miércoles, 8 de abril de 2020

DIAMOND FILMS NOS OFRECE SU CINE EN CASA



Desde Diamond Films te ofrecemos un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años.
¡Aprovecha para disfrutar en casa de las mejores películas!


Presentada en la Sección oficial del Festival de Berlín, NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE está dirigida por el dos veces nominado al Oscar®, Gus Van Sant y protagonizada por el ganador del Oscar® Joaquin Phoenix. Una comedia dramática basada en la historia real del artista John Callahan. Una conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte. Escrita por el propio Gus Van Sant, cuenta además en su reparto con Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.


Película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. La saga escrita por Anna Todd, quién también participa en el guion, ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin como Hardin Scott. Perfecta para amenizar la espera hasta la llegada de AFTER. EN MIL PEDAZOS.


JULIET, DESNUDA es la comedia romántica moderna definitiva, dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O'Dowd. La película está basada en la exitosa novela de Nick Hornby. Después de Alta Fidelidad y Un Niño Grande, una adaptación de una novela de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un género cinematográfico en sí mismo. JULIET, DESNUDA lleva los sellos auténticos e irresistibles de Hornby: una intensa obsesión con la cultura popular; personajes modernos, idiosincrásicos y cariñosamente creados; una mezcla de humor y calidez oculta bellamente labrada; y sabiduría sobre la naturaleza de la vida. En la historia se inicia una relación virtual entre los tres protagonistas, en cuya narración Hornby fue todo un pionero.
 

SUSPIRIA es la incursión del italiano Luca Guadagnino en el cine giallo con este remake del clásico de culto de Dario Argento. Guadagnino se ha convertido en uno de los directores más aclamados de la actualidad tras Yo soy el amor, Cegados por el sol y Call me by your name. Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista de la original. Producida por Amazon Studios, con música de Thom York, líder de Radiohead, y fotografía de Sayombhu Mukdeeprom (Call me by your name), SUSPIRIA supone uno de los remakes más personales de los últimos años. 
VER AQUÍ
Sin duda, uno de los mejores debuts de los últimos años. El nominado al Oscar Jonah Hill escribe y dirige su ópera prima. Premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y nominada a los premios Independent Spirit Awards, ha sido calificada por la prensa como una gran obra llena de melancolía y autenticidad, EN LOS 90, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic, alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson y Lucas Hedges
La película de la semana y una de las películas más exitosas de 2019, recaudando más de 150 millones en todo el mundo. Ganadora de más de 20 premios y de 60 nominaciones, incluyendo la nominación al Globo de Oro para Jennifer López. Está inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula, sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López, Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, las cantantes internacionales Cardi B y Lizzo y Julia Stiles, en el papel de la propia Jessica Pressler. Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria.
VER AQUÍ
 
 
‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’, en la que una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop, se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.


‘LA BODA DE MI EX’ es el regreso a la comedia de Keanu Reeves (‘John Wick’, ‘Matrix’) y Winona Ryder (‘Stranger things’, ‘Cisne negro’). La inolvidable pareja de actores se vuelve a juntar en esta película de sarcasmo viperino y oscuro humor, tras enamorarnos con ‘Drácula de Bram Stoker’. Nuestros protagonistas también trabajaron juntos en ‘Una mirada a la oscuridad’ y ‘La vida privada de Pippa Lee’. Keanu Reeves y Winona Ryder tienen una gran dinámica en pantalla que refleja su amistad fuera de ella.
Esta innovadora película ha sido escrita y dirigida por Victor Levin (‘El chico de tu vida’, ‘Mad men’) es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. ¿Podrán enamorarse a pesar de su cinismo y su carencia de habilidades sociales?


‘UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS’ está dirigida por el experto en animación Kelly Asbury (‘Spirit: el corcel indomable’, ‘Shrek 2’, ‘Los pitufos: la aldea escondida’), y basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.
El casting español de la película está liderado por Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. El artista internacional Pitbull pone voz a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Chenoa pone voz al personaje de Mandy, interpretado originalmente por Janelle Monáe, mientras que Nerea da voz a Moxy, interpretado originalmente por Kelly Clarkson.


Este thriller psicológico es la última película del director irlandés Neil Jordan, protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz y Maika Monroe.
La premiada y reputada actriz francesa Isabelle Huppert, regresa a uno de sus géneros favoritos tras entusiasmar al mundo con ‘Elle’ de Paul Verhoeven, consiguiendo una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2017. De la mano de Neil Jordan (‘Juego de lágrimas’, ‘Entrevista con el vampiro’), Huppert da vida a Greta, una viuda con una desesperada necesidad de compañía. Greta hará la vida imposible a Frances, interpretada por Chloë Grace Moretz (‘Suspiria’, ‘Carrie’), una de las actrices más reputadas de su generación.
En palabras del director: “Lo que me atrajo de ‘LA VIUDA’ fue la simplicidad de la historia. Una joven, una viuda y un bolso de cuero verde extraviado. La idea de que cualquier encuentro casual pudiera ser el germen de una gran amistad, o bien, de los terrores de una necesidad obsesiva, era muy interesante. Aquí no hay fantasmas, ni elementos sobrenaturales, ni monstruos, solo la soledad humana como la fuente de todo terror. Y en realidad, si lo piensas, es suficientemente terrorífico”. 

Julianne Moore protagoniza este drama dirigido por Todd Haynes, basado en el cuento homónimo de Brian Selznick “Maravillas” (La invención de Hugo Cabret).
Tras su paso por Cannes, participó en la 65 edición del Festival de San Sebastián.
Esta excepcional película narra la historia de dos niños de distintas épocas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. 
Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría. 
Completan el reparto Michelle Williams (Shutter Island), Millicent Simmonds (A quiet place), Jaden Michael (Paterson), Oakes Fegley (Peter y el dragon) y Tom Noonan (Heat).  

‘BEAUTIFUL BOY’ es el sexto largometraje, y el primero en habla inglesa, del director belga Felix Van Groeningen, nominado al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por su película Albama Monroe, en 2012.
Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción a las drogas durante muchos años. Encabezan el impresionante reparto Steve Carell (Café Society), Timothée Chalamet (Call me by your name), Maura Tierney (The Affair), Amy Ryan (El puente de los espías).
La película, tras su paso por el Festival de Toronto, el Festival de Londres y la sección oficial del Festival de San Sebastián, fue nominada al Globo de Oro, al BAFTA, a los Critics Choice Awards y a los Screen Actors Guild Awards al mejor actor de reparto por el fantástico trabajo de Timothée Chalamet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario