domingo, 26 de septiembre de 2021

EL TEATRO LARA PRESENTA: LOS SIETE FRANCESES: 7 MONÓLOGOS 7 ACTORES Y UNA SOLA HISTORIA

 

TEATRO LARA nos informa que desde el 1 de Octubre, viernes a las 18:15 h., en la Sala Lola Membrives, regresa “Los 7 franceses: 7 monólogos, 7 actores y una sola historia.

Un espectáculo en el que los actores, los personajes y el público se encuentran en un mismo lugar de límites difusos. Un recorrido por siete historias desde la Revolución Francesa a nuestros días pasando por la guerra de Siria o la dictadura Chilena, para darnos cuenta que en realidad, todas son la misma historia.

Compra tus entradas a precio anticipado por 12 euros + gastos de gestión.

COMPRAR ENTRADAS

SINOPSIS: La trama comienza con Amelia, una mujer que sobrevive al pie de la torre Eiffel. Su vida pasa desde la Revolución Francesa, discutiendo con su amante y autor de la Marsellesa, hasta hoy. Pasando por la Segunda Guerra Mundial, la Revolución anti-peronista en Argentina, el golpe de la dictadura Chilena, el Apartheid de los 80 en Sudáfrica y el conflicto en Siria hasta llegar al presente. 

Estamos convencidos de que en el lugar del mundo, del tiempo y del espacio en el que te encuentres... todos y todas estamos siempre en el mismo lugar.

COMPRAR ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario