domingo, 29 de agosto de 2021

MOVISTAR+ 2021 VARIOS

“Fantasmas”, la esperada tercera temporada de la disparatada comedia británica se estrenará completa en Movistar+ el día de Halloween.

“Fantasmas” es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. La relación entre todos irá evolucionando entre sustos y sorpresas. La tercera temporada, que llegará completa a Movistar+ el 31 de octubre, consta de seis episodios.

Sinopsis tercera temporada

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina. Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

El equipo

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de “Horrible Histories” (2009-2020) y “Yonderland” (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta tercera temporada Nick Collett.

Los protagonistas son Charlotte Ritchie como Alison, y Kiell Smith-Bynoe, como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando sino que estaba invadida por fantasmas.

Los fantasmas son:

Matthew Baynton, como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.

Simon Farnaby, como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.

Laurence Rickard, en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.

Jim Howick, como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.

Martha Howe-Douglas, como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.

Ben Willbond, como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.

Lolly Adefope, como Kitty, una noble georgiana algo ingenua

Katy Wix, como Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

“Vigil: conspiración nuclear”, adictivo thriller ambientado en un submarino de los productores de “Line of Duty” - estreno en 13 de septiembre en Movistar+

“Vigil: conspiración nuclear” es un thriller ambientado en un submarino británico equipado con disuasión nuclear en el que se comete un asesinato y tiene lugar una investigación policial donde todos son sospechosos. La inspectora jefe Amy Silva tendrá pocas horas para resolver el crimen sin apenas contacto con el exterior. La miniserie de seis episodios se estrena el 13 de septiembre en Movistar+.

Sinopsis: La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Reparto de lujo

“Vigil: conspiración nuclear” está protagonizada por Suranne Jones y Rose Leslie. El reparto también incluye a Shaun Evans, Anjli Mohindra, Martin Compston, Paterson Joseph, Connor Swindells, Adam James y Gary Lewis.

Los creadores

La miniserie ambientada y rodada en Escocia está creada y escrita por el guionista nominado al Bafta Tom Edge, con episodios de Ed Mcdonald y Chandni Lakhani. Dirige el ganador del Bafta James Strong e Isabelle Sieb.

En palabras del equipo

La protagonista Suranne Jones: “Tom Edge ha creado una historia emocionante, ambientada en un mundo del que no sabía nada. Amy Silva es un personaje brillantemente complejo, arrojado a una situación muy compleja en la que su autoridad se debilita. Observamos cómo se encuentra además ante una pérdida personal, un momento en el que se cuestiona sus relaciones y elecciones en la vida".

El creador Tom Edge: “La llamada 'disuasión continua en el mar', más conocida como 'Trident', ha sido una parte polémica de la vida nacional durante medio siglo, una reserva de misiles nucleares mantenida a cientos de pies por debajo de la superficie del mar. Pero este mundo rara vez se ha explorado en la pantalla”.

“La sangre helada”, con Colin Farrell como un villano psicópata en mitad del Ártico - estreno en noviembre en Movistar+

“La sangre helada”, miniserie de seis episodios, adapta la novela de Ian McGuire  y está protagonizada por Colin Farrell  y Jack O'Connell. Creada, dirigida y escrita por Andrew Haigh. En el reparto, además, Stephen Graham, como el capitán Brownlee al mando del barco; Tom Courtenay  como Baxter, el propietario del ballenero; Sam Spruell en el papel de Cavendish, primer official de la nave; y Peter Mullan ('Westworld') en un papel episódico en el último capítulo.

Sinopsis: Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico. Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), un tipo despiadado y frío que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicópata, sin otra salida que la gélida vastedad del océano.

Localizaciones reales

La serie se ha rodado en la ciudad inglesa de Hull y en el archipiélago helado de Svalbard, en el Ártico. La unidad de rodaje se desplazó durante tres semanas a 81 grados al norte, hasta el que se considera el punto más septentrional al que nunca antes se había llevado un rodaje. El barco también es una recreación real llevada físicamente al Ártico para rodar.

En palabras del equipo:

“Esta es una historia sobre las sombras que existen en el interior del corazón del hombre” (Colin Farrell).

“Drax –el personaje interpretado por Colin Farrell– es más que un villano, es un monstruo” (Ian McGuire).

“Sentíamos que estábamos en otro planeta” (Stephen Graham).

“Era aterrador y condenadamente frío. Teníamos la sensación de que no debíamos estar allí” (Sam Spruell).

“American Rust”, con Jeff Daniels y Maura Tierney, llega en septiembre a Movistar+

“American Rust” es el nuevo drama de Showtime sobre el sueño americano, que llegará a Movistar+ en septiembre. Situado en una localidad al suroeste de Pennsylvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país. Basada en la novela debut “American Rust” de Phillip Meyer, editada en España como “El valle del óxido”.

SINOPSIS: Del Harris (Jeff Daniels) es el comprometido y también complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. De las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país, castigada por la crisis a principios de los 2000. Un pueblo lleno de gente con buenas intenciones, pero víctimas de malas decisiones. Cuando Grace Poe (Maura Tierney), la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerlo.

Dirigida por John Dahl (episodios 1, 2, 7, 8 y 9), Darnell Martin (episodios 5 y 6) y Craig Zisk (episodios. 3 y 4)

Productores ejecutivos: Futterman, Daniels, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O’Connell Marsh por Boat Rocker Studios y Elisa Ellis.

EL REPARTO

Jeff Daniels da vida a un comprometido y también complejo jefe de policía llamado Del Harris. Cuando la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, Grace Poe, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde llega para protegerlo.

Maura Tierney interpreta a Grace Poe, una mujer afectada por la crisis e involucrada en organizar un sindicato en su fábrica de textiles mientras intenta proteger a su hijo Billy de las acusaciones.

Completan el reparto Bill Camp  como Henry English, Alex Neustaedter como el joven Billy Poe, David Álvarez como el mejor amigo de Billy, Isaac English, hijo de Henry; Mark Pellegrino y Julia Mayorga.

“Work in progress” regresa a Movistar+ el 19 de septiembre con su segunda temporada.

Segunda temporada de esta comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro, creada y protagonizada por Abby McEnany. Desde el 19 de septiembre, estreno en doble episodio en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles. También disponible bajo demanda.

Ponte al día: La primera temporada ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La serie sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como “gorda, bollera y queer”.

SINOPSIS: En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

EL REPARTO: Protagonizada por Abby McEnany. Completan el reparto Celeste Pechous, Julia Sweeney haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine.

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski. Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

“La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, se estrenará con doble episodio el jueves 30 de septiembre, en exclusiva en Movistar+

“La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

La serie original Movistar+ será la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La serie de Alejandro Amenábar participará en la Sección Oficial fuera de concurso y se verá completa en el Auditorio Kursaal.

“La Fortuna” llegará a EE UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de “La Fortuna” en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. “La Fortuna” cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar® por “The Lovely Bones” Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (''Da 5 Bloods: Hermanos de armas'´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller, como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con  Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

“La Fortuna” es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje “Mientras dure la guerra” (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

Sinopsis de la serie: Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Un viaje al cine del siglo XX. Movistar Clásicos  (dial 32)

Desde el miércoles 1 de septiembre la familia de canales de cine y series de Movistar+ crece y suma Movistar Clásicos, un canal exclusivo que contendrá las joyas del cine del siglo XX, con grandes clásicos de Hollywood, obras internacionales de éxito, cine imprescindible… vamos, el clásico canal para pasarlo bien. Grandes cineastas, grandes estrellas, grandes películas: de las aventuras de Richard Donner a la divina Audrey Hepburn, del tierno “E.T. el extraterrestre” de Steven Spielberg al ingenio de Charles Chaplin, del suspense de Alfred Hitchcock a clásicos instantáneos más modernos como “Trainspotting”, de la trilogía de “El Padrino” al inquietante Darío Argento, de obras de culto como “El gran Lebowski” a sagas como la de “Rocky”… en definitiva, un repaso al cine imprescindible que sigue emocionando, sorprendiendo y divirtiendo, películas de referencia que forman parte del imaginario colectivo.

Entre el centenar de películas que llegará en septiembre, destacan imprescindibles como “Adivina quién viene esta noche”, “Barry Lyndon”, “Cuentos de Tokio”, “El crepúsculo de los dioses”, “Espartaco”, “Novecento”, “Los viajes de Sullivan”, “La rosa púrpura de El Cairo”, “My Fair Lady”, “Psicosis”, “Sopa de ganso”, “Tiburón” o “Vértigo”. Y clásicos menos conocidos para el gran público como la intrigante “Testigo accidental”, la angelical “La diosa de la danza”, el hito de la animación “Tygra, hielo  fuego” o la italiana “El pájaro de las plumas de cristal”.

Descarga la lista de películas disponibles desde la primera semana de septiembre. Cada día de la semana, un género diferente en la película de las 22:00: Lunes, cine europeo// Martes, acción, aventuras y ciencia ficción// Miércoles, suspense// Jueves, cine romántico (musical y comedia)// Viernes, los grandes clásicos de toda la vida// Sábados, clásicos modernos// Domingos, la clásica estrella invitada. El director británico Alfred Hitchcock será el primer gran protagonista con la emisión de algunas de sus mejores películas, un ciclo que se verá coronado el domingo 26 con un maratón las mismas: “El hombre que sabía Demasiado”, “Psicosis”, “Vértigo”, “Crimen perfecto” y “Cortina rasgada”.

Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2

Desde el 1 de agosto, los estrenos se han multiplicado por dos en Movistar+. Al canal Movistar Estrenos (dial 30) se ha sumado Movistar Estrenos 2 (dial 31) para abarcar los grandes estrenos de cine, documentales, programas internacionales de referencia como “Saturday Night Live”, y miniseries escogidas.  

Un asiento de primera fila para disfrutar del cine de los grandes estudios de Hollywood, de las películas de más éxito de la cinematografía mundial, el cine de estreno español, el cine premiado, el cine independiente más innovador y por supuesto, el mejor cine inédito y los estrenos directos que solo podrás ver en Movistar+. Con grandes títulos como la oscarizada “El padre”, con Anthony Hopkins, el último éxito en taquilla del cine español: “¡A todo tren! Destino Asturias”, la deslumbrante  “Wonder Woman 1984”, la disfrutable “Las Brujas (de Roald Dahl)” con una energética Anne Hathaway, el thriller con Johnny Depp “Ciudad de mentiras” que por fin se estrena en España gracias a Movistar+, o la colorida película para toda la familia, “Los Elfkins”. En los próximos meses llegarán también películas como “Judas y el mesías negro”, “Minari”, “Tom y Jerry”, “Godzilla vs. Kong”, “Cuñados”, “Mortal Kombat”, “Freaky” y “Expediente Warren”. 

Y recuerda: Movistar Series y Movistar Series 2

También desde agosto, los canales de series han pasado a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12),  que siguen estrenando tanto las ficciones de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, las series originales Movistar+.

“Your Honor”, protagonizada por Bryan Cranston, ha sido renovada por una T2 que llegará próximamente a Movistar+

“Your Honor”, la serie de Showtime protagonizada por Bryan Cranston ('Breaking Bad') ha sido renovada por una segunda temporada que llegará próximamente a Movistar+.

Se trata de un drama judicial con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

Ponte al día: La T1 ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

EL EQUIPO

Protagonizada por Bryan Cranston. Junto a Michael Stuhlbarg, Hope Davis y el joven Hunter Doohan. Completan el reparto Isiah Whitlock Jr., Carmen Ejogo, Amy Landecker, Margo Martindale, Lamar Johnson, Lilli Kay, Sofia Black-D'Elia, Maura Tierney, Lorraine Toussaint y Chet Hanks.

Adaptación estadounidense de la serie israelí “Kvodo” (2017), creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah.

Creada por Peter Moffat, con Robert y Michelle King como productores ejecutivos junto al propio Bryan Cranston. Edward Berger dirige los tres primeros episodios.

SINOPSIS DE LA T1

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad. 

“Buscarse la vida en Brooklyn”, la comedia de autor más auténtica, tendrá segunda temporada en Movistar.

Atrevida, inteligente y auténtica. “Buscarse la vida en Brooklyn” tendrá segunda temporada y se podrá ver en Movistar+. Esta serie de comedia semiautobiográfica de 10 episodios –de media hora– está creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman que interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Está inspirada en su webserie “Flatbush Misdemeanors”, estrenada en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

La primera temporada de “Buscarse la vida en Brooklyn” ya está disponible completa en Movistar+

Sinopsis: Dan (Dan Perlman) y Kevin (Kevin Iso) son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. Dan es profesor de un instituto; Kevin trabaja y reparte los envíos en un local de comidas.

El día a día de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

Los creadores 

Dan Perlman y Kevin Iso, dos promesas emergentes del stand-up comedy o comedia en vivo, son los creadores, productores, guionistas y protagonistas de “Buscarse la vida en Brooklyn”.

Dan Perlman es un cómico y guionista de Nueva York, creador de la serie animada “That’s My Bus!” (2015) y responsable de hasta cuatro proyectos presentados en el Festival de Televisión de New York. Ha escrito monólogos y guiones para otros y su cortometraje “Cramming” (2020) ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Brooklyn.

Kevin Iso, originario de Houston, se recorrió Texas como cómico de stand-up antes de mudarse a Nueva York. Nombrado “Cara Nueva” en 2019 en el prestigioso Festival Just For Laughs de Montreal y uno de los “Cómicos a seguir” de Comedy Central. Ha aparecido recientemente en la adaptación televisiva de “Alta fidelidad (High Fidelity)”, con Zoë Kravitz, y en “This Week at the Comedy Cellar”, de Comedy Central.

“Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos”, comenta Dan Perlman. “Me alegro de poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes”, bromea Kevin Iso.

En palabras de Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, “Buscarse la vida en Brooklyn” es “una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí”. 

“El Inmortal”, una serie original Movistar+ protagonizada por Álex García, finaliza su rodaje.

Álex García es “El Inmortal”, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda “Los Miami”. El estreno de “El Inmortal” tendrá lugar el próximo 2022.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total, el rodaje se ha prolongado durante 17 semanas. A continuación, disponible para descarga un vídeo con las primeras imágenes del rodaje de la serie, que incluye testimonios del equipo:

UN DRAMA CRIMINAL

“El Inmortal2 es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Completan el reparto encabezado por Álex García: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

SINOPSIS:Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario