viernes, 20 de agosto de 2021

AVALON NOS INFORMA DE LA ADQUISICIÓN EN CANNES 2021 Y DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS

 

AVALON nos informa de la adquisición en Cannes 2021 y próximos estrenos.

Este año AVALON visitaba el Festival de Cannes con tres importantes películas en cartera: “Benedetta” de Paul Verhoeven, “La Isla de Bergman” de Mia Hansen-Løve y la producción propia “Libertad”  de Clara Roquet. Además, se alegran de comunicar que han adquirido los siguientes títulos en el marco de las diferentes secciones del festival. Una selección que da continuidad a su línea editorial, ligada a grandes directores, temáticas comprometidas, debuts que no lo parecen, documentales de referencia y su  segunda pasión: la música.

LES OLYMPIADES (Paris 13th District) de Jacques Audiard

SINOPSIS: París, XIII distrito, barrio de Les Olympiades. Émilie conoce a Camille, que se siente atraído por Nora, que, a vez, se cruza en el camino de Amber. Tres chicas y un chico. Son amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.

La nueva película de Jacques Audiard  tendrá su estreno en cines en España hacia finales de 2021, en codistribución con Wanda Visión.

PLAYGROUND (Un Monde) de Laura Wandel (PREMIO FIPRESCI (Un Certain Regard)) 

SINOPSIS: Nora entra en primaria cuando descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre su padre, que la anima a actuar, y su hermano, que le pide que guarde silencio: un terrible conflicto de lealtad. Una inmersión profunda en el universo escolar a través de los ojos de una niña.

MONEYBOYS de C. B. Yi

SINOPSIS: Para satisfacer las necesidades de su familia, el joven Fei, oriundo de una pequeña aldea de China, se prostituye en la gran ciudad.
Una aproximación diferente, más urbana y contemporánea, a la imagen de China que estamos acostumbrados. Un debut imponente. 

THE STORY OF FILM. A NEW GENERATION de Mark Cousins.

SINOPSIS: El cineasta Mark Cousins actualiza su clásico The Story of Film (La historia del cine) con A New Generation poniendo de relieve las secuencias cinematográficas más potentes de la década. En esta entrega, que abarca de 2010 a 2021, y que incluye el periodo de epidemia, Cousins cuenta una historia épica cargada de esperanza sobre la innovación cinematográfica en el mundo entero, mientras contribuye a hacer descubrir nuevas formas de ver y ser en nuestra era digital, ecléctica y voluminosa.

ALI & AVA de Clio Barnard

Por diferentes razones, Ali y Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.

Además, también hemos adquirido varios títulos y proyectos en el marco del mercado de Cannes (Marche du Film). Estos los iremos comunicando progresivamente durante los próximos meses.

CALENDARIO PRÓXIMOS ESTRENOS AVALON

Siempre contigo (Here We Are) de Nir Bergman (27 de Agosto 2021) *

Petite Maman de Celine Sciamma (2 de Octubre 2021) *

Benedetta de Paul Verhoeven (8 de Octubre 2021) *

Libertad de Clara Roquet (19 de Noviembre 2021) *

La isla de Bergman de Mia Hansen-Løve (22 de Diciembre 2021) *

*en codistribución con Elastica Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario