miércoles, 6 de marzo de 2024

TEATRO LARA INFORMA MARZO 2024

 

CON LA BOCA ABIERTA

Domingos a las 12 Sala Cándido Lara

CON LA BOCA ABIERTA, el musical mejor valorado en Madrid por +30.000 espectadores vuelve por 3a temporada.

DIMENSIÓN VOCAL continúa con su alucinante viaje musical ganador del Premio Broadway World 2023. Más de 100 éxitos musicales desfilan a lo largo de esta fiesta sonora de beatbox, virtuosismo vocal y grandes dosis de humor para todos los públicos.

Pero ¿quién dijo solo música? Teatro, coreografías y elementos escenográficos espectaculares componen una de las experiencias más extraordinarias que se pueden disfrutar este año en Madrid. Una historia que demuestra el potencial de la amistad y del trabajo en equipo para conseguir las metas más sorprendentes gracias al potencial de la voz.

GENTE ENCERRADA EN SITIOS

Llega esta comedia que ha estado de gira por España y distintas salas de Madrid.

“Gente encerrada en sitios” es una desternillante comedia llena de situaciones absurdas, crueles y extremas.

Una serie de personajes ven cómo sus instintos de supervivencia y su paciencia son puestos a prueba al quedarse encerrados en lugares tan dispares como ascensores, estudios de radio, baños, trenes, hospitales, o el rellano de la escalera de su propia casa.

Con un elenco de 2 virtuosas actrices que interpretan más de 14 personajes diferentes, esta original y descarada comedia nos invita a reflexionar, desde la risa, sobre nuestro instinto de supervivencia como seres humanos, lo absurdo de nuestras reacciones en situaciones límite y la falta de lógica que podemos llegar a mostrar ante el riesgo.

Este verano Oniria Teatro reestrena una de sus obras más gamberras con más de 300.000 espectadores que todavía no la han visto. “Gente encerrada en sitios” ¡Ahora con un 20% más de sitios!* 

*(pero con la misma gente)

FILOMENA

¡CONOCE ESTA GRAN COMEDIA!

Filomena es una amable comedia que trata de un alcalde que, en realidad, no quería ser alcalde, de lo fácil que es enamorarse cuando no se tiene nada en común y de que no es buena idea meter putas en el ayuntamiento, aunque a primera vista pueda parecerlo.

Estamos en Madrid, en enero del 21, y la ciudad entera está cubierta de nieve por culpa de la borrasca Filomena. 

Mientras tanto, en el ayuntamiento, el alcalde, Agustín, y su mano derecha, Julieta, descubren que, además de la nieve, tienen que preocuparse del inoportuno accidente mortal que ha sufrido el concejal de urbanismo en la puerta de la popular casa de citas.

¡REGRESA CÁDIZ!

Cádiz es la comedia perfecta, divertida, fresca, con tres actores en estado de gracia y al tiempo te hace reflexionar de cómo nos comportamos a veces con esos amigos que sentimos como si fueran familia.

CÁDIZ SE QUEDA TODA LA TEMPORADA

¡NO TE LA PIERDAS!. LA OBRA MÁS DIVERTIDA DEL TEATRO LARA EN LA CÁNDIDO LARA

LA MADRE QUE ME PARIÓ

NUEVA TEMPORADA, LA SÉPTIMA. ¡TE ESPERAMOS!

7 TEMPORADAS

¡Ven a ver la mejor obra cómica de Madrid!

¿DE QUÉ VA LA OBRA?

Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas de sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide ayuda desesperada a sus amigas.

Se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas, se desvelan secretos, y se confirma que, no hay nada que sane más que compartirlos con tus amigas.

La opinión de la madre marca las decisiones de sus hijas, pero eso no debe impedir nunca que se viva conforme a los verdaderos sentimientos, porque toda madre siempre acabará justificando a sus hijos, por más que, en un principio, pueda mostrar su desacuerdo.

MADRES

“Madres” es una comedia desesperada en la que cinco mujeres se quedan encerradas en la sala de espera de un colegio. 

El aislamiento desbordará en una terapia de límites insospechados, sacando a relucir las sombras y las luces de la maternidad.

ÚLTIMA PLANTA

En la Antesala del Cielo, Herminia una mujer que ha dedicado su vida a Dios, aguarda impaciente el momento de encontrarse cara a cara con el Creador.

Muy pronto descubrirá que no es la única que espera, Margot una travesti prostituta y descarada llegará para hacerle compañía ante su incrédula mirada.

Pero ella no será la única, poco a poco el ascensor se irá abriendo para dejar entrar en esta ÚLTIMA PLANTA a otras almas peculiares: Carmen una flamenca desubicada y muerta en extrañas circunstancias y a Paquito un joven al que su ascensión al cielo le ha pillada todavía “colocado”.

Gabriel, un ángel maniático y torpe que oculta un deseo inconfesable será el encargado de guiarlos hasta el siguiente nivel, aunque por momentos no será nada fácil.

Juntos tendrán que hacer frente a sus anhelos, deseos y cuentas pendientes para poder acceder cada uno a su cielo particular donde la eternidad será su recompensa.

RECIÉN CASADOS. TODOS LOS DOMINGOS HASTA MARZO

Recién casados, una comedia para reír, reír y reír es una espectáculo teatral para partirte de risa, jugando con la impro y la interacción del público

El casamiento, cuando una pareja se conoce, los mejores momentos, las infidelidades, el sexo, las segundas oportunidades y mucho humor para pasar un domingo ideal. Sketch cómicos, personajes, comedia, impro y monólogos, ¡todo en un mismo espectáculo para divertirte a lo grande!

Apúntate a este plan y pasa una tarde de pura risa y diversión con una galería de personajes con los que te sentirás incómodamente identificado.

¡Un domingo ideal con diversión asegurada y risas garantizadas te espera.

AMPLIAMOS FECHAS DEL SPIN-OFF LORQUIANO BERNARDA Y PONCIA

¿Quieres descubrir qué pasó después de la muerte de Adela?

Ven a la Lola y descubre cómo Bernarda y Poncia, madre e hija se enfrentan a la muerte de Adela durante unas horas una calurosa noche de verano.

Este otoño este montaje íntimo avalado por el hispanista Ian Gibson y que nos desvela qué pasó con el resto de hijas de Bernarda, el paradero de Martirio, te estará esperando en la sala Lola Membrives.

Con tu #ABONO12 tienes acceso a 12 entradas de teatro durante un año de duración. Disfruta de todos los espectáculos del teatro con esta promoción.

INSTRUCCIONES:

Con el abono12, adquieres 12 entradas a 70 euros, sin coste añadido. Con el abono, están incluidas todas las funciones de teatro de las dos salas: Cándido Lara y Lola Membrives. Solo se excluyen conciertos y eventos especiales. Más de 25 obras para usar tu abono.

Es un producto diseñado para facilitar que conozcas tú y tu acompañante toda nuestra programación con restricciones que se detallan más abajo. Principalmente existe un cupo máximo para abonados por sesión y solo se puede reservar en zona general.

El Abono 12  te permite hacer 12 reservas a través de nuestra página web. No en taquilla.

Cero gastos de gestión. No pagas nada al reservar tus asientos.

Puedes usar las 12 reservas para ti o para ti y tu acompañante siempre que seas tú uno de los asistentes al espectáculo.

Las reservas se realizan solamente en la página web, al seleccionar el espectáculo y el día.

El abono te permite reservar en todas las zonas menos en zona preferente.

Selecciona el espectáculo.

Elige la sesión y el número de entradas. Escoge tú el asiento entre los disponibles.

Introduce en el apartado ¿Tienes un abono? la numeración del código de barras.

Clic en Validar.

A continuación, clic en Validar Carrito y continúa el proceso hasta el final (si no lo finalizas, la reserva de tu entrada no se registrará).

VALIDEZ DEL ABONO

El ABONO12 tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

¡CORRE, QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS!

PRECIO: 70 EUROS

COMPRA ABONO EN: https://www.teatrolara.com/abonos-teatro-madrid/#abonos?utm_source=ZohoCampaigns&utm_campaign=ABONO&utm_medium=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario