lunes, 21 de septiembre de 2020

VÉRTICE CINE: NUEVAS ADQUISICIONES

Vértice Cine, distribuidora del grupo Vértice 360, continúa su proceso de adquisición de títulos de algunos de los principales proveedores internacionales.
 
DIRECTOR: Patrick Hughes
INTÉRPRETES: Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Dolph Lundgren
GÉNERO: Acción / Comedia
NACIONALIDAD: EE.UU.
El grupo conocido como los Mercenarios vuelve a la carga en esta trepidante entrega de la saga.
 
DIRECTOR: Scott Dale
INTÉRPRETES: Megan Fox  
GÉNERO: Thriller 
NACIONALIDAD: EE.UU.
Un hombre se quita la vida, pero antes deja a su esposa encadenada en su casa como venganza por tantos años de tortura psicológica. Esta ahora tendrá que sobrevivir a los asesinos a sueldo que su marido dejó contratados para terminar el trabajo y que están de camino a su casa.
 
 DIRECTOR: J. Blakeson
INTÉRPRETES: Rosamund Pike, Eiza Gonzalez, Peter Dinklage
GÉNERO: Thriller
NACIONALIDAD: Reino Unido 
Marla es una tutora legal asignada por la fiscalía encargada de proteger a los ancianos del desamparo y abandono de sus familias. Sin embargo, Marla está acostumbrada a usar la ley para satisfacer sus propios intereses a pesar de que estos, normalmente, vayan en contra de los de sus clientes. Todo es lujo y opulencia en su vida hasta que un día, se da cuenta de que su nuevo cliente esconde secretos peligrosos. De ahora en adelante, Marla tendrá que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia.
 
DIRECTOR: Martin Campbell
INTÉRPRETES: Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Maggie Q
GÉNERO: Comedia / Acción
NACIONALIDAD: EE.UU. 
ESTRENO EN ESPAÑA: 07/05/21
Una asesina a sueldo encuentra el cuerpo sin vida de su mentor. Éste ha sido brutalmente torturado y después, ajusticiado. Ana decide buscar a los culpables y cobrarse así su venganza. En la consumación de esta vendetta, Ana descubrirá con dolor todos los secretos que su mentor llevaba años ocultándole.
 
DIRECTOR: M.A. Fortin, Joshua John Miller
INTÉRPRETES: Russell Crowe, Sam Worthington, Samantha Mathis
GÉNERO: Thriller 
NACIONALIDAD: EE.UU. 
Un actor trata de lidiar con sus problemas personales mientras filma una película de terror. Su hija, con la que no mantiene una relación cercana, se pregunta si su padre está recayendo en sus antiguas adicciones o si se trata de algo más siniestro. 
 
DIRECTOR: Frank Coraci
INTÉRPRETES: Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman (TBC) 
GÉNERO: Aventuras 
NACIONALIDAD: EE.UU. (TBC) 
Basado en el legendario protagonista de "Las mil y una noches", el Príncipe Simbad, cuyo padre es asesinado y su reino es destruido, tiene que recuperar una lámpara mágica para recuperar el orden. Junto a un variopinto equipo, Simbad deberá superar retos ancestrales y enfrentar su pasado. Sin embargo, pronto descubrirá que el genio de la lámpara tiene unos planes más perversos.
 
ABYZOU: TAKER OF CHILDREN
Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España e Italia. El rodaje empezará en otoño de 2020. 
DIRECTOR: Jordan Pacheco 
INTÉRPRETESAllie Marshall, Topher Hansson, Jackie B. Fabian 
GÉNERO: Terror 
NACIONALIDAD: EE.UU.
Película de terror en la línea de Hereditary The Conjuring, basada en la demonología judía. Ambientada en el mundo Hasídico, la historia sigue a una familia con un trauma no resuelto que está a la merced de un antiguo demonio que los destruye desde dentro.
 
JOIKA
DIRECTOR: James Napier Robertson
INTÉRPRETES: Isabelle Huppert, Thomasin McKenzie (TBC) 
GÉNERO: Drama
NACIONALIDAD: Reino Unido (TBC) 
Joika es la historia real de Joy Womack, la reconocida bailarina norteamericana. Esta película cuenta su viaje hacia la escuela de danza más competitiva y exigente del mundo: la escuela de ballet Bolshoi de Moscú. Poniendo a prueba los límites de la dedicación, determinación, sacrificio y virtuosidad, e incentivada por la pasión de su primer amor, el salto de Joy a lo desconocido toca la perfección.
El rodaje empezará en marzo de 2021.
 
MOTHERING SUNDAY 
DIRECTOREva Husson
INTÉRPRETES: Colin Firth, Olivia Colman, Odessa Young, Josh O'Connor (TBC) 
GÉNERO: Drama 
NACIONALIDAD: Reino Unido 
Basada en la novela homónima de Graham Swift (El domingo de las madres), publicada en 2016. El rodaje empieza en otoño de 2020.
Jane Fairchild coge el día libre para celebrar Mothering Sunday (Día de la Madre). Jane ha sido la amante de Paul durante siete años. Paul pertenece a la aristocracia inglesa, mientras que Jane es huérfana desde que nació. Al estar la casa de Paul vacía, por fin pueden reunirse a solas por primera vez. Hoy será su último día como amantes. Y también será el día que marque la transformación de Jane.
 
INFERNUS
Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España e Italia
DIRECTOR: Idris Elba
INTÉRPRETES: Idris Elba
GÉNERO: Acción, thriller
NACIONALIDAD: EE.UU. (TBC)
Escrita, dirigida y protagonizada por Idris Elba. La idea es hacer una franquicia. El rodaje comenzará en otoño de 2020.
Michael Miller (Idris Elba), es un miembro de un grupo operativo en Afganistán que sueña con volver a casa con su familia. Sin embargo, su persistente búsqueda por la paz y la justicia democrática lo mantienen en el campo de batalla.
Durante una persecución para capturar al misterioso e infame terrorista Toymaker, Miller cae sospechosamente en una trampa cuando uno de los artilugios de Toymaker explota, dejando a 270 norteamericanos muertos. Miller se despierta como prisionero a bordo del USS INFERNUS, una prisión  indetectable en un barco atracado en medio del océano.
 
FASTER, CHEAPER, BETTER
Vértice Cine ha adquirido los derechos para su estreno en España, Italia, Portugal Latinoamérica.
DIRECTOR: Dan Gilroy
INTÉRPRETES: Brad Pitt, Harry Styles 
GÉNERO: Drama 
NACIONALIDAD: EE.UU.
La historia trata los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos.
La película abarca 20 años en múltiples localizaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes entre los que se encuentran: un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millionario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal y como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentarse al significado de ser humano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario