sábado, 3 de julio de 2021

STARZPLAY DESTACA DOS GRANDES SERIES ORIGINALES.

 PRISMA IDEAS e Iván Del Barrio nos destacan dos grandes series originales de STARZPLAY.

Power Book III: Raising Kanan que llegará a STARZPLAY el próximo 18 de julio y que nos retrotrae al año 1991 al sur de Jamaica, Queens. Raising Kanan forma parte de el Universo Power con una primera temporada cuyo historia se centra en la máxima "Cosechas lo que siembras". En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre se descubren; los secretos se revelan inevitablemente; las gallinas vuelven al gallinero al caer la noche.

Y destacamos la serie que ha sorprendido desde su estreno: Run The World. Una serie que está demoliendo prejuicios y levantando un nueva perspectiva y nuevos códigos para un nuevo siglo XXI. Una serie que aborda con inteligencia y sentido del humor la cuestión de identidad en Estados Unidos. Una serie que si no la has empezado ya, debes descubrir. Recuerda que el último capítulo de la temporada será el próximo 11 de julio.

¡Nos vemos en STARZPLAY!

SERIES

Power Book III: RAISING KANAN. A PARTIR DEL 18 DE JULIO. Todas las semanas un nuevo capítulo.

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Este drama familiar gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el hijo de 15 años de Raq Thomas, un distribuidor de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad de Nueva York. Raising Kanan explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también se adentra en la psicología de la familia, descubriendo que los más cercanos son los que más nos traicionan. La primera temporada explora estas traiciones, secretos y mentiras y las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

Para ver el trailer haz clic aquí

RUN THE WORLD. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. Final de temporada el 11 de julio.

“Run the World” es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres afroamericanas, grandes amigas y ferozmente leales, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa genuinamente femenino sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas.

Para ver el trailer haz clic aquí

THE GIRLFRIEND EXPERIENCE S3. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. Final de temporada el 4 de julio.

Conocidas como GFEs, son mujeres que ofrecen “The Girlfriend Experience” (la experiencia de novia): relaciones emocionales y sexuales a un precio muy alto. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una licenciada en neurociencias que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para a renglón seguido encontrarse en lo más profundo del mundo misterioso con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja competitiva en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones estarán impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto adentrándose en un proceso profundo de exploración.

Temporada 1 y 2 también disponibles en STARZPLAY

Para ver el tráiler haz clic aquí

BLINDSPOTTING. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. 

“Blindspotting” retoma la historia seis meses después de la película homónima y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años, y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Para ver el trailer haz clic aquí

ANIMAL KINGDOM T4. A PARTIR DEL 1 DE JULIO

La despiadada familia Cody será una amenaza tanto para sí misma como para sus objetivos. Janine “Smurf” vuelve al mando y les recuerda a todos quién manda, caiga quien caiga.

Temporadas 1, 2 y 3 ya disponibles en STARZPLAY

PELICULAS

TYLER PERRY'S DADDY'S LITTLE GIRLS. A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Un mecánico cuenta con la ayuda de un brillante abogado para pelear por la custodia de sus tres hijas con su traicionera exmujer y su nuevo novio.

IRON MAN. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Capturado en Oriente Medio por un grupo de insurgentes, el industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) utilizará su ingenio para crear una armadura que le permita escapar.

CORAZONES DE ACERO. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman.

ASALTO AL PODER. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Mientras recorre la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitolio entra en acción para salvar a su hijo y proteger al presidente de un grupo de invasores paramilitares fuertemente armados.

GHOST RIDER. El Motorista fantasma. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario