lunes, 24 de febrero de 2020

MOVISTAR+ (CINE ESTRENO MARZO 2020)

Cine de estreno en Movistar+​. Marzo 2020

CINE DE ESTRENO DESTACADO:
“SKIN” - PREESTRENO EXCLUSIVO EN PASE ÚNICO UN DÍA ANTES DE CINES.
Jueves 5 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Jamie Bell (“Billy Elliot (Quiero bailar)”, “Las estrellas de cine no mueren en Liverpool”) protagoniza esta película, basada en hechos reales, que se sumerge en los grupos supremacistas blancos de Estados Unidos. Ópera prima como director de largometrajes de Guy Nattiv -también autor del guion-, quien ganó en 2018 el Oscar al mejor corto con “Skin”, una obra que, a pesar de compartir título y temática con esta película, presenta una historia totalmente diferente.
“GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS”
Viernes 6 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Tercera entrega (tras “Godzilla” (2014) y “Kong: La isla Calavera” (2017)) del universo cinematográfico Monsterverse, centrado en los 'kaiju' (bestias gigantes) Godzilla y King Kong. Protagonizada por Vera Farmiga (Lorraine Warren en el universo “Expediente Warren”), Kyle Chandler (“First Man (El primer hombre)”) y la joven Millie Bobby Brown (Once en la serie “Stranger Things”), está dirigida por Michael Dougherty (“Krampus - Maldita Navidad”).
 
“A 47 METROS 2”
 
Sábado 7 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
El especialista en cine de terror Johannes Roberts (“Los extraños: cacería nocturna”, “El otro lado de la puerta”) vuelve a dirigir esta segunda entrega de “A 47 metros” (2017), protagonizada por Sophie Nélisse (“La ladrona de libros”), Corinne Foxx (hija de Jamie Foxx), Brianne Tju y Sistine Stallone (hija de Sylvester Stallone). Esta característica cinta de 'sharksploitation' (tiburones asesinos contra humanos indefensos) cuenta también con la participación de John Corbett (“Doctor en Alaska”, “Mi gran boda griega 2”).

“MASCOTAS 2”
Viernes 13 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
El perro Max y sus amigos Bridget, Pompón, Chloe, Mel y Duque regresan en esta secuela de la película de animación de 2016 "Mascotas". De nuevo dirigida por Chris Renaud (“Gru 2. Mi villano favorito”) -esta vez junto a Jonathan del Val- y escrita por Brian Lynch (“Los minions”), cuenta con las voces en VO de Patton Oswalt (que sustituye a Louis C.K. como Max), Kevin Hart y Harrison Ford, entre otros.

“LA VIRGEN DE AGOSTO”
Lunes 16 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Jonás Trueba dirige este drama personal e intimista sobre una mujer que decide redescubrir Madrid y a sí misma durante los primeros y calurosos días de agosto, momento en el que la capital se vuelve más pueblo que nunca. Itsaso Arana, musa del cineasta en su anterior largometraje, “La reconquista” (2016), protagoniza y coescribe el guion junto al propio Trueba.

“ANNABELLE VUELVE A CASA”
Viernes 20 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Tercera entrega de la saga “Annabelle”, película de terror del universo “Expediente Warren” que supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, guionista de ésta y de las dos entregas anteriores de “Annabelle”. Con Vera Farmiga y Patrick Wilson repitiendo sus papeles en la saga como Lorraine y Ed Warren, la película está protagonizada por la adolescente Mckenna Grace (la joven Carol Danvers en “Capitana Marvel”), Madison Iseman y Katie Sarife.

“PLAYMOBIL, LA PELICULA”
Sábado 21 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Piratas, vikingos, agentes secretos, vaqueros, romanos y dragones se dan cita en este primer largometraje de los populares muñequitos de Playmobil. Mezcla de animación e imagen real, la película une música, fantasía y aventuras para toda la familia en una historia dirigida por el debutante Lino DiSalvo, animador jefe de “Frozen: El reino del hielo” y supervisor de animación de “Enredados”

“FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW”
Viernes 27 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Dwayne Johnson y Jason Statham, dos de los grandes del cine de acción actual, protagonizan este divertido 'spin-off' de la longeva y taquillera saga “Fast &; Furious”. Mezcla de acción adrenalínica y típicos gags de 'buddy movie', la película cuenta también con la participación de Vanessa Kirby, Idris Elba, Helen Mirren y un divertido Ryan Reynolds... que no aparece en los títulos de crédito. Dirigida por David Leitch (“Deadpool 2”).

“INFIERNO BAJO EL AGUA”
Sábado 28 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Alexandre Aja, un clásico moderno del cine de terror con títulos como “Alta tensión”, “Las colinas tienen ojos” o “Reflejos”, dirige esta cinta a medio camino entre el 'survival horror' y las películas de catástrofes ambientales. Protagonizada por Kaya Scodelario y Barry Pepper, la película está producida por el propio Aja junto a Sam Raimi.

CINE INÉDITO DESTACADO
“VEN CON PAPÁ

Miércoles 4 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Lo que comienza como un drama paternofilial se convierte en un 'thriller' lleno de sorpresas y con toques de humor negro en esta cinta protagonizada por Elijah Wood. Debut en la dirección de largometrajes de Ant Timpson (productor de películas de culto como “Turbo Kid” o “The Greasy Strangler”), el filme ganó el Premio del Público al mejor filme y el Premio del Jurado al mejor guion en el Festival de Cine de Molins de Rei de 2019.

“ESPADA DE CONFIANZA”
Miércoles 11 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Nueva comedia dramática de la directora Lynn Shelton (“Humpday”, “El amigo de mi hermana”) en la que demuestra su habilidad para la construcción de personajes carismáticos y realistas en situaciones fuera de lo normal. En el elenco destaca Marc Maron, famoso 'podcaster' y cómico especialmente conocido por su papel protagonista en la serie “Glow”.

“NIGHTMARE CINEMA”

Martes 31 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Antología de terror impulsada por Mick Garris, director especializado en el género y creador de la serie “Masters of Horrors”. En esta ocasión se ha rodeado de cuatro directores más: Joe Dante, mítico realizador de “Gremlins” y “Aullidos”; Alejandro Brugués, argentino que logró atención internacional con su coproducción con España “Juan de los Muertos”; Ryûhei Kitamura, director de películas de culto como “Versus” y “Blanco perfecto (Downrange)”; y David Slade, conocido por las películas “Hard Candy” y “30 días de oscuridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario