viernes, 5 de noviembre de 2021

PRINCIPALES DESTACADOS EN MOVISTAR+ (NOVIEMBRE 2021)

 

Principales destacados del mes de noviembre en Movistar+:

“Nacido Campeón”. Estreno el 3 de noviembre.

Sean Patrick Flanery, Dennis Quaid y Katrina Bowden  protagonizan esta historia de superación en torno a un campeón de artes marciales retirado. El también creador de esta historia, Sean Patrick Flanery, da vida a Mickey Kelly, que ha sido el primer cinturón negro estadounidense en la disciplina del Jiu-Jitsu brasileño (BJJ), pero diversos sucesos y la búsqueda de una vida tranquila y familiar lo decidieron a abandonar el combate.

“Grace”. Estreno el 5 de noviembre.

Miniserie de dos episodios protagonizada por John Simm ('Doctor Who', 'Life of Mars') en el papel de Roy Grace, un tenaz detective en busca de redención. 'Grace' está basada en las novelas de Peter James, una colección que ha sido traducida a 37 lenguas y ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. 

“Dexter: New Blood”. Estreno el 8 de noviembre.

 Una serie evento con Michael C. Hall de nuevo como Dexter Morgan, casi una década después. El asesino en serie se enfrentará a Kurt Caldwell, un tipo que tiene el control del pueblo. Además, regresa Jennifer Carpenter como Debra, la hermana de Dexter.

“Archer” T12. Estreno el 11 de noviembre.

Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia que se ha convertido en su peor competencia. Monopolizado el número de misiones de espionaje, ¿podrán Archer y su equipo competir con los despiadados tiburones de la A.I.I. o serán los próximos en ser tragados vivos? Cuenta con las voces de Bruce Campbell, Eric André, Pamela Adlon y Kayvan Novak como actores invitados. La temporada es un homenaje a la actriz Jessica Walter, voz de la madre de Archer, fallecida el pasado marzo.

“Yellowjackets”. Estreno el 15 de noviembre.

Un thriller repleto de secretos y reencuentros con el pasado. Protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Vida Perfecta” T2. Estreno el 19 de noviembre.

Leticia Dolera firma esta dramedia generacional protagonizada por la propia Dolera junto a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Miriam Iscla y Font García. La primera temporada se consagró como ganadora de CANNESERIES, el Fotogramas de Plata, un premio Ondas y dos premios Feroz.

“Riverdale” T6. Estreno el 17 de noviembre.

 La sexta temporada comienza con cinco episodios evento de mayor duración que pondrán patas arriba todo el universo de Riverdale. Los creadores han confirmado que el cuarto episodio incluirá el esperado “crossover” con Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), de la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” (disponible en Netflix a través de Movistar+). Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos…

“El corazón del imperio”. Estreno el 25 de noviembre.

Una serie documental original de Movistar+. El escritor Santiago Posteguillo, Premio Planeta y uno de los mayores conocedores del mundo clásico, nos guía por la antigua Roma. Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inty El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada y Joana Pastrana encabezan el reparto de esta producción que consta de 6 episodios.

“Atlantic Crossing”. Estreno el 29 de noviembre.

Kyle MacLachlan y Sofia Helin protagonizan esta miniserie basada en la historia real de la Princesa Martha de la Corona Noruega, que ofrece una perspectiva única y nunca vista sobre la tragedia de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Kyle MacLachlan, ganador del Globo de Oro por la serie “Twin Peaks” y doblemente nominado al Emmy, y Sofia Helin, conocida por su interpretación en “Bron/Broen”.

CINE INÉDITO

“La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell”. Estreno el 12 de noviembre.

 Esta serie documental de investigación revela la complicada y misteriosa vida de la socialité Ghislaine Maxwell y su relación con Jeffrey Epstein, el magnate condenado por tráfico de menores. Una historia de poder, sexo y dinero que relata la espectacular caída de Ghislaine Maxwell de la jet set a la celda.

“Operación Camarón”. Estreno el 26 de noviembre.

Carlos Therón dirige a Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene' y Miren Ibarguren en una comedia de acción muy cañí llena de persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío. Julián López da vida a Sebas, un policía novato, desconocido en el mundo del hampa, con pinta de pringado y dotes de concertista clásico, que resulta perfecto para infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario