domingo, 3 de marzo de 2024

ESTRENOS DE SERIES INTERNACIONALES EN MOVISTAR PLUS+ MARZO 2024


                                  

Movistar Plus+ sigue apostando por las series internacionales de calidad con el estreno en marzo de 'Belgravia: The Next Chapter', el esperado spin-off de 'Belgravia'; la comedia sobre una secta 'Que ardan todos'; y las nuevas temporadas de 'The Chosen' y 'Todas las criaturas grandes y pequeñas'.

Además, en marzo ya estarán disponibles completas 'El rey del invierno', adaptación de la aclamada saga literaria de Bernard Cornwell, y la segunda entrega del adictivo thriller policiaco 'Trigger Point: fuera de control'.

'Todas las criaturas grandes y pequeñas' T4 . Estreno el viernes 8 de marzo en Movistar Plus+.

Europa está inmersa en la Segunda Guerra Mundial. James y Helen siguen con sus planes de futuro con el temor de que el veterinario sea llamado a filas en la cuarta entrega de la adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot. Compuesta por siete episodios (el séptimo es un especial navideño), 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' T4 llega el viernes 8 de marzo a Movistar Plus+. Cada viernes, un nuevo episodio disponible. Ponte al día: las tres primeras temporadas están disponibles en la plataforma.

'Belgravia: The Next Chapter'. Estreno el lunes 11 de marzo en Movistar Plus+.

25 años después de 'Belgravia', su spin-off recoge las intrigas, el romance y el glamur de la serie anterior y nos adentra en el turbulento matrimonio entre Frederick y Clara Trenchard. De los creadores de 'Downton Abbey' y 'La edad dorada', la serie está protagonizada por Benjamin Wainwright ('Gangs of London') y Harriet Slater ('Indiana Jones y el dial del destino'). 'Belgravia: The Next Chapter' se estrenará el lunes 11 de marzo en Movistar Plus+. Cada lunes, un nuevo episodio hasta completar los ocho.

'Que ardan todos' . Estreno el miércoles 20 de marzo en Movistar Plus+.

Los Lewis son una familia de fanáticos religiosos convencidos de que el fin de los días está a la vuelta de la esquina y de que quien no haya preparado su alma para el gran momento arderá eternamente en el infierno. Pero no tardan en descubrir que la realidad quizá es más compleja y, sobre todo, mucho menos drástica. Con Simon Bird ('The Inbetweeners', 'Friday Night Dinner'), como el patriarca David Lewis; Kate O’Flynn ('Cómo meterse en un jardín', 'Mr. Turner'), como su esposa Fiona; Amy James-Kelly ('Gentleman Jack', 'Jericho', 'Que suene la música'), como la hija mayor, Rachel; y el debutante Harry Connor, como el hijo pequeño, Aaron. 'Que ardan todos' se estrenará el miércoles 20 de marzo. Cada semana, dos nuevos episodios hasta completar los seis.

'The Chosen' T4 .Estreno el jueves 28 de marzo en Movistar Plus+.

Tras su paso por los cines, la cuarta temporada de 'The Chosen (Los elegidos)' se estrenará el 28 de marzo con doble episodio. El tercer episodio se estrenará el lunes 8 de abril. Cada lunes, un nuevo episodio hasta completar los La serie vuelve con su temporada más ambiciosa hasta la fecha. Los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas. Ponte al día: las tres primeras entregas están disponibles en Movistar Plus+.

'El rey del invierno'

Completa desde el viernes 1 de marzo en Movistar Plus+.

'Trigger Point: fuera de control' T2

Completa desde el miércoles 13 de marzo en Movistar Plus+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario