sábado, 23 de febrero de 2019

AVANCE DE: LA SOMBRA DEL PASADO


AVALON nos informa de que "LA SOMBRA DEL PASADO" será el título en España de la nueva película del director de "LA VIDA DE LOS OTROS"

La sombra del pasado (Never Look Away en su título anglosajón y Werk ohne Autor en su título original alemán) la nueva película de Florian Henckel von Donnersmarck, está nominada a Mejor Película Extranjera a los Oscar 2019 y mejor fotografía, ceremonia que tendrán lugar en la madrugada de este domingo.  El cineasta alemán ya cosechó en 2006 con la magistral La vida de los otros, el Oscar a mejor película extranjera.
Con guion a cargo del propio director, este thriller psicológico, inspirado en hechos reales, abarca tres periodos clave de la historia de Alemania. La sombra del pasado, hasta ahora conocida como Obra sin autor, está protagonizada por un plantel de reconocidos intérpretes: Sebastian Koch (La vida de los otros), Paula Beer (Frantz) y Tom Schilling (Oh Boy).

Sinopsis: Kurt es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

La sombra del pasado llegará a los cines españoles en el 12 de abril de 2019 de la mano de Wanda Visión y Avalon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario