sábado, 9 de marzo de 2024

LOS OSCAR SE VIVEN EN MOVISTAR PLUS+

 

Los Oscar se viven en Movistar Plus+: la gala, la alfombra roja, grandes películas nominadas y programas especiales.

La noche de los Oscar

Movistar Plus+ es la casa del cine, la casa de los Oscar. Tenemos el Cine dentro y por eso podrás sumarte un año más al gran evento internacional del cine. El 10 de marzo, disfruta de la gala simultáneamente a su emisión en Estados Unidos en el canal Movistar Plus+ (dial 7) y en el canal especial 'Los Oscar por Movistar Plus+’ (dial 15).

A partir de las 20:30h, comenzará el programa especial 'La noche de los Oscar 2024'. María Gómez estará al frente de un despliegue de comentaristas con los analizará las nominaciones, los looks, las películas… Los actores Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, los diseñadores de moda María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas especializados en cine Alberto Rey y María Guerra, se sentarán a esta mesa para comentar todo lo que suceda la noche más mágica.

María Gómez y el equipo que estará en el plató de Movistar Plus+ conectará en directo con Cristina Teva, que estará al pie de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, desde donde recogerá, entre otras, las impresiones de Juan Antonio Bayona y su equipo, cuya película 'La sociedad dela nieve' opta a 2 estatuillas y las de Pablo Berger, nominado a Mejor Largometraje de Animación por 'Robot Dreams'.

Movistar Plus+ ofrece a sus clientes un estreno de cine al día y el domingo 10 de marzo la película será 'Vidas pasadas', nominada a Mejor Película y Mejor Guion Original, justo antes de la gala.

Programas especiales de producción propia

Este año, por primera vez, Movistar Plus+ emitirá 'El día después de los Oscar 2024', un programa especial capitaneado por María Gómez, que analizará los momentazos de la gran fiesta del cine, acompañada por la diseñadora de moda María Escoté, los periodistas Alberto Rey e Isabel Vázquez y una última conexión con Cristina Teva, que nos contará todos los entresijos de las fiestas posteriores a la ceremonia.

La permanente apuesta de Movistar Plus+ por el cine incluye la emisión diaria de 'Camino a los Oscar', un espacio en directo desde Los Ángeles que analizará las películas favoritas en su recorrido hacia los premios, del lunes 4 al viernes 8 de marzo.

Películas nominadas a los Oscar 2024 que se podrán ver en Movistar Plus+

Las películas y cortometrajes que se pueden o se podrán ver en Movistar Plus+ han conseguido un total de 25 nominaciones. Los títulos son:

Largometrajes

Spider-Man: cruzando el multiverso

Ya disponible en Movistar Plus+. Nominada a Mejor Largometraje de Animación.

Vidas pasadas

Estreno el 10 de marzo. 2 nominaciones. Mejor Película y Mejor Guion Original.

Anatomía de una caída

Estreno el 5 de abril. 5 nominaciones (Mejor Película, Dirección, Actriz Protagonista, Montaje, Guion Original).

Robot Dreams

Estreno el 11 de abril. Nominada a Mejor Largometraje de Animación.

La memoria infinita

Estreno el 3 de mayo. Nominada a Mejor Largometraje Documental.

La zona de interés

Estreno el 10 de mayo. 5 nominaciones (Mejor Película, Película Internacional, Dirección para Jonathan Glazer, Sonido y Guion Adaptado).

Oppenheimer

Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 13 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Dirección (Christopher Nolan), Actor Protagonista (Cillian Murphy), Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Actriz de Reparto (Emily Blunt).

Napoleón

Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 3 nominaciones (Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales).

Misión: Imposible. Sentencia Mortal. Parte 1

Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 2 nominaciones (Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales).

Yo, Capitán

Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.

Perfect Days

Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.

Sala de profesores

Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.

Cortometrajes

Caballero de la Fortuna

Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción.

Invencible

Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción

Nuestro uniforme

Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción

Carta a un cerdo

Nominado a Mejor Cortometraje de Animación

Paquidermo

Nominado a Mejor Cortometraje de Animación

Noventa y cinco sentidos

Nominado a Mejor Cortometraje de Animación

Sección especial en la plataforma dedicada a los Oscar

Desde el 7 de marzo, Movistar Plus+ contará con una sección especial en la plataforma dedicada a los Oscar, donde podrán encontrarse más de un centenar de películas premiadas y nominadas como la gran ganadora del año pasado 'Todo a la vez en todas partes' (2023), clásicos como 'Patton' (1970) o 'My Fair Lady' (1970) y grandes títulos de todos los tiempos como 'Gravity' (2013), 'American Beauty' (1999), 'Bailando con lobos' (1990), 'Rocky' (1976) o 'El Padrino II' (1974), que celebra los 50 años de su Oscar a la Mejor Película.

Estos títulos también se podrán ver en el canal especial 'Los Oscar por Movistar Plus+' (dial 15), del 5 al 31 de marzo, en emisión 24 horas al día. Tras el 31 de marzo, todas estas películas seguirán estando disponibles en la plataforma. 

Disfruta de los Oscar en Movistar Plus+ tengas con quien tengas contratado internet o el móvil. Movistar Plus+ combina con cualquier operador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario