miércoles, 13 de febrero de 2019

A MESA PUESTA: OBRA DE TEATRO


A mesa puesta, es la nueva propuesta de la Compañía LaMesa Teatro. ¿Hasta qué punto es necesario conocer la verdad?
A mesa puesta es una obra sobre la amistad que incorpora un concepto novedoso CompraEscena. El espectador podrá comprar cualquier mobiliario de la escenografía, transformando la función cada día.
Todos los muebles son piezas exclusivas restauradas por Nave 13 Interiorismo.
El director Nacho Redondo (Dramaturgo de “Fin”, dirigida por David Planett y “Una noche como aquella”, dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta la casa de Raúl donde se produce un reencuentro entre amigos.
Sinopsis: Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar a sus amigos de toda la vida para celebrarlo. No se ven desde hace tiempo y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuanto saben los unos de los otros. ¿Qué pasaría si solo pudiéramos decir la verdad? ¿Puede una amistad superar cualquier obstáculo?
La obra se estrenó el 8 de Febrero a las 22:30 en la Nave 73  y se podrá disfrutar todos los viernes de febrero y marzo a las 22:30 horas. Calle de Palos de la Frontera, 5  - Madrid.
REPARTO:
Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña, Juanan Sáez
FICHA ARTÍSTICA:
Dramaturgia y Dirección: Nacho Redondo
Ayudante de Dirección: Irene Ferradas
Escenografía: Nave 13 Interiorismo
Vestuario: María Piquero
Iluminación y Sonido: Ignacio Conejero
Cartel: Natxo Núñez
Producción: LAMESA TEATRO
COMPRA ESCENA:
Incorporamos un nuevo concepto que permite al espectador comprar el mobiliario de la escenografía, que de este modo se irá transformando función tras función. El objetivo es hacer al público partícipe del proceso de escenográfico de la obra. Todos los muebles son piezas exclusivas restauradas y reutilizadas por Nave 13 Interiorismo.
Compras e información: www.navetreceinteriorismo.com/  Teléfono 653 40 85 80
Gran Vía Comunicación
Teléfono: 608 64 82 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario