miércoles, 28 de julio de 2021

STARZPLAY AGOSTO 2021

PRISMA IDEAS e IVAN del BARRIO, nos informan que en verano STARZPLAY os propone entre otros títulos de su catálogo dos series con historias muy diferentes.

HEELS tiene su estreno en la plataforma el próximo 15 de agosto.

Dos grandes actores protagonizan esta producción: Stephen Amell como Jack Spade y Alexander Ludwig. Hermanos y competidores llevarán más allá del ring los roles que tienen establecidos, mientras se muestra el mundo entre bambalinas de la lucha libre y las relaciones de todos los personajes que intervienen en esta historia emocionante.

BLINDSPOTTING ya se puede disfrutar en STARZPLAY.

Una serie que a pesar de mostrar los problemas de una familia desestructurada por las circunstancias vitales nos regala cientos de sonrisas y momentos inolvidables que nos harán disfrutar durante estos días estivales. El último capítulo de la temporada llegará a STARZPLAY el próximo 8 de agosto.

Por otro lado estamos encantados de anunciar que GANGS OF LONDON, serie del momento, que también puedes ver en STARZPLAY, ha sido merecidamente nominada a un Emmy® en la categoría de Mejor actuación de especialista en acrobacias. Si no la has visto no puedes perdértela.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en STARZPLAY.

SERIES

HEELS. A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO. Todas las semanas un nuevo capítulo

“Heels” es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Para ver el trailer haz clic aquí

BLINDSPOTTING. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. Final de temporada el 8 de agosto

“Blindspotting” retoma la historia seis meses después de la película homónima y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años, y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Para ver el trailer haz clic aquí

Power Book III: RAISING KANAN. A PARTIR DEL 18 DE JULIO. Todas las semanas un nuevo capítulo.

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Este drama familiar gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el hijo de 15 años de Raq Thomas, un distribuidor de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad de Nueva York. Raising Kanan explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también se adentra en la psicología de la familia, descubriendo que los más cercanos son los que más nos traicionan. La primera temporada explora estas traiciones, secretos y mentiras y las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.
Para ver el trailer haz clic aquí

THE ACT. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

“The Act” sigue a Gypsy Blanchard, una chica que intenta escapar de la relación tóxica que mantiene con su sobreprotectora madre Dee Dee. Su búsqueda de la independencia abre la Caja de Pandora de los secretos... uno que conducirá finalmente al asesinato.

Para ver el tráiler haz clic aquí

GANGS OF LONDON. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Durante 20 años, Finn Wallace fue el capo más poderoso de Londres. Su organización manejaba miles de millones de libras al año. Pero ahora está muerto... y nadie sabe quién lo ha mandado matar. Con enemigos por todas partes, ahora el impulsivo Sean Wallace, con ayuda de la familia Dumani, con Ed Dumani a la cabeza, ocupará el puesto de su padre. La situación es ya de por sí peligrosa, pero, además, el ascenso de Sean sacude al crimen organizado internacional. Quizá el único hombre que puede ayudarlo y respaldarlo es Elliot Finch, que hasta hoy no ha sido más que un fracasado. Un don nadie que siente un misterioso interés por la familia Wallace. Pero por capricho del destino, Elliot acaba metiéndose de lleno en el centro de la mayor organización criminal de Londres, que no solo atañe a los Wallace, sino que también hay otros poderes en la sombra implicados...

Para ver el tráiler haz clic aquí

ANIMAL KINGDOM T4. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

La despiadada familia Cody será una amenaza tanto para sí misma como para sus objetivos. Janine “Smurf” vuelve al mando y les recuerda a todos quién manda, caiga quien caiga.

Temporadas 1, 2 y 3 ya disponibles en STARZPLAY

PELICULAS

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo.

HITCH. A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

En esta sofisticada comedia romántica Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es un legendario (y deliberadamente anónimo) "doctor de citas", que cobra por ayudar a muchos hombres a seducir a las mujeres de sus sueños.

XXX. A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

Un atleta de deportes extremos, Xander Cage, es reclutado por el gobierno en una misión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario