domingo, 27 de septiembre de 2020

SERIES DE ESTRENO (OCTUBRE 2020)


Estrenos de OCTUBRE. Movistar Series / Movistar Seriesmanía.

“FARGO”, La cuarta entrega de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen llega el jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12). También disponible bajo demanda.

FARGO T4

1 de octubre (doble episodio de estreno, luego episodio semanal) (Movistar Seriesmanía) 

Cuarta temporada de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen, compuesta de 11 episodios. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero. Esta temporada tiene lugar en Kansas City, Misuri, a principios de los años 50. Está protagonizada por Chris Rock, Jason Schwartzman, Ben Wishaw y Jessie Buckley, entre otros.

SINOPSIS: Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

“EL PÁJARO CARPINTERO”, protagonizada y producida por Ethan Hawke, llega el 5 de octubre (simultáneo a EE UU) a Movistar Series.

Miniserie de ocho episodios producida y protagonizada por Ethan Hawke y ambientada en la Norteamérica del s. XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. Kansas, mediados del siglo XIX. Cebolla (Joshua Caleb-Johnson) es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Ethan Hawke), un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada.

SINOPSIS: Ambientada en EE UU a mediados del siglo XIX, la historia está contada desde el punto de vista de Cebolla (Joshua Caleb-Johnson), un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown (Ethan Hawke). Brown es un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada.

Haciéndose pasar por una niña, Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry (Virginia Occidental) en 1859.

Este es un delicado episodio de la historia de EE UU fruto del debate ideológico y político en torno a la cuestión de la esclavitud en ese mismo estado. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana.

Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar Ethan Hawke, Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty. Como actores invitados, el ganador del Premio Tony Daveed Diggs como Frederick Douglass; el nominado al Emmy David Morse como el holandés Henry Sherman; Steve Zahn como Chase; Maya Hawke (hija de Ethan Hawke) como Annie Brown; Wyatt Russell como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones  como The Rail Man.

“ANIMADO PRESIDENTE”, segunda tanda de episodios de la tercera temporada disponibles a partir del 13 de octubre en Movistar Series

ANIMADO PRESIDENTE T3 (segunda parte). 13 de octubre (estreno episodio semanal) (Movistar Series) 

Segunda parte de la tercera temporada (nueve episodios), que coincide con la recta final del año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente presidente animado?

SINOPSIS: Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del “impeachment”, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el próximo animado presidente?

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento.  Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020.

Stephen Colbert (el cómico y presentador de su “late night show”) continúa como productor ejecutivo de la serie.

“LA LEY DE COMEY (The Comey Rule)” se estrenará en dos entregas: el 20 y 27 de octubre en Movistar Series. El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Una historia controvertida sobre la corrupción, la política y el periodismo.

Miniserie de cuatro episodios en dos entregas protagonizada por Jeff Daniels  y Brendan Gleeson en los papeles de James Comey, ex director del FBI, y el presidente de EE UU, Donald Trump. Es la primera serie que aborda la figura de Trump desde un punto de vista dramático y realista con Trump aún en legislatura. El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.

SINOPSIS: La primera parte de la serie examina los primeros días de investigación por parte del FBI de la presunta interferencia de Rusia y de los correos filtrados de Hillary Clinton, dos de los principales factores que marcarían la noche de elecciones de 2016, en la que Donald Trump sorprendió al mundo al salir elegido presidente de EE UU.

La segunda parte sigue el día a día de la tensa relación entre James Comey, por entonces director del FBI, y Trump durante los primeros meses de su presidencia. Meses intensos y caóticos donde los aliados se convertían en enemigos, los enemigos se hacían amigos y la verdad dependía del lado en el que estuvieras.

El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario