sábado, 18 de abril de 2020

LAS RECOMENDACIONES DESDE DIAMOND FILMS PARA LA SEMANA

   
 
 
RECOMENDACIÓN SEMANAL DE PELÍCULAS DE NUESTRO CATÁLOGO PARA VER EN CASA 
Desde Diamond Films te ofrecemos un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años.
¡Aprovecha para disfrutar en casa de las mejores películas! Esta semana te traemos:
Esta película de terror es el salto a la gran pantalla de Justin Dec como director y guionista. La película se centra en una aplicación para el móvil que les dice a los usuarios cuánto tiempo les queda de vida. Su protagonista, Quinn (Elizabeth Lail), una joven enfermera, descarga la aplicación llamada 'Countdown', que predice el momento exacto en el que una persona va a morir, y descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. 
'MEJOR QUE NUNCA', el primer largometraje de la directora de documentales Zara Hayes, y está protagonizado por Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston y Rhea Perlman.
La reputada y premiada actriz Diane Keaton, regresa a la comedia después de la exitosa ‘Cuando ellas quieren (Book Club)’ con una divertida aventura de un grupo de veteranas que decide formar un equipo de animadoras. Ellas nos demostrarán que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños.
‘TODO EL DINERO DEL MUNDO’ dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michelle Williams, Christopher Plummer y Mark Wahlberg, fue nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Director (Ridley Scott), Mejor Actriz protagonista (Michelle Williams) y Mejor Actor de reparto (Christopher Plummer).

La película, inspirada en hechos reales y basada en el libro de John Pearson, posee un elenco de lujo: Michelle Williams (Manchester frente al mar), Christopher Plummer (Elsa y Fred), Mark Wahlberg (Día de patriotas), Romain Duris (Los seductores), Charlie Plummer (La cena) y Timothy Hutton (El escritor).
Este perturbador thriller del director Yorgos Lanthimos, protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan, recibió el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes y el Premio de la Crítica en el Festival de Sitges, en 2017. 
Lanthimos, ganador del BAFTA por su película ‘La Favorita’, co-escribe este relato de terror psicológico junto a su habitual colaborador Efthimis Filippou.
Farrell interpreta el papel protagonista de Steven, un cirujano carismático, casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Se ve obligado a cometer un sacrificio impensable después de que su vida comience a desmoronarse, cuando el comportamiento de un adolescente al que ha acogido (Barry Keoghan), se vuelve siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario