viernes, 27 de marzo de 2020

QUEDADA ONLINE PREMIER "MATTHIAS & MAXIME


Matthias & Maxime, de Xavier Dolan

Quedada online para premiere participativa (viernes, 20.30h)
Encuentro en directo en Instagram (sábado, 12.00h)

Este viernes 27 de marzo preestrenamos Matthias and Maxime. La nueva película de Xavier Dolan estará disponible en alquiler en Filmin por 5.95€ desde el viernes 27 a las 20.03h, después de los aplausos a los sanitarios, hasta la medianoche del domingo 29. Solo se podrá alquilar durante ese periodo de algo más de 48 horas y el tiempo para su visionado será de 24 horas.
El link/url para alquilar la película en Filmin es el siguiente:


Para hacer el PREESTRENO MÁS PARTICIPATIVO invitamos a los espectadores a una QUEDADA OFICIAL PARA LA PREMIERE. La idea es darle al play > a la vez, todos juntos, el mismo viernes a las 20.30h. Al terminar el visionado, a partir de las 22.30h aproximadamente, estaremos comentando la película desde nuestro canal de Twitter @avaloncine e intercambiando opiniones con los siguientes hashtags. Animamos a todos a participar en la conversación.
Además, el sábado 28 a las 12.00h en nuestro canal de Instagram @avaloncine contaremos con el ilustrador Alejandro Llamas, diseñador del póster de Matthias & Maxime, para un ENCUENTRO EN DIRECTO. En el mismo nos contará cómo ha sido el proceso creativo alrededor de la imagen de la película y otras curiosidades: referencias, descartes, etc. Animamos igualmente a todos los amantes del cine y del diseño a que manden sus preguntas en directo.
“Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario