“BILLIONS”
(T5): ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PODER? DESDE EL 4 DE MAYO EN MOVISTAR
SERIES, SIMULTÁNEO A SU ESTRENO EN EE UU
Billions es una serie
de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David
Levien. La quinta temporada estará disponible en Movistar Series (dial 11,
en dual) desde el 4 de mayo, en simultáneo a su estreno en EE UU. Todos los
lunes, nuevo episodio disponible bajo demanda.
LOS
GRANDES TITANES VUELVEN A SER ENEMIGOS
La rivalidad entre
Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven
amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas
caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato.
Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su
carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su
renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra. Mientras tanto,
Wendy regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusión de la compañía
con Mase Capital. En este nuevo escenario, Taylor trata de mantenerse a flote y
velar por la supervivencia de sus empleados y clientes, lo que le lleva a
replantearse sus alianzas. Por su parte, Axe ve amenazada su posición de
liderazgo frente a un nuevo adversario: Mike Prince, un influyente
multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada.
Superior a Bobby en todas las áreas, cada uno de sus movimientos saca el lado
más impulsivo e irreconocible de Axe y lo sitúa un paso por detrás.
Billions está protagonizada
por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti y Damian
Lewis. Gimatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven
del agua) es un habitual del cine nominado a un Oscar, que interpreta su
segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la
pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que
le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su
parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a
su papel en series como Homeland (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a
mejor actor), Life y Wolf Hall, pero ya pasó por televisión interpretando a
Mark Rose en Hermanos de sangre.
NUEVAS
CARAS
Esta temporada se
incorpora Corey Stoll (House of Cards), que se convierte en el nuevo gran
rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, definido como una versión
mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince
se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos
empresariales y económicos.
También se une Julianna
Margulies (The Good Wife, Urgencias). Es la nueva gran cara del reparto y
aparecerá en 4 episodios (del Ep.4 al Ep.8). La actriz interpreta a Catherine
‘Cat’ Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios
best sellers. Es una mujer inteligente, atractiva, con gran formación y
empoderada en su posición que aterriza en la vida personal de Chuck.
Completan el
reparto Maggie Siff en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición
de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora
divorciada de Chuck; David Costabile como Mike “Wags” Wagner sigue
siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes;
Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de
Axe; Condola Rashad como Kate Sacker, que se convierte en la persona
de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; Asia
Kate Dillon, la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien esta temporada
teme por sus empleados y el futuro de su compañía; y Toby Leonard Moore
como Bryan Connerty.
Mercedes
Milá vuelve a #0 de Movistar+ el próximo lunes 13 de abril.
Ya hay fecha de estreno
para el regreso de “Scott y Milá” a Movistar+. El próximo lunes 13 de abril, a
las 22:00h, vuelven a #0 Mercedes Milá y su inseparable Scott.
4 nuevas entregas del
programa en el que seguiremos descubriendo a una Mercedes íntima, curiosa y
cercana pero en las que la periodista dará aún un paso más allá en su
descubrimiento del mundo y de sí misma. Unos episodios aún más personales y
sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los
espectadores.
La primera temporada de
“Scott y Milá”, una producción original de Movistar+ en colaboración con
Zanskar Producciones, ya está disponible completa bajo demanda.
Podrán disfrutar de
este contenido sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, a
través de Movistar Lite #SeguimosConectados
#SeguimosConectados
COMUNICADO: EMISIÓN DE SERIES EN VOSE
Dadas las
circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el
fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados. Por este motivo,
algunas de las series disponibles en Movistar+ pasarán a emitirse sólo en VOSE
hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Esta circunstancia
afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos
doblados al castellano. No obstante, aquellas series que no hayan visto
comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su
país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en
español (VOSE).
Movistar+ reafirma su
compromiso con sus clientes con la confianza de que todos sigan disfrutando de
la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.
#SeguimosConectados
El
9 de abril regresa “THE GOOD FIGHT” (T4) a Movistar Series. Elige bien tus batallas...
Estreno simultáneo a EE
UU. Creada
por Robert King y Michelle King.
Desde el 9 de abril, en
simultáneo a EE UU en VOS, en Movistar Series (dial 11). Cada jueves, nuevo
episodio disponible.
***Por motivos
derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión
doblada por el momento.
Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
La lucha sigue, pero
toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y
de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman &
Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de
escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma
multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir
de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un
gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se
vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo
la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.
Según los
creadores, Robert y Michelle King, esta temporada va a
centrarse menos en Trump y más en los abogados: “Haremos más hincapié en
cómo la situación política actual está afectando al mundo legal, y algo de eso
tiene que ver con Trump directamente pero mucho también tiene que ver con el
daño colateral de la caída de ciertos valores y normas de hoy en día.”
Al reparto encabezado
por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!), Cush
Jumbo (The Good Wife, Gettin On), Audra McDonald (La bella y la
bestia, Sin cita previa) y Delroy Lindo (Believe, Rescate), se unen
esta temporada Hugh Dancy (Hannibal, Homeland) como Caleb, un joven e
interesante abogado de STR Laurie, y John Larroquette (The
Librarians, Boston Legal, Juzgado de guardia) como Gavin Firth, uno de los
peces gordos de la nueva gran firma.
Además, dos esperados
regresos de caras conocidas de 'The Good Wife': Michael J. Fox, que
regresa como el victimista Louis Canning, y Zach Grenier (The Good
Wife, El ala oeste de la Casa Blanca), como el cínico David Lee a quien pudimos
ver también en el primer episodio de The Good Fight.
Completan el reparto
como secundarios Sarah Steele (The Good Wife), en el papel de Marissa
Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial; Nyambi
Nyambi (Mike y Molly, American Koko) como Jay Dipersia, el investigador
oficial de Reddick Boseman & Lockhart, y Michael Boatman (Madam
Secretary, The Good Wife) como Julius Cain, que en esta temporada luce toga
como juez.
“LATE
MOTIV” Y “LA RESISTENCIA” SEGUIRÁN EMITIENDO EN SEMANA SANTA
La actualidad no ayuda
a sonreír, pero para eso desde Movistar+ y El Terrat hemos traído refuerzos de
la mano de los equipos de Andreu Buenafuente, David Broncano y Quequé.
El entretenimiento no
descansará la próxima semana en Movistar+ y las versiones actuales de sus dos
Late Night de referencia, “Late Motiv en casa” y “La Resistencia”, no faltarán
a sus citas de lunes a jueves en #0.
Además, pronto se
incorporará a la parrilla el equipo de Quequé con “LocoMundo Indoor”, una
versión desde casa de LocoMundo para seguir tratando de ofrecer y mantener cada
semana el análisis más ácido de temas como “Las Pandemias” o “Los Hobbys”.
Una vez más, en Movistar+
#SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los
contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales. Por
tanto, #NosQuedamosContigo.
Buenafuente, David
Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero,
Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana
Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la
preocupación.
“Late Motiv”, “La
Resistencia” y “LocoMundo” son producciones originales en colaboración con El
Terrat.
Movistar+
sigue su tendencia al alza en consumo y el cine se convierte en el contenido
más demandado.
Movistar+ sigue con
cifras altas de consumo y el cine se configura como el género con mayor aumento
de demanda en la última semana. Aunque los informativos siguen siendo
importantes para los espectadores, el cine experimenta un crecimiento
significativo: la pasada semana se vio más cine (23%) que informativos (22%).
El top 5 de títulos más vistos la semana del 23 al 29 de marzo está compuesto
por “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, “Playmobil: la película”, “Mascotas
2”, “Los Japón” e “Infierno bajo el agua”
El entretenimiento
continúa siendo el género más consumido por los clientes de Movistar+, con un
24% del total, muy similar al porcentaje anterior al estado de alarma. Le
siguen el cine y los informativos, ambos con una importante tasa de
crecimiento. Las series, los documentales y los contenidos infantiles mantienen
estabilidad con las cifras anteriores a la crisis sanitaria. El deporte,
lógicamente, manifiesta un descenso debido a la ausencia de competiciones.
Por su parte, Iñaki
Gabilondo ha conquistado a la audiencia con su análisis y reflexión sobre
nuestro futuro en “Volver para ser Otros. El mundo después del coronavirus”,
alzándose como el mejor estreno de la historia de la producción original de #0,
el canal exclusivo de Movistar+. El periodista ha abierto su casa para
conectar telemáticamente con expertos mundiales en diferentes materias e
intentar explicar cómo será la humanidad tras la pandemia.
En lo que se refiere a
los canales de deportes, “LaLiga Santander Fest”, el festival benéfico que ha
unido música y deporte para vencer al COVID-19, emitido el sábado pasado
en #Vamos, fue lo más visto la semana pasada.
Precisamente #0 y
#Vamos son dos de los canales que pueden ver todos los espectadores, sean o no
de Movistar a través de movistar.es/lite.
UN 48% MÁS DE CONSUMO
RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR A LA CRISIS.
Tomando como referencia
la semana del 2 al 8 de marzo (anterior a la crisis sanitaria), un 11% más de
individuos acceden diariamente a Movistar+. Esta cifra eleva el consumo de la
plataforma que ya es un 48% superior en esta última semana con relación a la
semana de referencia.
Por otro lado, se
suavizan las diferencias de consumo entre diario y fin de semana. Si en las
semanas anteriores a la crisis el fin de semana suponía un incremento del 23%
respecto del consumo realizado de lunes a viernes, en las últimas dos semanas
se observa que, los sábados y domingos, el consumo ha sido solamente un 13%
superior al del periodo de lunes a viernes.
Por comunidades
autónomas, Galicia se alza como la primera en mostrar crecimientos de
consumo con un incremento en torno al 15%. Le siguen Castilla la Mancha (14%),
la Comunitat Valenciana (13%) y el País Vasco (11%).
El consumo bajo
demanda (VOD) se mantiene con una fuerte tendencia al alza y ya se
multiplicado por más del doble en relación a la semana previa a la crisis.
“SANTUARIO”, el viaje de los hermanos Bardem a la Antártida, se verá
en Movistar+
En enero de 2018, los
actores Javier y Carlos Bardem pasaron ocho días a bordo del rompehielos Artic
Sunrise de Greenpeace con el objetivo de llegar a la Antártida y conseguir el apoyo
popular necesario para solucionar el gran problema medioambiental que tiene el
océano Antártico.
Dirigido por Álvaro
Longoria y producido y protagonizado por los hermanos Bardem -juntos ganaron un
Goya por “Hijos de las Nubes, la última colonia” -, “Santuario” es un
documental que muestra la lucha de los ecologistas por crear el mayor santuario
marino de la tierra en el Antártico a través de una campaña mediática,
científica y política destinada a proteger la última zona virgen del
planeta.
Los actores
compartieron ocho días de travesía en el buque ecologista y Javier abrió
perfiles en redes sociales para hablar de su compromiso con Greenpeace
destacando que este santuario ayudaría a la recuperación a proteger especies
que “están sufriendo los impactos del cambio climático, la contaminación y la
sobrepesca.”
“Santuario” participó
en el pasado Festival de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine
de San Sebastián en septiembre de 2019. Próximamente se estrenará en #0 (dial
7) y en servicio bajo demanda de Movistar+.
MÁS
CASEROS PERO IGUAL DE ILUSTRES, LLEGA “ILUSTRES IGNORANTES HOME MADE”
El próximo martes 14 de
abril, a las 22:30h, volverán tan Ilustres y poco Ignorantes como siempre con
Quequé como invitado telemático y `El encierro´ como tema central.
Como ya hicieran sus
compañeros de “Late Motiv”, “LocoMundo” y “Dar Cera Pulir” #0, los Ilustres
Ignorantes nos abren las puertas de sus casas para seguir llenando de humor los
martes de #0 de Movistar+.
Fieles a su tertulia
freestyling, Javier Coronas junto a Javier Cansado y Pepe Colubi, se ponen a
los mandos de “Ilustres Ignorantes Home Made”. Eso sí, siempre y cuando
consigan hacer funcionar la cámara, el micro y puedan seguir sobreviviendo al
confinamiento.
“Ilustres Ignorantes,
Home Made”, como su nombre indica, es un producto casero 100% en el que
nuestros tres ilustres recibirán cada semana a un invitado y tratarán en
profundidad un tema para resolver los grandes enigmas que quitan el sueño a la
humanidad. Y como no, en esta ocasión, el tema será “el encierro”: ¿cómo será
el día de la liberación? ¿saldremos como los toros en San Fermín, dispuestos a
llevarnos lo que sea por delante?
Podremos disfrutar de “Ilustres
Home Made”, una producción original de Movistar+, desde el próximo martes 14 de
abril con Quequé como primer invitado telemático (estreno cada martes a las
22:30h en #0).
Una vez más, en
Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los
contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales.
Gracias a la iniciativa
de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver
todos los espectadores, sean o no de Movistar (www.movistar.es/lite).
Movistar+
se vuelca con #LaMejorAsistencia, subasta solidaria organizada por la acb
Los fondos de esta
iniciativa se destinarán a #NuestraMejorVictoria, la campaña de la Cruz Roja
apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal con el objetivo de luchar contra los efectos
causados por el COVID-19.
El sábado 11 de abril,
#Vamos conectará en directo a partir de las 17.00h con el evento, y cerrará la
subasta a las 20.45h, para ofrecer los resultados finales de esta campaña.
Además de grandes
deportistas y personalidades, expertos de Movistar+ como Antoni Daimiel, Julio
Maldonado “Maldini”, Amaya Valdemoro o Antonio Lobato se unirán también a esta
iniciativa.
Pau Gasol y Rafa Nadal
lideran la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, a la que han sumado
numerosos deportistas, que apoya la acb y retransmitirá Movistar+.
El objetivo es recaudar
11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja Responde y ayudar así a
1.350.000 personas ante los terribles efectos de la pandemia provocada por el
COVID-19.
La subasta es accesible
a través de: http://www.acb.com/lamejorasistencia y se prolongará hasta el
sábado 11, con la retransmisión en directo a través de #Vamos, a partir de las
17:00h y hasta las 20:45h.
Grandes estrellas de la
acb y del baloncesto español han aportado verdaderos tesoros como la camiseta
del oro mundal 2019 (Sergio Llull), el balón del título NBA (Sergio Scariolo),
el trofeo individual de la última Copa del Rey (Pablo Laso) o balón del oro en
el Eurobasket 2009 (Víctor Claver), y así hasta 30 productos icónicos en
subasta desde el lunes, y a los que se añadirán nuevos ítems mañana miércoles.
#LaMejorAsistencia va
mucho más allá del baloncesto y se han querido sumar a la iniciativa personalidades
como Antonio Banderas, que aporta un casco original de la película “The 33”,
firmado por él mismo y otros actores y actrices de renombre. Darko Peric
(Helsinki) nos trae la máscara firmada de la serie de moda, La Casa de Papel y
Pablo Puyol un cuadro original de otra serie icónica, Un Paso Adelante. La
subasta también llega a los fogones: Ferran Adrià pone al alcance de los
aficionados una chaquetilla especial de El Bulli Foundation.
Aquellos aficionados
que quieran hacer una aportación directa al proyecto de #NuestraMejorVictoria
de Cruz Roja Responde lo pueden hacer en esta cuenta bancaria: ES44 0049 0001
5321 1002 2225
No hay comentarios:
Publicar un comentario