargados de presentar las primeras imágenes de la nueva temporada en este pase único que se emitirá en la noche de Navidad.
La quinta temporada de “Outlander” llegará el próximo 17 de febrero en DUAL a Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU.
Ponte al día: todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También en Movistar Lite.
“Outlander” es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. “Outlander” mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.
La gran historia de amor del mundo seriéfilo supera cualquier barrera, incluso la del tiempo y el espacio… Asentados en su nuevo hogar en Carolina del Norte, Claire y Jaime deben enfrentarse esta vez al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. La nueva temporada adapta lo ocurrido en la novela “La cruz ardiente” de la saga escrita por Diana Gabaldon.
Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe  en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan como el escocés Jamie.
Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy en el papel de Fergus y Ed Speleers como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario