domingo, 5 de abril de 2020

ESTE MES DE ABRIL EN STARZPLAY

EN ESTE MES 

CONTINÚA LA OFERTA
DESCÁRGATE HOY LA APP DE STARZPLAY
0,99 € AL MES LOS 3 PRIMEROS MESES
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROIDS

MUJERES EMPODERADAS
VIDA - 3ª temporada
¡ESTRENO!
A partir del 26 de abril
 
Vida” vuelve con Emma y Lyn disfrutando de las mieles del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas van viento en popa…. hasta que, de repente, las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto durante largo tiempo que arruinará la paz que tan duramente se han ganado. Las hermanas se encuentran a sí mismas haciendo frente a viejos fantasmas y a nuevos enemigos, al tiempo que habrán de decidir si pueden continuar juntas como una familia o si deben permanecer solas y, esta vez, para siempre.

La tercera y última temporada de “Vida” fue rodada en Los Ángeles y escrita por un grupo de guionistas latinxs y dirigida por las directoras latinas Jenée LaMarque and Tanya Saracho.

Para ver el trailer haz clic aquí
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: En llamas.
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

 
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
 
HEDER 
¡ESTRENO!
A partir del 30 de abril



Heder es el despacho de abogados que regentan Karin Stenshufvud, Janni Can, Nour Navidi y Elin Holm. Representan a víctimas de crímenes, particularmente mujeres que han sido sometidas a violencia y crímenes de carácter sexual.

 
INVESTIGACIONES CRIMINALES
MANHUNT: DEADLY GAMES
A partir del 23 de abril
 
Tras un mortífero atentado en las Olimpiadas del 96, el FBI busca a un escurridizo terrorista mientras un inocente acusado en falso intenta limpiar su nombre.
 
DUBLIN MURDERS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Dublin Murders se basa en las novelas de éxito internacional de Tana French. Cada libro cuenta la historia de un detective diferente dentro de un mismo equipo, y todos se caracterizan por una intensa conexión emocional entre el policía y el crimen. Esta serie de ocho episodios, brillantemente adaptada por Sarah Phelps, está cargada de oscuridad y misterio psicológico, con un argumento que se adentra en el pasado de Irlanda, presagia el presente y muestra un atisbo de su futuro.

Para ver el trailer haz clic aquí
THE CAPTURE
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


The Capture es un thrillerde vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la posverdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más.

Para ver el trailer haz clic aquí
SUPER-HÉROES
THE AMAZING SPIDER-MAN
A partir del 1 de abril

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
IRON MAN
A partir del 1 de abril

Capturado en Oriente Medio por un grupo de insurgentes, el industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) utilizará su ingenio para crear una armadura que le permita escapar.


 
EL INCREIBLE HULK
A partir del 1 de abril


El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización.
MÁS EN STREAMING EN STARZPLAY
THE ACT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
“The Act” está protagonizada por la ganadora de un Oscar® Patricia Arquette, Joey King, Chloë Sevigny y AnnaSophia Robb y se basa en el artículo de BuzzFeed de 2016 “Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom Murdered” (Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que su madre fuera asesinada) de Michelle Dean.
“The Act” sigue a Gypsy Blanchard (King), una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su sobreprotectora madre Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de independencia abre una caja de Pandora de secretos, uno de los cuales al final conlleva al asesinato.

Haz clic aquí para ver el trailer
POWER
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Los últimos episodios de la sexta temporada de Power ya están en STARZPLAY. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

Haz clic aquí para ver el trailer
PENNYWORTH
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


La serie precuela de DC PENNYWORTH cuenta la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado del SAS británico en su veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la décadade 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne.

Para ver el trailer haz clic aquí
MOTHERFATHERSON
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

MotherFatherSon es un nuevo drama de ocho capítulos para la BBC Two, escrito por Tom Rob Smith y protagonizado por Richard Gere, Helen McCrory, Billy Howle, Sarah Lancashire y Elena Anaya.

Max (Richard Gere) es dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: Max posee oscuros secretos sobre todo el mundo y utiliza su poder de forma despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max: The National Reporter. Pero Caden se está desmoronando bajo la presión de las expectativas de su padre, ahogando su dolor en las drogas y el exceso. Mientras Max y Kathryn (Helen McCrory) -ex mujer de Max- luchan por el alma de su hijo, otra pelea está a punto de comenzar. Caden conoce secretos que podrían hacer que el imperio de Max se derrumbe.

Haz clic aquí para ver el trailer
SPARTACUS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY




Cuando separan a Espartaco de la mujer que ama, lo condenan al mundo del anfiteatro: un lugar en el que la sangre y la muerte son la mejor forma de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario