ALEJANDRO MUÑOZ Y RECORD-TIME, nos informan del INICIO DE RODAJE EN MADRID DE “LAS CARTAS PERDIDAS”
EL 18 de
septiembre comenzó en Madrid el rodaje
del largometraje “LAS CARTAS
PERDIDAS” escrito y dirigido por la actriz, dramaturga y directora Amparo Climent (que acaba de
renovar como miembro de la Junta Directiva de la Academia de Cine)
“Las cartas
perdidas” es un documental ficcionado que retrata cartas reales de
mujeres exiliadas o encarceladas durante la Guerra Civil. Es un homenaje a
las mujeres víctimas del franquismo y que sufrieron una doble
represión, por ser mujeres y por ser republicanas. Cada carta es representada
en la historia por una actriz, en el lugar donde realmente ocurrieron (cárceles
de mujeres, campo de concentración para mujeres en Francia, etc), o en un
espacio simbólico (Cementerio de la Almudena, Belchite, etc)
El elenco lo conforman
grandes actrices como:
Alba Flores, Luisa
Gavasa, Marisa Paredes, Mirian Tejedor, Nora Navas, Resu Moraless, Karmele
Aramburu, Gloria Vega, Ana Gracia, Chupi Llorente, Ana Labordeta.
La película contará
también, con imágenes de archivo del Archivo histórico belga que posee
imágenes inéditas de la Guerra Civil y que no se han visto hasta ahora, en
otras piezas.
La producción corre a
cargo de Néstor López de Filmakers Monkeys y Pilar Sancho de
Mitad&Mitad Producciones. Dentro del equipo técnico hay que destacar
a Silvie Imbert en Maquillaje (una de las maquilladoras más top de
España y que cuenta con 3 Goyas), o Marta Fenollar en Vestuario.
A
CONTRACORRIENTE FILMS y SHERLOCK FILMS informan que “NUEVO ORDEN” de MICHEL
FRANCO y “LA MUJER DEL ESPÍA” de KIYOSHI KUROSAWA, GRANDES
TRIUNFADORAS EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2020
“NUEVO ORDEN”, dirigida
por Michel Franco y “LA MUJER DEL ESPÍA” (“Wife of a Spy”) de Kiyoshi
Kurosawa han sido dos de las grandes triunfadoras en el Festival de
Venecia que se clausuró este pasado sábado y que contó con la actriz Cate
Blanchett como presidenta del jurado.
“NUEVO
ORDEN” León de Plata GRAN PREMIO DEL JURADO. Premio Leoncino d'Oro (Jurado Joven)
“LA MUJER DEL ESPÍA” León de Plata al Mejor Director para Kiyoshi
Kurosawa
NUEVO
ORDEN de Michel Franco. Con Naian González Norvind, Diego
Boneta, Dario Yazbek Bernal.
El director y
guionista Michel Franco es considerado por muchos como el “enfant
terrible” del cine contemporáneo y es un habitual del Festival de Cannes donde
en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: “Daniel y
Ana”, “Después de Lucía” (2012), “Chronic” (2015)
y “Las hijas de abril” (2017).
“Nuevo orden” está
protagonizada por algunos de los actores jóvenes mexicanos de moda: Diego
Boneta (“Luis Miguel: La serie”, “Terminator: Destino
Oscuro”), Dario Yazbek Bernal (la serie “La casa de las flores”)
y Naian González Norvind.
En “Nuevo Orden”,
una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta
social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la
joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada
familia.
“LA MUJER DEL ESPÍA” de Kiyoshi Kurosawa. Con Yû Aoi, Issey Takahashi.
“La mujer del espía” (“Wife
of a Spy”) es la nueva película del prestigioso cineasta japonés Kiyoshi
Kurosawa, director de “Cure”, “Tokyo Sonata”, “Kairo
(Pulse)” o “Bright Future”. La película, ambientada en la
Segunda Guerra Mundial, está coescrita por Ryusuke Hamaguchi, director de
la aclamada “Happy Hour”.
La película nos sitúa
en Japón, el año 1940. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra
Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara siente que las cosas van en una
dirección inquietante. Deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con
su sobrino. Allí, Yusaku es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar
medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa,
cuando descubre las verdaderas intenciones de su marido, hará lo impensable
para garantizar su seguridad y su felicidad.
“La mujer del espía” está
protagonizada por Yû Aoi (“Verano de una familia de Tokio”)
e Issey Takahashi (“Shin Godzilla”), entre otros.
MÁRGENES
DISTRIBUCIÓN, PRISMA IDEAS Y EVA CALLEJA NOS INFORMAN DE “SOLE”, EL CONMOVEDOR DEBUT DEL ITALIANO CARLO
SIRONI, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE.
Tras un exitoso
recorrido por festivales, que incluye el Premio NUOVOIMAIE Talent Award al
Mejor Actor Revelación en Venecia y el Premio Fipresci a la Mejor Película en
la sección “Rellumes” del Festival de Gijón, Sole, del italiano Carlo
Sironi, se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.
En este deslumbrante
debut cinematográfico Sironi hace gala de un estilo elegante y minimalista para
crear un relato indeleble. Una historia de amor imposible que ahonda en la
soledad de sus jóvenes protagonistas. Un retrato sobrio e intimista con el tema
de la maternidad subrogada como telón de fondo que ha despertado el entusiasmo
de la crítica internacional.
Ermanno (Claudio
Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños
hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que
llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión
de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia.
Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder
dársela en adopción a sus tíos.
“Sole” es una película
evocadora que ofrece una visión inédita sobre el controvertido tema de los
vientres de alquiler y que se interroga sobre el hecho de convertirse en
padres. A través de una puesta en escena rigurosa en la que destacan la
interpretación del actor no profesional Claudio Segaluscio, la fotografía en
4:3 de Gergely Pohárno, que tiñe la pantalla de tonos azules y elije el formato
en 4:3, y la música electrónica de Teoniki Rozynek, Sironi da muestra de un
estilo sólido y personal por el que ha sido incluido en la prestigiosa lista de
Variety “10 Europeans to watch”. Asimismo, durante la pasada edición de la
Berlinale, Sironi fue apadrinado por Paolo Taviani que se ha refirió a él como
“un cineasta original y a contracorriente que sin duda hará que hablar”.
Con este estreno,
Márgenes inicia una nueva etapa en la que se abre a la distribución de cine
europeo.
PRIMA
IDEAS Y EVA CALLEJA PRESENTAN LA NUEVA PELÍCULA DISTRIBUIDA POR FILMAX. “EL
ARTE DE VOLVER”, DE PEDRO COLLANTES
El film tuvo una gran
acogida de crítica y público en su paso por el Festival de Venecia
El Arte de Volver,
dirigida y escrita por Pedro Collantes, ha sido el primer proyecto
español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. Producido por
Tourmalet Films, el film será distribuido por Filmax, quien también se ocupará
de las ventas internacionales.
La película se estrenó
el pasado 8 de septiembre en el marco del 77 Festival Internacional de Cine de
Venecia donde tuvo una calorosa acogida de crítica y público.
El Arte de
Volver, protagonizada por Macarena García, cuenta la historia de
Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que
podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie
de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse
su lugar en el mundo.
Además de Macarena
García, el reparto está formado por Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho
Sánchez, Mireia Oriol, Lucía Juárez y Luka Peros.
Nacido en
Madrid, Pedro Collantes es guionista, director y montador. Estudió
historia del cine en la Universidad deValladolid, la especialidad de montaje en
TAI y posteriormente estudió un Máster de Cine en Netherlands Film Academy,
Amsterdam. Desde 2018 es miembro de la Academia de los premios Oscars AMPAS.
Sus cortometrajes han participado en festivalesinternacionales, entre ellos
IFFR Rotterdam, Chicago International Film Festival o Seminci, y han recibido
premios en el Festival de Cine Español de Málaga, ALCINE, Palm Springs,
Clermont Ferrand y Cinespaña-Toulouse, entre otros. En 2018 escribió y dirigió
“ATO SAN NEN”, una coproducción hispano-francesa que estuvo en la shortlist
oficial para el premio CÉSAR 2019 al mejor cortometraje. “EL ARTE DE VOLVER”,
desarrollado a través del programa Biennale College Cinema de la Biennale di
Venezia, es su primer largometraje.
Daniel Remón,
coguionista de la cinta junto a Pedro Collantes, ha escrito
películas como “Casual Day” o “Cinco Metros
Cuadrados”. Su último guion es “Intemperie”, dirigida por Benito
Zambrano, por el que ganó el Goya al Mejor Guion Adaptado.
El Arte de
Volver es una producción de Tourmalet Films. Entre sus trabajos
destacan “Paradiso” (Omar Razzak), “Oscuro y Lucientes” (Samuel
Alarcón) o las coproducciones “Stockholm” (Rodrigo Sorogoyen), “Doble Yo” (Felipe
Rugeles) y “La última primavera” (Isabel Lamberti).
SURIA
COMUNICACIONES INFORMA QUE “CARTAS MOJADAS” DE PAULA PALACIOS, PREMIO DEL
PÚBLICO DE LA SECCIÓN DOCUMENTAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL
9 DE OCTUBRE.
“Cartas
Mojadas” de Paula
Palacios, que ha obtenido el Premio del Público de la
Sección Oficial de Documental de la 23ª edición del Festival de
Málaga, apuesta por su estreno en cines, que tendrá lugar el 9 de octubre,
de la mano de Syldavia Cinema. El largometraje, que cuenta con la
producción asociada de Isabel Coixet, recorre los años más trágicos
de la migración hacia Europa y la
misión más dura del Open
Arms.
SINOPSIS:
Miles
de personas han cruzado el Mediterráneo los últimos años tratando de alcanzar
Europa. Cartas Mojadas cuenta, a través de una voz misteriosa desde
el fondo del mar, la epopeya más trágica de nuestra historia contemporánea.
Siguiendo cartas escritas de madres a hijos, la voz acompaña al barco de la
ONG Open Arms, en su misión más dramática, luchando por salvar a 550
personas de un naufragio. Después traslada al espectador a las calles de París,
donde la violencia policial contra los migrantes contrasta con el esfuerzo
invertido en alcanzar Europa. Olvidándonos de que se trata de una historia
real, la situación empeora cuando la película nos lleva a bordo de un barco de
guardacostas libios y nos sumergimos en el lugar más peligroso del mundo, en
Libia, donde se maltrata y esclaviza a seres humanos.
La apuesta de la
directora de rodar la película casi al completo en el mar tiene como
objetivo mostrar, según sus propias palabras, “desde ángulos
diferentes la tragedia de la migración y la violencia que sufren miles de
personas tanto en tierra firme como a bordo de las embarcaciones. Un drama que
en los últimos años ha ido empeorando. Primero la gente moría en el mar, a
poca distancia, entre Turquía y Grecia. Luego, de manera desesperada, trataban
de alcanzar Europa recorriendo por mar una distancia aún mayor y como
única esperanza, estaban los barcos de rescate de las ONGs haciendo un trabajo
que debería canalizar la Unión Europea. Pero el panorama cada vez es más
desalentador y hoy hay barcos militares libios, que apoyados por esa misma
Unión Europea, interceptan las barcas de migrantes para devolverlas a Libia. Y
allí he querido llevar también al espectador, porque si fuéramos
conscientes del lugar de dónde huyen las personas que se arriesgan a
viajar por mar, no existirían dudas en la sociedad civil sobre el
valor de las labores de rescate que se realizan en el Mediterráneo”.
Su productora asociada,
la premiada cineasta Isabel Coixet, añade: “es ésta una película
dolorosamente necesaria, que trasciende, con una factura impecable y un montaje
preciso, en cada fotograma, los documentales anteriores que han tratado el
mismo tema. Cartas Mojadas es una bofetada, un grito, una ola de
indignación, una sacudida de empatía que no puede dejar a nadie indiferente. Cartas
Mojadas no va a ser papel mojado. La belleza y la inteligencia del trabajo
de Paula son una lección imposible de olvidar”.
Isabel
Coixet presenta Cartas Mojadas, una producción de Morada Films, que
ha contado con el apoyo del ICAA - Gobierno de España y de Al Jazeera
Documentary Channel.
MADAVENUE
PR COMMUNICATIONS y ALFA PICTURES NOS INFORMAN DE QUE “SHIN CHAN EN AUSTRALIA.
TRAS LAS ESMERALDAS VERDES” SE ESTRENARÁ EL 16 DE OCTUBRE EN CINES.
“SHIN CHAN EN
AUSTRALIA. TRAS LAS ESMERALDAS VERDES” es la nueva aventura del niño más
gamberro de Japón. Está dirigida por Masakazu Hashimoto, cineasta que
cuenta con varios títulos de la saga en su haber (Shin chan y KulETe, el
extraterrestre y Shin chan en México. El ataque del cactus gigante, entre
otros). Escriben Munenori Mizuno y Kimiko Ueno.
Mundialmente, “Shin
Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes” ha superado los 17 millones de
recaudación, situándose en el tercer puesto del Box Office la semana de su
estreno en Japón y manteniéndose más de un mes en el TOP 10 de la
taquilla.
SINOPSIS: Misae propone
que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel.
Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda
habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una
noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han
identificado como el “novio”. Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de
Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata
de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el
tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros
persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi
antes de que sea demasiado tarde?
¿QUIÉN
ES SHIN CHAN?
Creado por el
reputado Yoshito Usui, Shinnosuke Nohara es un niño de cinco años apodado
cariñosamente Shin chan. Travieso y rebelde, Shin chan desconcierta a sus
padres, profesores y amigos con sus acciones y comportamientos descarados. Vive
en Kasukabe con sus padres, Hiroshi y Misae, su hermana pequeña Himawari y su
perro Nevado. Pese a que Usui, el creador del manga de Shin chan, falleció en
2009, la serie ha continuado evolucionando a lo largo de esta última
década.
Una de las
originalidades de la serie es el carácter tan desenvuelto de Shin chan, en
claro contraste con la estricta conducta social tradicional de Japón. Ese
descaro realza su paralelismo con la serie occidental “Los Simpson”, ya que
ambos formatos describen caóticas estructuras familiares, aunque cada una
aborda diferentes aspectos de la sociedad.
Con más de 800
episodios emitidos, Shin chan se ha convertido en uno de los anime más longevos
y amados por el público. La serie original se estrenó en Japón en 1992 y llegó
a España en 2001 de la mano de LUK Internacional. Su éxito entre el público
juvenil fue masivo hasta convertir al personaje en un icono de referencia de la
animación japonesa y de la cultura pop de principios del siglo XXI. Desde junio
de 2019 se emite diariamente en el canal FOX.
Shin chan cuenta con 27
películas producidas de manera adicional a los episodios de la serie. En España
se han editado 22 de ellas en DVD y 3 se han estrenado en cines, siendo la
última Shin chan ¡Los adultos contraatacan! en 2007, dirigida por el reputado
creador japonés Keiichi Hara (The Wonderland).
La marca Shin chan en
España cuenta con productos oficiales de merchandising, una tienda online
propia y perfiles muy activos en Instagram, Twitter y Facebook. Además,
tiene también un canal oficial en YouTube con más de 113.000 suscriptores,
donde cada semana se publica un episodio de la serie.
SHIN CHAN EN AUSTRALIA.
TRAS LAS ESMERALDAS VERDES SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE.
AGENCIA
SURIA y FLINS Y PINICULAS, informan que
“LA HABITACIÓN” de CHRISTIAN VOLCKMAN, se estrenará en cines el 2 de octubre.
Olga Kurylenko
protagoniza un thriller con toques de ciencia ficción dirigido por el
autor de la película de culto “Renaissance”, “La Habitación”.
Tras competir en la
Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges - Festival internacional de
Cinema Fantàstic de Catalunya, F&P Media estrenará en cines
el 2 de octubre el thriller con toques de ciencia
ficción La habitación, dirigido por el cineasta
francés Christian Volckman (Renaissance) y protagonizado
por la actriz Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion
El largometraje sigue
los pasos de una joven pareja que se muda a una misteriosa casa en las afueras
de una ciudad. En ella se encuentra una habitación que colmará todos sus
deseos, aunque a un alto precio. El film ha ganado el Premio a la
Mejor Película en el Bucheon International Fantastic Film Festival y el
otorgado por el público en el Strasbourg European Fantastic Film Festival.
También ha participado en otros prestigiosos certámenes como el Neuchâtel
International Fantastic Film Festival.
Además de la citada Kurylenko, La
habitación cuenta con un sólido reparto en el que destacan los nombres
de Kevin Janssens (Revenge; Operación: Éxtasis), John
Flanders (Iron Sky: The Coming Age) o el niño Joshua Wilson, que
debuta en el cine con esta cinta.
El director Christian Volckman se
dio a conocer con “Renaissance” (“Renacimiento), film de culto que recibió
el Premio a Mejor Película en Annecy, el certamen más reconocido en el ámbito
de la animación. Aquella cinta, que logró la distribución de Miramax en Estados
Unidos, contó con un reparto de voces de excepción,
encabezado por Daniel Craig, Jonathan Pryce e Ian
Holm.
SINOPSIS:
Matt
y Kate se mudan a una nueva casa en las afueras de la ciudad. Al hacer la
reforma, descubren una habitación oculta. Cuando consiguen entrar en ella, se
dan cuenta de que cualquier deseo que formulen allí se hará realidad, pero no
sin ciertas condiciones... Después de dos embarazos malogrados, lo que Matt y
Kate desean, por encima de todo, es un bebé...
AGENCIA
SURIA y PIRÁMIDE FILMS, nos comunican que “LA LECCIÓN DE ALEMÁN” de CHRISTIAN
SCHWOCHOW se estrenará el 23 de Octubre.
“LA LECCIÓN DE ALEMÁN” del
prestigioso cineasta Christian Schwochow (Al otro lado del
muro, Paula, The Crown), está adaptada de la obra maestra homónima de
las letras germanas escrita por Siegfried Lenz. En un pequeño pueblo
del norte de Alemania se desarrolla una fascinante historia sobre el
deber frente a la conciencia individual, la libertad de expresión y la
moralidad durante y poco después de la Segunda Guerra Mundial.
SINOPSIS:
Alemania,
poco después de la Segunda Guerra Mundial. El joven Siggi Jepsen (Tom Gronau)
tiene que escribir una redacción sobre el tema “Las alegrías del deber” en un
correccional. No sabe por dónde empezar, el folio permanece vacío. Al día
siguiente, tiene que completar la tarea castigado en una celda y es
entonces cuando comienza a escribir sobre sus memorias obsesivamente.
Recuerdos de su padre, Jens Ole Jepsen (Ulrich Noethen), que era policía en una
pequeña aldea del norte de Alemania donde estaba totalmente dedicado a sus
deberes.
Durante la Segunda
Guerra Mundial, éste recibe instrucciones para vigilar a su amigo de de la
infancia, el pintor expresionista Max Ludwig Nansen (Tobias Moretti), al que
los nacionalsocialistas le impiden pintar, calificando su obra como arte
enfermizo y degenerado. La policía le vigila cuidadosamente y Siggi
(Levi Eisenblatt), de once años, se muestra dispuesto a ayudarle. Pero Nansen
se resiste, y también confía en la ayuda de Siggi, que es como un hijo para él.
El conflicto entre los dos hombres se irá intensificando, y Siggi se
interpondrá entre ellos. ¿Adaptación o resistencia? Esta pregunta será crucial
para Siggi...
“La lección de alemán” ha
ganado el Premio a la Mejor Fotografía, obra de Frank Lamm, en
los Bavarian Film Awards, y ha participado en certámenes como Zurich
Film Festival, Filmfest Hamburg, Tallinn Black Nights, Festival de Cine Alemán
de Moscú y Bif&st Bari International Film Festival.
La cinta
cuenta con un reparto en estado de gracia, con brillantes
interpretaciones de Tobbias Moretti (Vida oculta, la serie Rex:
un policía diferente), Ulrich Noethen (Oh Boy, Hannah Arendt)
y Levi Eisenblätter (Mute).
SONY
PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA nos informa que ha finalizado el rodaje de “INTERRAIL”. UNA COMEDIA DE FER GARCÍA-RUIZ.
PROTAGONIZADA POR JULIÁN LÓPEZ, ERNESTO SEVILLA Y ARTURO VALLS, CON DAFNE
FERNÁNDEZ Y ANA MILÁN
Ha finalizado el rodaje
de “INTERRAIL”, la producción de Mono Films y Sony Pictures
International Productions, en colaboración con Kilima Media y la
participación de Amazon Prime Video.
El rodaje ha tenido
lugar durante 8 semanas entre Bilbao y Madrid, y su estreno en cines está
previsto para verano de 2021. Tras su paso por las salas de cine, la película
estará disponible en Amazon Prime Video. “INTERRAIL” es el
primer largometraje de Fer García- Ruiz tras “Como yo te
amo”, cortometraje nominado al Goya en 2018 y ganador de múltiples premios
internacionales tales como el Premio del Público del Festival de
Clermont-Ferrand. El guion corre a cargo de David Marques, cuyo guion
de “Campeones”, el mayor éxito del cine español del año 2018, recibió también
una nominación al Goya.
En cuanto al reparto,
reúne un extraordinario elenco de cómicos liderado por Julián
López (“Perdiendo el norte”, “Torrente 5”, “Súper López”), Ernesto Sevilla (“Lo
dejo cuando quiera”), Arturo Valls (“Los del túnel”, “El mejor verano de mi vida”, “Tiempo
después”), Dafne Fernández (“Perfectos desconocidos”) y Ana Milán (“Camera
Café”, “Física o Química”, “ByAnaMilán”).
“INTERRAIL” ha
sido rodada íntegramente con la Sony VENICE, la última cámara de cine
creada por Sony que ofrece un sensor full frame que permite capturar imágenes
en gran formato con una calidad de imagen excepcional. Además, garantiza una
imagen limpia a cualquier valor de ISO, con un margen dinámico que permite
combinar niveles altísimos de luminosidad preservando toda la información en
bajas luces. La post producción es mucho más eficiente y cada vez son más los
directores de fotografía que confían en Sony Venice.
SINOPSIS:
Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden
el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura,
y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.
Veinte años después
Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa
herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el
Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que
llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la
experiencia con ellos.
Por “amor” a Juan Luis,
estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias,
visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho
más patético. Y con el colesterol por las nubes…
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