lunes, 20 de agosto de 2018

ESTRENOS MOVISTAR+ AGOSTO/SEPTIEMBRE


“Elvis Presley. Buscador incansable”,   “Antonio López 1970: sexo, moda y disco” y “Mountain”, entre otros, documentales de estreno de agosto en Movistar+

Y en Septiembre: “Jesucristo Súperstar. El musical” (13 nominaciones a los EMMY), “Vivienne Westwood. Reina del Punk” y “Petittet”, entre otros.
MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 30)

“ELVIS PRESLEY. BUSCADOR INCANSABLE”
Desde el  miércoles 15 de agosto, a las 22:00h,  en Movistar Estrenos  y en VOD.

Si pensabas que Elvis Presley era tan solo un chico guapo con suerte, no sabes cuánto te equivocabas: su objetivo fue siempre convertirse en la gran estrella que después conocimos.
Movistar+ estrena un largometraje documental que muestra el recorrido vital del Elvis más niño, aquel que absorbía cualquier tipo de influencia en su Memphis natal y supo seleccionar lo mejor del góspel y el blues para crear el rock blanco, supo leer la energía que se desprendía de las misas a las que asistía e interpretar los nuevos códigos de una sociedad que estaba despertando a la nueva década de 1960.

Dirigido por Thom Zimny, 'Elvis Presley. Buscador incansable' muestra imágenes nunca vistas de Elvis en su rancho Graceland y entrevistas y sesiones inéditas con los músicos y productores que más le influyeron. Producido por HBO, cuenta con la presencia de Tom Petty, Bruce Springsteen, Emmylou Harris o Priscilla Presley.

MOVISTAR XTRA (DIAL 32)
“ELTON JOHN. LA CANCIÓN FAVORITA DE UNA NACIÓN”
Desde el  domingo 5 de agosto, a las 22:00h,  en Movistar Xtra  y en VOD.

“No soy lo mismo que David Bowie, Mick Jagger o Freddy Mercury. Ellos se mueven en el escenario. ¡Pero yo estoy atrapado en un maldito piano de cola!”. Elton John se queja pero sus canciones son himnos para los británicos. Pero ¿cuál es su favorita?
Celebramos los 50 años de Elton John en los escenarios, cumplidos en 2017, con un especial en que algunos de sus grandes amigos, Ed Sheeran, Sting, Jon Bon Jovi, Annie Lennox, Rod Stewart, Lionel Richie, Chris Martin, Billy Joel, Kiki Dee, Rag’n’Bone Man, James Corden, Lulu, Stephen Fry, Boy George, Dionne Warwick, Sharon Osbourne o Rob Lowe nos ayudan a buscar la canción definitiva de la estrella que este año celebra su 70 cumpleaños.

David Walliams (“Little Britain”) entrevista a Sir Elton John mientras vamos conociendo los secretos de su carrera a través de las canciones favoritas de sus amigos y los secretos de las actuaciones de todos estos años.
“MOUNTAIN”
Desde el  domingo 12 de agosto, a las 22:00h,  en Movistar Xtra  y en VOD.


Una yuxtaposición de imágenes y música a través de las montañas más emblemáticas del mundo a cargo de la Australian Chamber Orchestra y la directora de “Sherpa”, Jennifer Peedom.

Un montaje que nos muestra la belleza, el poder y la fuerza de las cumbres más imposibles, de la Antártida a Hawaii, mezclada con la ensoñadora voz de Willem Dafoe en su versión original. Una experiencia cinemática deslumbrante, intenta e irrepetible  a través de amaneceres intensos, atardeceres aterradores y la belleza de una naturaleza salvaje e inabarcable a la vez.
Jennifer Peedom nos transmite lo que las montañas representan para el ser humano, el reto de llegar a la cima y poseerlas. También, cómo el alpinismo ha se ha convertido en una imán para los locos de los deporte extremo, perdiendo su halo de romanticismo, compañerismo y aventura, alimentando los egos que se nutren de individualismo, éxito a toda costa, incluso de la propia vida, y cierto tufo sexista. 

“LOS DEMÁS DÍAS”
Desde el  domingo 12 de agosto, a las 01:00h,  en Movistar Xtra  y en VOD.

El Dr. Pablo Iglesias es un médico de cuidados paliativos que visita a sus pacientes en sus casas y los acompaña, escucha y asesora. Algún día vas a morir, pero los demás días, no.
“Los demás días” nos adentra en un viaje emocional y de descubrimiento sobre cómo se afronta el final de la vida, acompañando a distintos pacientes en esta compleja travesía hacia la despedida definitiva.

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano sería una batalla perdida. A través del trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.

“ANTONIO LÓPEZ 1970: SEXO, MODA Y DISCO”
Desde el  domingo 19 de agosto, a las 22:00h,  en Movistar Xtra  y en VOD.

El portorriqueño Antonio López fue el ilustrador más influyente de los años 70 pero también un miembro destacado de la alta sociedad  neoyorkina que quemaba las noches en Studio 54 y un cool hunter que descubrió a Grace Jones  o Jerry Hall.

A través de los testimonios de Grace Coddington, Jessica Lange, Bill Cunningham y otros, sobremos de la admiración de despertaba en Andy Warhol o David Hockney, y conoceremos el ascenso al olimpo de la fama del gran diseñador, en un momento en que los diseñadores de moda y su séquito eran las verdaderas estrellas de rock.
A pesar de la gran luminosidad que desprende Antonio López, la historia deja la puerta abierta al racismo, las envidias y presiones del mundo de la moda y la voracidad de un mundo dominado por la belleza de lo efímero.

“FESTIVAL DE LA ISLA DE WIGHT 2018”
Desde el  viernes 24 de agosto, a las 22:00h,  en Movistar Xtra  y en VOD.

Depeche Mode, Liam Gallagher, The Killers y Kasabian han sido los cabezas de cartel del Festival de la Isla de Wight, que en esta edición ha celebrado 50 añitos.
La banda de Dave Gahan encabeza un line up de lujo para uno de los festivales con más historia de Europa. Tres días resumidos en algo más de una hora en la que disfrutar de bandas consagradas como Kasabian o The Killers, clásicos contemporáneos como el ex de Oasis, Liam Gallagher o Travis, clásicos de todos los tiempos como el incombustible Van Morrison, y nuevas bandas llamadas a encabezar los festivales del futuro como The Script, James Bay o Rita Ora.

El Festival de la Isla de Wight es uno de los más antiguos de Reino Unido. La primera edición, en 1968, se produjo en plena explosión del flower power y siempre se ha asociado al movimiento hippy. Ya en sus primeros años logró reunir a más público que Woodstock, consiguiendo alcanzar las 700.000 personas en 1970. The Rolling Stones, Paul McCartney, Muse, Robert Plant, David Bowie o Foo Fighters han sido algunos de las bandas que han pasado por su escenario.

“HOLLYWOOD EN PRIMER PLANO. EMMYS 2018”
Agosto - Movistar Xtra  y en VOD.

Ante la inminente llegada de los Premios Emmy, “Hollywood en Primer Plano” sienta a su mesa redonda a los más destacados showrunners, intérpretes, directores y guionistas de las series de la temporada.

Angela Bassett (9-1-1), Jason Bateman (Ozark), Alison Brie (Glow), Jeff Daniels (The Looming Tower), Claire Foy (The Crown), Maggie Gyllenhaal (The Deuce), Sean Hayes (Will & Grace), Michael B. Jordan (Fharenheit 451), Debra Messing (Will & Grace), Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Thandie Newton (Westwood), Sandra Oh (Killing Eve), Matthew Rhys (The Americans) o Drew Barrymore (Santa Clarita Diet) son algunos de los invitados que hablarán de lo divino, lo humano y sobre todo, de las series de televisión que han marcado la temporada.
Cada una de las mesas estará dirigida por profesionales de The Hollywood Reporter, la prestigiosa revista editada en Los  Ángeles, conocida como “la biblia del entretenimiento”.

ADELANTO SEPTIEMBRE 2018
“JESUCRISTO SÚPERSTAR. EL MUSICAL”- 13 NOMINACIONES A LOS EMMY

John Legend (1 Oscar, 10 Premios Grammy y 1 Globo de Oro) y Alice Cooper, como Jesuscristo y Herodes, son los protagonistas de esta versión de Jesuscristo Súperstar,  del primer libreto con el que triunfó el genial Andrew Lloyd Webber con textos de Tim Rice (“El Rey León”).  El musical, estrenado en 1971 y que lleva representándose más de 50 años, surgió como un álbum conceptual para luego reconvertirse en éxito de Broadway. Ambientado en los últimos días de Jesús, el libreto destaca el enfrentamiento entre Judas Iscariote y Jesús. Un enfrentamiento con tintes políticos que no aparece en la Biblia, a cuenta del rumbo que estaba tomando la doctrina del Jesús.
“VIVIANNE WESTWOOD. REINA DEL PUNK”

Arrancó y dio nombre al movimiento punk con su ex pareja, Malcolm McLaren, que después se convertiría en manager de los Sex Pistols. Ha conseguido redefinir la moda británica a lo largo de 40 años de carrera, convirtiéndose en una imprescindible de la escena. Su estilo es conocido en todo el mundo a través de unos rasgos distintivos únicos. Vivianne Westwood. Reina Punk es la primera película que abarca la increíble historia de la diseñadora, mostrándonos los secretos de su vida, estilo, personalidad, su espíritu activista y su importancia y trascendencia en la cultura pop.

       “PETITET”
       Dirigido por Carles Bosh (“Bicicleta, cuchara, manzana”, “Balseros”), “Petitet”,  Premio del Público en Docs Barcelona 2018, es el retrato del gitano enorme del barrio del Raval que se ganó la vida  tocando las congas con los más grandes de rumba catalana. Antes de morir, prometió a su madre que volvería a llevar a la rumba a lo más alto. Y se ha propuesto estrenar en el Liceo. Pero para conseguirlo, tiene que organizar a un grupo de músicos gitanos, geniales pero caóticos, y convencerlos de guardar la disciplina necesaria para actuar con una orquesta sinfónica. Aquejado de una rara enfermedad, está convencido de que es una de sus últimas oportunidades de cumplir su promesa.

LAS GALERÍAS DE “VELVET COLECCIÓN” Vuelven a abrir sus puertas. ESTRENO DE LA T2 COMPLETA A PARTIR DEL PRÓXIMO  13 DE SEPTIEMBRE EN MOVISTAR+ 

“Velvet Colección” es una serie original Movistar+
en colaboración con Bambú Producciones
“Velvet Colección” abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada completa. “Velvet Colección” es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La T2 contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. Tanto él como el resto de actores   han compartido el anuncio del estreno en sus redes sociales

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó".  Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y  Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y  dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con  Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como   productores ejecutivos. 

SINOPSIS 'VELVET COLECCIÓN' TEMPORADA  2
Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar)  se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar   (Andrés Velencoso)  lidera.
Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

La T2 estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre. Ese mismo día, #0 (dial 7) estrenará el primer episodio.  Además,  habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

“FAMA A BAILAR” anunciará en unas semanas los próximos castings de donde saldrán los nuevos alumnos de la Escuela Tras el éxito de audiencia, público y crítica de la edición anterior, el programa de #0 vuelve con Paula Vázquez al frente y muchas novedades. 
Los fans del programa no han parado de pedir en redes esta segunda edición, convirtiendo muchas veces al programa en trending topic incluso habiendo concluido su emisión.
En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, en los que se seleccionarán los nuevos alumnos de “FAMA a bailar”
El talent, producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato

El ritmo no para en #0 que vuelve con más danza y más música si cabe el próximo mes de octubre con la segunda temporada de “FAMA a bailar”. Tras una primera edición cargada de éxitos y con un unánime respaldo de audiencia, crítica, público y medios de comunicación, Paula Vázquez se pone nuevamente al frente de un programa que ya forma parte de su ADN. 
Una noticia esperada por muchos fans que llevaban semanas reclamando el anuncio de esta segunda edición, convirtiendo muchos días en trending topic al programa incluso habiendo finalizado ya su emisión.   
 
En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de “FAMA a bailar”, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares.

En esta nueva temporada, el talent producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato.
Precisamente por esta filosofía y  su apoyo a diversos causas y colectivos sociales, “FAMA a bailar” recibió el Premio Triángulo de Comunicación por el COGAM, colectivo LGTBIQ de la Comunidad de Madrid, que ha subrayado la importancia del programa para la visibilización y normalización del colectivo LGTBIQ en la televisión.

En esta misma línea, el programa quiso  unirse a la marcha del Desfile del Orgullo de Madrid 2018 para reivindicar una sociedad más libre, respetuosa e igualitaria.
LA T6 DE "ORANGE IS THE NEW BLACK" LLEGA   EL SÁBADO 28 DE JULIO  EN EXCLUSIVA A MOVISTAR SERIES (ESTRENO DE TEMPORADA COMPLETA) EN ESTA VIDA, TODO CAMBIA MENOS EL COLOR


Todos los episodios de temporada 6 de “Orange Is the New Black” los podrás ver sólo en Movistar Series:

Toda la temporada completa bajo demanda, desde el sábado 28 de julio (al día siguiente de EE UU) y maratón de la temporada completa en Movistar Series (dial 11). Directamente en DUAL, a partir de las 09:50h.
EN LA NUEVA TEMPORADA EL FUTURO DE LAS MUJERES DE LITCHFIELD ES UNA INCÓGNITA

Tras los intensos tres días de amotinamiento, al final de la temporada 5 gran parte de las reclusas eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar del que no saben nada. Piper, Alex, Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Nicky y Gloria esperaban la irrupción de los CERT en su improvisado búnker sin perder la dignidad.
En los nuevos episodios las historias se dividirán en dos centros penitenciarios diferentes, algo que se verá más claramente, por ejemplo, en la trama de Flaca y Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontará su embarazo.

La comedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') y basada en la autobiografía de Piper Kerman, 'Orange Is the New Black' sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.

La nueva temporada sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión,   encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores).

Al reparto femenino más numeroso y coral de la televisión, se une esta temporada la actriz  Rebecca Knox (“Bulls”) en el papel de Tina Swope, una nueva reclusa pequeña pero matona.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne “Ojos Locos”), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew  (Galina “Red” Reznikov), Danielle Brooks (“Taystee”), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (“Flaca”), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

 

El programa, producido por Movistar+ y 7yaccion, se estrenará el próximo mes de septiembre en #0 (Dial 7)

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán algunas de las series más conocidas de la televisión desde su siempre particular punto de vista

El formato contará con la complicidad y los cameos de numerosas caras conocidas

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con “Capítulo 0”, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción, que  parodia las series de toda la vida y  los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.    Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… TODO ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Un  programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yacción en exclusiva para  #0 (dial 7) de Movistar+ y que se estrenará el próximo mes de septiembre. 


0 estrena “Habemus Papam: Una historia de poder”
De los 12 apóstoles a 1.200 millones de católicos, un recorrido por la religión que ha cambiado la historia de la humanidad
En pleno siglo XXI el papa sigue siendo un icono mundial. “Habemus Papam: Una historia de poder” se adentra en el epicentro del Vaticano para explicar cómo, a lo largo de 2000 años, los papas han usado su poder religioso, político y militar para interferir en el curso de la historia.
Esta serie documental de 6 episodios y original de CNN llegó a #0 (dial7) el 1 de agosto.
“Desde que un hombre, que afirma ser el hijo de Dios, fue clavado en una cruz de madera hace más de 2.000 años, la religión católica ha tenido una enorme y profunda influencia e impacto en nuestra sociedad.” (Liam Neeson)
A pesar de su notoriedad e influencia como líder mundial, la figura del papa sigue rodeada de misterio. ‘Habemus Papam: Una historia de poder’ repasa importantes periodos de la historia; desde los orígenes de la Iglesia Católica, pasando por la renuncia de Benedicto XVI hasta la llegada del actual pontífice, Francisco I. 
Papas como Urbino II, Silvestre III, Pío XII, Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco I son algunos de los protagonistas de esta serie documental que explica el origen y evolución de una de las figuras más influyentes del mundo.
Los 6 episodios están narrados por el actor Liam Neeson (La misión, La lista de Schindler) y cuentan con entrevistas a expertos, escritores y algunos miembros de la Iglesia Católica cercanos al actual papa. 
‘Habemus Papam: Una historia de poder’ es una serie documental original de CNN y para su producción la cadena tuvo acceso a los archivos secretos del Vaticano.
Sinopsis episódicas:
EPISODIO 1: Los orígenes
Este primer episodio se remonta 2000 años atrás para analizar los orígenes de la Iglesia Católica y entender cómo una institución y un hombre pueden llegar a ostentar tanto poder. Comenzando con el movimiento de los primeros cristianos guiados por el Apóstol Pedro a raíz de la crucifixión de Cristo, seguiremos el dramático viaje de la cristiandad durante el tiempo de las Cruzadas, emprendidas para recuperar la Tierra Santa del dominio islámico.
EPISODIO 2: La renuncia de Benedicto XVI
En 2013, la renuncia del papa Benedicto XVI conmocionó al mundo, puesto que sólo tres de sus predecesores habían renunciado al cargo. Esto hecho sirve como pretexto para examinar la naturaleza del poder del pontífice, su reclamo del legado de Pedro y el desafío de equilibrar los intereses espirituales y mundanos a medida que la autoridad papal fue creciendo. 
EPISODIO 3: Arte y poder 
El Renacimiento marca el final de una iglesia fracturada y el papado se convierte en principal guía y mecenas del arte, la arquitectura, la música y la literatura. Pero el avance cultural va acompañado de un incremento de la corrupción y la ambición a medida que los papas adquieren mayor poder e influencia política.
EPISODIO 4: REVOLUTION: La Iglesia dividida
Después de los excesos y escándalos del Renacimiento, el papado busca recuperar su sentido de moralidad y liderazgo. Hombres como Martín Lutero y Enrique VII comienzan a cuestionar su poder e inician un proceso de separación de lo que una vez fue una iglesia universal.
EPISODIO 5: En tiempos de guerras
Este episodio examina al hombre que fue testigo del ascenso del partido nazi y las acciones que tomó la Iglesia Católica durante el momento más oscuro de la historia moderna. Desde el momento en que se otorgó autonomía al Vaticano en 1929 hasta la invasión nazi de Roma en 1943,  veremos cómo el papa trata de encontrar su lugar como líder espiritual en un mundo cada vez más político, y cómo la iglesia moderna continúa luchando con su pasado.
EPISODIO 6: La globalización
Juan Pablo II es el primer papa famoso. Llega al poder en plena Guerra Fría y permanece en el cargo durante casi tres décadas siendo el segundo pontificado más largo de la historia. Karol Józef WojtyÅ‚a alcanza su mayoría de edad durante la invasión nazi de su Polonia natal, y muy consciente de las deficiencias del Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial, el ya papa Juan Pablo II prefiere centrarse en asuntos de índole internacional. Fue uno de los líderes más viajeros de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario