martes, 3 de agosto de 2021

¿TE GUSTAN LOS MUSICALES? VEN AL TEATRO LARA

 

TEATRO LARA NOS INFORMA #SoydeMusicales #SoydelLara

Si eres de musicales, este verano vente al Teatro Lara. Estrenamos Madrid 24H, continua el éxito de la Lola Membrives Solitarias de Estreno y en septiembre vuelve La llamada.

MADRID 24 HORAS. DESDE 11,20 €. PRECIO DISPONIBLE SOLO HASTA EL 6 DE AGOSTO.

MADRID 24H sigue la vida de 4 jóvenes que se cruzarán, se enfrentarán y se enamorarán en la ciudad.  Ninguno de ellos puede imaginarse que, aunque sea por un instante, todo será posible en esta ciudad.

El espectáculo reivindica que la vida cotidiana también puede ser especia... Al fin y al cabo, ¿quién no se ha enamorado nunca? 

Un éxito de taquilla y crítica en Barcelona que llega a Madrid adaptado a la vida de la capital. Con Erika Bleda (La llamada), Carmen Climent (Cuéntame), Pascual Laborda (El Cid) y Enrique Cervantes (Sí a todo). Con Víctor Elías (Los Serrano) al piano. 

ENTRADAS MADRID 24H

SOLITARIAS DE ESTRENO. DESDE 12 EUROS. CUPO LIMITADO.

Berta Hernández (A de Nacho Cano, Tierra de Lobos) y Paula Berenguer (Hoy no me puedo levantar) protagonizan este íntimo musical con dirección de Andrés Alemán y canciones de Juan Carlos Lax que cuenta la historia de Lucía y Cris, dos chicas que comienzan su amor en su pueblo natal y buscan suerte en la capital para desarrollar su sueño con la música y un entorno más libre. 

7 meses de éxito ininterrumpido en la sala Lola Membrives. Ahora los viernes a las 20:15.

Esta es la crítica que realicé de ella.

 http://javiersedano.blogspot.com/2021/01/solitarias-de-estreno-critica-teatral.html

ENTRADAS SOLITARIAS

Y EN SEPTIEMBRE VUELVE... LA LLAMADA . DESDE 18 EUROS

Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 1.000.000 espectadores. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Marta Sango, Erika Bleda, Roko, Marta Valverde y Paco Arrojo.

ENTRADAS LA LLAMADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario