viernes, 24 de abril de 2020

RECOMENDACIONES DE MOVISTAR+ FIN DE SEMANA

 Movistar+ Recomienda la esperada novena película de Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood'
Y además, hacemos un homenaje al Oscar de Brad Pitt con una programación especial dedicada a la estrella más rutilante actual. Te recomendamos una selección de contenidos para continuar celebrando el Día del Libro y el Día de la Tierra durante el fin de semana. Y por último, te descubrimos el documental sobre Messi por Álex de la Iglesia.



Érase una vez en... Hollywood

Los Ángeles, 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un western para la televisión venido a menos, trata de sobrevivir en un Hollywood en pleno cambio, junto a su doble de acción, mejor amigo y "chico para todo", Cliff Booth (Brad Pitt). Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una prometedora actriz y modelo que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. La esperada novena película de Quentin Tarantino, ganadora de dos Oscar de los diez a los que optaba: a mejor diseño de producción y mejor actor de reparto para Brad Pitt, quien también ha cosechado, entre otros, el Globo de Oro o el BAFTA.

Desde el viernes 24



Tarantino Total

Un repaso a la vida de un friki que comenzó su carrera como encargado de un videoclub y se ha convertido en uno de los directores más iconográficos de la Historia del Cine: Quentin Tarantino. Un viaje a través de sus 9 películas, repleto de secretos de los rodajes, referencias cinéfilas y momentos cumbre, así como la relación entre Tarantino y el magnate Harvey Weinstein, el productor de todas sus películas salvo "Érase una vez en... Hollywood". Este documental es también el homenaje de su 'crew' habitual, el grupo de actores amigos que ha repetido en muchas de sus películas: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Diane Kruger o Christoph Waltz, entre otros.

Desde el domingo 26



¿Qué Brad Pitt eres hoy?

Un maratón, en honor a la estrella actual más rutilante y a su Oscar a mejor actor de reparto, con todos los Brad Pitt posibles, por si tu tampoco puedes quedarte sólo con uno. Disfrutamos de su filmografía casi al completo en Menú>Cine, con grandes títulos de su trayectoria que incluye los estrenos de 'Érase una vez… Hollywood', 'Ad Astra', pero también 'El club de la lucha', 'Seven', 'Sr. y Sra. Smith', 'Snatch, cerdos y diamantes', 'The Mexican', la trilogía 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve: Uno más entra en juego' y 'Ocean's Thirteen', que se complementa además con los títulos 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Corazones de acero', 'Moneyball: Rompiendo las reglas', '7 años en el Tíbet', 'Máquina de guerra' y 'La gran apuesta', disponibles en Movistar+ a través de Netflix.

En Menú>Cine hasta el 2 de mayo

DÍA DEL LIBRO:
Adaptaciones literarias que no te puedes perder.



El día de mañana

Dirigida por Mariano Barroso, 'El día de mañana' es un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. Protagonizada por Oriol Pla y Aura Garrido, ganadores del Ondas por sus interpretaciones en esta serie, junto a Jesús Carroza y Karra Elejalde.

Disponible serie completa



En el corredor de la muerte

La obra firmada por Nacho Carretero, autor de 'Fariña', se basa en el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y condenado a cadena perpetua. Una serie de 4 episodios, dirigida por Carlos Marqués-Marcet e interpretada por Miguel Ángel Silvestre.

Disponible serie completa
 


Outlander

La adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Caitriona Balfe ('Le Mans '66', 'Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape') interpreta a su protagonista, Claire Beauchamp, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo en esta adaptación, acompañada por Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors') como el escocés Jamie. Juntos viven una historia única a través del tiempo y el espacio.

Disponible serie completa



La guerra de los mundos


La adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells en 1898, que por primera vez se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita. Una miniserie de tres episodios que rebosan emoción, ciencia ficción y tienen altas dosis de drama de época y de horror. Protagonizada por Eleanor Tomlinson ('Poldark', 'Loving Vincent') y Rafe Spall ('Parque Jurásico: el reino perdido', 'La gran apuesta'), como la pareja protagonista, y con Robert Carlyle ('Trainspotting: La vida en el abismo', 'Érase una vez'), y Rupert Graves ('Swimming with Men', 'Sherlock'), entre otros.

Disponible serie completa

DÍA DE LA TIERRA:Contenidos para descubrir y reflexionar.



Santuario

El documental dirigido por Álvaro Longoria que muestra la expedición que Javier y Carlos Bardem hicieron durante ocho días a bordo del rompehielos Artic Sunrise de Greenpeace con el objetivo de llegar a la Antártida y conseguir el apoyo popular necesario para solucionar el gran problema medioambiental que tiene el océano Antártico: los impactos del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca.

Desde el jueves 23 en #0 y disponible en VOD



El poder del fuego


En los últimos veranos, el calor y los meses de sequía han causado incendios forestales incontrolados en todo el mundo. Hoy en día, se están produciendo incendios en los lugares más insospechados del planeta, como el caso reciente de Suecia. ¿Es esto un anticipo del clima que tendremos en el futuro? Este documental analiza el fenómeno.

En #0 y disponible en VOD

MESSI Y EL BARÇA:Uno de los mejores jugadores de la historia y a una forma genuina de entender el fútbol.



Messi

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia? Álex de la Iglesia recrea la infancia y la adolescencia del jugador, ayudándonos a entender desde su forma de celebrar los goles hasta la tenacidad y determinación que llevó a un niño de Rosario (Argentina) a la élite del fútbol mundial. Un documental con guion de Jorge Valdano, que cuenta con la participación de leyendas del fútbol como César Luis Menotti, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Gerard Piqué o el propio Valdano.

En #Vamos y disponible en VOD


El barça de Guardiola: Take the ball. Pass the ball

Entre 2008 y 2012, el FC Barcelona dirigido por Pep Guardiola consiguió 14 títulos y cambió la historia del fútbol. Jugadores como Leo Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Dani Alves, Gerard Piqué, Éric Abidal, Víctor Valdés, Carles Puyol, Eidur Gudjohnsen, Javier Mascherano, Sergio Busquets o Samuel Eto'o repasan los momentos clave y relatan la filosofía del entrenador catalán que implica una manera distinta de entender el fútbol. 
En #Vamos y disponible en VOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario