martes, 17 de marzo de 2020

NOTICIAS MOVISTAR+

“BETTER CALL SAUL” (T5)

Estreno del primer episodio el lunes 24 de febrero en Movistar Series (dial 11), pegado a su estreno en EE UU.
Estreno del episodio 2 el miércoles 26 de febrero, pegado a su estreno en EE UU. A partir de esta fecha, cada miércoles, nuevo episodio disponible.
Ponte al día: También disponibles T3 y T4.
La decisión de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) de practicar la ley bajo el nombre de “Saul Goodman” genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego. Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?
Quinta temporada de una de las series favoritas de la crítica, que ya la alaban independientemente de su predecesora, “Breaking Bad”. Esta temporada cruza de nuevo el universo de su serie madre con las apariciones de Dean Norris, repitiendo su papel como Hank Schrader, el agende de la DEA y cuñado de Walter White; así como su compañero de unidad Steven Gómez, interpretado por Steven Michael Quezada.
Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de “Breaking Bad” dueño de Los Pollos Hermanos y principal “dealer” de Nuevo México.
“LA UNIDAD”: ESTRENO EN MAYO

El próximo mes de mayo Movistar+ estrenará “LA UNIDAD”, su nueva serie original basada en testimonios inéditos y experiencias reales de altos profesionales de la lucha antiterrorista producida en colaboración con Vaca Films. 
“La unidad” es un thriller policíaco creado por Dani de la Torre y Alberto Marini que revela cómo actúan y viven los miembros de la Unidad de Investigación Policial que lucha contra el terrorismo yihadista. Este equipo de profesionales está liderado por la Comisaria Jefa, Carla (Nathalie Poza).
El director y creador Dani de la Torre reconoce que, en esta ficción policiaca inspirada en la realidad, “se mezclan dos mundos muy diferentes, nos adentraremos en dos culturas antagónicas que han tenido que convivir y entenderse durante siglos. Descubriremos a personajes únicos que nos llevarán de la mano en un viaje único, nunca antes mostrado en una serie”.
La serie ofrece una perspectiva desconocida del trabajo policial, necesariamente anónimo, a partir de una compleja y emocionante operación que abarca distintos países. Una apuesta que combina el entretenimiento con una trama de plena actualidad para la que se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de documentación e investigación. Además de Madrid, Girona, Galicia, Málaga y Melilla, su rodaje ha cruzado las fronteras de nuestro país e incluye localizaciones internacionales como Nigeria, Toulouse y Perpignan.
UN THRILLER POLICIAL QUE AHONDA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y PERSONAL DE ESTOS HÉROES DESCONOCIDOS

A través de sus seis episodios de 50 minutos, “La unidad” cuenta además cómo viven y cómo su trabajo afecta a sus relaciones personales. Héroes de carne y hueso, altamente cualificados y a la vanguardia, reconocidos internacionalmente entre los mejores profesionales del mundo y siempre dispuestos a velar por la seguridad ciudadana. Unos protagonistas en la sombra, de los que no sabemos nada, porque, para hacer bien su trabajo, deben ser invisibles.
Frenética y muy actual, “La unidad”  es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos: globalizada y en la que los sucesos se desarrollan de manera veloz. Alberto Marini, creador junto a Dani de la Torre y guionista junto a Amelia Mora, afirma: “Nuestra intención ha sido ofrecer un retrato de 360 grados de quien está en la primera línea de la lucha antiterrorista, regresa a su casa cada día, y tiene que afrontar sus pequeños y grandes problemas cotidianos. Ha sido un trabajo de investigación que nos ha llevado dos años y, además de proporcionarnos material valioso para la serie, se ha revelado en una experiencia vital extremadamente enriquecedora”
Protagonizada por Nathalie Poza en el papel de Carla. Completan el reparto: el actor argentino Michel Noher, quien da vida a Marcos, mejor miembro de la unidad y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez encarna a la agente Miriam, y Luis Zahera, quien interpreta a Sergio.
Les acompañan en esta gran producción reconocidos intérpretes como Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella, Pepo Oliva y Miquel Ínsua, así como un numeroso casting internacional que cuenta con Fariba Sheikhan, Amina Leony, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Moussa Echarif, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.
Esta brigada tan particular como necesaria tendrá que infiltrarse y sumergirse de lleno en una reveladora y delicada operación que pondrá a prueba tanto la profesionalidad como la humanidad, los valores, la ambición, los límites y los temores más reales de los integrantes de esta unidad.
“La unidad”, una serie de entretenimiento global con una apuesta de producción y una potencia visual extraordinarias. Dani de la Torre y Alberto Marini se han rodeado de un equipo técnico de primer nivel con Josu Incháustegui en la dirección de fotografía, Julio Torrecilla en la dirección de arte, Jorge Coira y Juan Galiñanes en el montaje, El Ranchito en los efectos digitales y Manuel Riveiro como compositor de la banda sonora. Muchos de ellos, colaboradores de Dani de la Torre en “La sombra de la ley”, ganadora de tres premios Goya y diez Premios Mestre Mateo y “El desconocido”, que obtuvo dos Premios Goya. Alberto Marini escribe el guion junto a Amelia Mora.
SINOPSIS: Cuando una de las operaciones lideradas por Carla, la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista, acaba con la detención del líder más buscado del mundo, Salah Al Garheeb, el éxito se transforma rápidamente en una terrible amenaza: España se convierte en el principal objetivo de sus seguidores, encabezados por su hijo, que no dudarían en inmolarse a cambio de conseguir sus objetivos.
En la situación de máximo peligro que se ha vivido nunca, Carla tendrá que lidiar también con sus conflictos personales. Entre ellos, Marcos, padre de su hija, del que se está separando y uno de los mejores agentes con los que puede contar la unidad. Junto a ellos, un equipo de policías, entregados a la investigación más importante de sus trayectorias y con conexiones internacionales.
Unos profesionales necesariamente invisibles con misiones desconocidas para proteger a miles de personas mientras intentan resolver unas vidas privadas que su oficio, en parte, les ha arrebatado.
Cuidaos de los falsos profetas, estreno del tercer episodio de “El Palmar de Troya”

“La homosexualidad en El Palmar de Troya es latente”; “Era famoso en los círculos homosexuales, era conocido como “La Voltio”; “A Clemente se lo querían cargar. No sé de qué manera, pero se lo querían cargar”; “Yo no puedo más con esto”. Las revelaciones y los testimonios más sorprendentes vuelven a #0 (dial 7) el jueves 20 de febrero a las 22:00h con la emisión del tercer episodio de “El Palmar de Troya”.
Clemente Domínguez está en un momento de éxito total y vive sumergido en una borrachera de poder. Fiestas, relaciones homosexuales, sospechas de abuso y el negocio en el que se está convirtiendo la congregación, genera una pérdida de confianza que acaba con excomuniones y expulsiones de la orden. Todo esto va minando la salud y la seguridad de Clemente, que empieza a mostrar los primeros síntomas de flaqueza. El final del primer papado palmariano está cerca.
Dirigida por Israel del Santo, “El Palmar de Troya” nace como fruto de una larga investigación y se mete de lleno en las entrañas del universo palmariano para contar una historia real, inédita, delirante, oscura y rodeada de misterio. Además cuenta con los testimonios de algunos de los protagonistas.
Cuidaos de los falsos profetas, estreno el jueves 20 de febrero a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
“El Palmar de Troya” es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y 93 Metros.
“De mujeres y dioses”, un viaje a través del tiempo y los continentes para abordar el papel que han tenido las mujeres en la historia de la religión.

Desde el jueves 5 de marzo a las 22:05 en #0 de Movistar+ y también disponible bajo demanda. “De mujeres y dioses” es una miniserie documental de tres episodios, producida por BBC y se estrena dentro de la programación especial que Movistar+ ha preparado para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
¿Cuál ha sido y es actualmente la situación de la mujer en la religión? La historiadora y presentadora británica Bettany Hughes dará respuesta a estas y más preguntas en 'De mujeres y dioses', una nueva miniserie documental producida por BBC y que se estrena el jueves 5 de marzo en #0 de Movistar+.
Durante las tres entregas, Bettany Hughes explora la compleja relación que siempre ha habido entre mujeres y religión. Para ello se remonta hasta el 10.000 a.C e inicia un viaje a través del tiempo y los continentes para llegar hasta la actualidad y confirmar que, si alguna vez hubo una edad de oro para las mujeres en la religión, no es el siglo XXI.
En la antigüedad, las mujeres ejercían importantes roles en la religión: desde poderosas sacerdotisas griegas hasta furiosas diosas hindúes, pasando por las maquiavélicas matriarcas cristianas e incluso por algunas pioneras que dieron forma al Islam en su comienzo.
“De mujeres y dioses” es una miniserie documental que da vida a las historias, terrenales y celestiales, de las figuras femeninas más inspiradoras en las principales religiones del mundo.
EPISODIO 1: CUANDO DIOS ERA MUJER

La historiadora Bettany Hughes se remonta al principio de los tiempos y visita el yacimiento de Göbekli Tepe en el sudeste de Turquía, considerado como el templo o santuario más antiguo del mundo donde pudo nacer ¿la conciencia de lo sagrado¿. Bettany encuentra evidencias de que las mujeres formaron parte del nacimiento de la religión. En Grecia visita el oráculo de Delfos que se erigió en honor al dios Apolo para descubrirnos que antes el lugar estaba consagrado a Gaia, diosa de la tierra de la primera generación de dioses. En Roma sigue la pista del culto a la Magna Mater, divinidad de origen frigio conocida como Cibeles. La actual basílica de San Pedro se levanta en la misma tierra donde los toros eran sacrificados en honor a la diosa. La aparición del cristianismo literalmente enterró este culto ancestral.
EPISODIO 2: CRIADAS DE DIOSES

Bettany Hughes continúa su viaje hacia la oculta y controvertida historia del papel de las mujeres en la religión mientras descubre la era perdida de las sacerdotisas. Bettany viaja a Grecia a la isla de Lesbos para seguir la pista de una de las poetisas más célebres de la antigüedad: Safo y a través de uno de sus poemas recuerda el ancestral culto a la diosa Afrodita. En un mundo como la Antigüedad, en el que las relaciones sexuales no eran consideradas como algo pecaminoso ni negativo, el ámbito de influencia de la diosa Afrodita era amplio y variado, lo que explica la gran atención que recibió esta diosa, tanto desde el punto de vista del desarrollo de sus mitos como de la aparición de todo tipo de cultos a lo largo y ancho del Mediterráneo.
EPISODIO 3: DECISIVAS Y EN LA SOMBRA

En este tercer episodio, Bettany Hughes sigue recorriendo la historia para descubrir que la Edad Media estuvo llena de mujeres notables que se valieron de herramientas como la educación y la palabra escrita. Primero indaga en la vida de la emperatriz Teodora, cuyos orígenes humildes no le impidieron prosperar hasta convertirse en la mujer más influyente y poderosa del Imperio Bizantino. Teodora supo vincular su propia imagen a la de María, la madre de Jesús cuyo culto se extendió en oriente y occidente. Y del cristianismo, Bettany investiga en el Islam para hablarnos del legado de las esposas del profeta Mahoma, la primera conversa Khadija y Aisha cuyas palabras todavía son leídas por más de dos mil millones de hombres y mujeres hoy en día.
 
“De mujeres y dioses” se estrena dentro de la programación especial y con visión femenina que Movistar+ ha preparado para celebrar el Dia Internacional de la Mujer. . Durante la semana del 2 al 8 de marzo, #0 llenará sus madrugadas de programas y documentales dedicados a esta temática. Además, el domingo 8 el canal estará repleto de películas y contenidos en las que las mujeres son las grandes protagonistas.

Estreno el jueves 5 de marzo a las 22:05 en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.
“Hierro” presenta el rodaje de su segunda temporada con incorporaciones en el elenco y un nuevo caso judicial para Candela Montes (Candela Peña)

La isla canaria de El Hierro acogió el día 28 de febrero, la presentación del rodaje de la segunda temporada de “Hierro”, la serie original Movistar+ que ya se graba en escenarios de la isla. El acto ha contado con destacada presencia institucional encabezada  por el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la Consejera de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla y el Presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas.
Movistar+ repite la fórmula de coproducción con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions. 
Domingo Corral, Director de Producción Original de Movistar+ se ha referido al éxito de la primera temporada, que se sitúa entre las cinco series más vistas de la plataforma, y ha conseguido un notable reconocimiento en los Premios Ondas (mejor serie y mejor actriz protagonista), Premios Iris (mejor guion) y Premios Feroz (mejor drama y mejor actriz protagonista). Además, en su recorrido internacional, “Hierro” se ha visto en Francia y Alemania a través del canal ARTE en el que ha logrado uno de los mejores registros de audiencia en la historia del canal.
Por su parte, Alfonso Blanco, productor ejecutivo de Portocabo, ha valorado el talento presente en la serie y ha presentado las nuevas incorporaciones. 'Hierro' repite con sus protagonistas Candela Peña y Darío Grandinetti en sus papeles principales y suma nuevo talento. Matías Varela, conocido por su intervención en 'Narcos', interpretará a un hijo de herreños criado en Miami que concibe la vida como una competición en la que solo se permite ganar.
Candela Peña se ha mostrado entusiasmada con la evolución de su personaje, la jueza Candela Montes, que se encuentra cada vez más cómoda en su puesto de El Hierro. Sin embargo, conflictos del pasado no resueltos vuelven a trastocar su vida. Además, su situación familiar sufre un vuelco relacionado con el caso que está llevando.
Por su parte, Darío Grandinetti ha adelantado que Díaz, el oscuro traficante al que interpreta, se verá envuelto en una trama que creía superada. El pasado también regresa a su vida para saldar cuentas pendientes con el hijo de la traficante Samir.
Los hermanos Pepe Coira y Jorge Coira continúan en la primera línea creativa al frente del guion y la dirección respectivamente. Pepe Coira ha ofrecido las claves de los nuevos episodios, que tendrán el universo de las relaciones familiares como resorte dramático. Si en la primera temporada un crimen era el punto de partida del thriller, en la segunda temporada un asunto judicial desemboca inesperadamente en un caso criminal y en la consiguiente investigación.
La segunda temporada de “Hierro” se rodará en escenarios de las Islas Canarias hasta el mes de mayo y constará de 6 episodios de 50 minutos de duración.
Movistar+ nos presenta los carteles oficiales de “LA LINEA INVISIBLE”, una serie original  Movistar+ que proyectará sus dos primeros episodios el próximo día 14 de marzo en la Sección Oficial Fuera de Concurso del 23 Festival de Cine de Málaga.
Producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas, ‘La línea invisible’ está dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por un extenso reparto encabezado por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, Pablo Derqui y Ramón Barea. Completan el elenco Joan Amargós, Amaia Sagasti, Aia Kruse, Xoán Fórneas, María Morales, Alba Loureiro y Josean Begoetxea entre muchos otros.
Inspirada por una idea original de Abel García Roure y escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández en colaboración con el propio director, la serie se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.
“La línea invisible”, cuyo rodaje se desarrolló íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi del pasado mes de mayo hasta finales de agosto, constará de 6 episodios de 45 minutos, y se estrenará en Movistar+ el 17 de abril de 2020.
Sinopsis: El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines (Xoán Fórneas).
Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA.
Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado, Joan Amargós), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.
“LACK MONDAY” (T2)

La madrugada del 15 al 16 de marzo, estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, dos nuevos episodios disponibles. Ponte al día: primera temporada ya disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza, especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse a comprobar si Mo vuelve para vengarse. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia.
Protagonizan esta serie de Showtime: Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) es Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente… Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie.
Esta temporada se incorporan Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York. Además, Ken Marino (Dice) continúa como uno de los hermanos Lehman.
Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).
MOVISTAR INCORPORA DISNEY+ A FUSIÓN Y PONE AL ALCANCE DE SUS CLIENTES LA MAYOR OFERTA DE ENTRETENIMIENTO.

Tras el acuerdo firmado el pasado 8 de marzo, The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.
Movistar pasa a incorporar a su potente catálogo los títulos de Disney+ (incluye más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más).
A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”.
De esta manera, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado.
Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que   The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.
Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.
A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.
Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.
Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.
Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es  o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.
Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.
La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.
Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Cuenta con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario (una gran oferta deportiva con toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, fórmula 1, golf… En ficción, los estrenos más esperados como 'Mientras dure la Guerra' con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series más seguidas y series originales como 'Hierro', 'La Peste', 'El Embarcadero', etc.).
Y todos estos contenidos con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como “Últimos 7 días”, “control del Directo”, “ver sin conexión” etc., que permiten personalizar y adaptar el consumo de televisión a las necesidades de casa cliente.
Con la velocidad y calidad de la fibra óptica, el equipamiento más avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexión Segura.
SKAM ESPAÑA” regresa a Movistar+ para contar la historia de Amira. Estreno el 9 de abril.
Un mes después del final de la tercera temporada de "SKAM España", la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, regresará con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira.
Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante.
A través de la web skamespana, movistarplus.es  y desde el próximo 9 de abril, la cuarta y última temporada de “SKAM España” contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.
Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.
Cada semana los episodios completos de “SKAM España” T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de “SKAM España” y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas. 
“SKAM ESPAÑA” T3, UN FENÓMENO EN LAS REDES SOCIALES

La tercera temporada de “SKAM España” ha mostrado el punto de vista de Nora, reflejando la realidad de una relación tóxica y de control, así como otorgando herramientas para superarla. En esta temporada el feminismo, el empoderamiento y la sororidad han sido los protagonistas. Además, y gracias a la historia de Viri, “SKAM España” ha retratado la historia de una joven capaz de enfrentarse a los conflictos y superarse.
Continuando con el interés social generado durante la segunda temporada de “SKAM España”, la tercera temporada ha sido más de 20 veces TT en España, además de convertirse en tendencia en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, a los que se suman Perú y Ecuador.
Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.
Además, por primera vez en la serie y durante la T3, Movistar+ organizó de manera simultánea la fiesta de fin de curso, un evento en vivo celebrado en simultáneo a la emisión de la serie. (Ver vídeo "Así fue la #FiestaSuperViaje de SKAM España")
SINOPSIS “SKAM ESPAÑA” 4T

Amira es la protagonista de la cuarta temporada de “SKAM España”. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.
En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.
EL PRÓXIMO 9 de ABRIL, estreno de “SKAM ESPAÑA” T4

Las tres temporadas anteriores de “Skam España” están disponibles al completo bajo demanda en Movistar+
"HEY JOE” es un programa de cuatro episodios en el que el experto musical Joe Pérez-Orive viajará a cuatro países para conocer su música y entender mejor sus costumbres y su sociedad.
 
“Hey Joe” es el título de una canción popular estadounidense que desde los años 60 ha sido interpretada por artistas como Jimi Hendrix, Wilson Pickett o Willy Deville. “Hey Joe” también es el nombre del nuevo programa que el experto músical Joe Pérez – Orive, una de las mitades de “Jon and Joe”. conducirá próximamente en #0 de Movistar+ (dial 7).
 
En esta road movie musical de cuatro episodios, Joe viajará por el mundo para descubrir géneros musicales que tienen su germen y desarrollo en países tan dispares como Jamaica (Reggae) o México (Corrido y narcocorrido). Escucharemos sus sonidos, pero también conoceremos la conexión histórica de esos países con las raíces musicales y el nacimiento de cuatro géneros que con el tiempo se han convertido en universales. Además, Joe no estará solo y en su particular vuelta al mundo contará con conocidos personajes como el humorista Pepe Colubi o el músico Coque Malla.
 
“Hey Joe” es un acercamiento a países, a ciudades, a artistas, a instrumentos, a escenarios, y a grandes historias de superación a través de ese gran catalizador de emociones que es la música.

“Hey Joe” es una programa original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers. Próximamente en #0 de Movistar+ (dial 7). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario