domingo, 26 de septiembre de 2021

MOVISTAR+ SEPTIEMBRE 2021 (II)

“El joven Sheldon” vuelve en octubre a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada.

El jueves 14 de octubre, “El joven Sheldon” regresa a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada. Además de esta nueva entrega, la serie contará con dos temporadas más.

SINOPSIS T5: Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia. Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... Incluso para él.

EL EQUIPO

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Reagan Revord (Missy) y Annie Potts “Meemaw, la abuela de Sheldon. Jim Parsons ('Big Bang Theory') es la voz en off de la serie.

“Todo va a ir bien”, nos vamos de boda en su último episodio - estreno (y final de serie) este viernes 17 de septiembre en Movistar+

En el último episodio de “Todo va a ir bien”, ¡nos vamos de boda! Un final feliz con el enlace entre Matilda (Kayla Cromer) y Drea (Lillian Carrier). El último episodio de la serie se estrena este viernes 17 de septiembre en Movistar+. La serie estará completa bajo demanda a partir de entonces.

Sinopsis del episodio 2x10 

La familia Moss está preparada para el gran evento, pero casi todos tienen sentimientos encontrados. Nicholas comparte algo bastante revelador con Alex.

El creador Josh Thomas 

Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en “Masterchef Celebrity”.

El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, “Please Like Me”, disponible en Movistar+ a través de Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

Su segunda serie, “Todo va a ir bien” también tiene tintes semiautobiográficos. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.

Sinopsis 1T

El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen. 

Sinopsis 2T

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. Se unen al reparto Maria Bamford y Richard Kind como los padres de Drea.

Movistar+ y los Premios Platino se alían en su apoyo al cine en español.

Movistar+ continúa con su intenso apoyo al cine en español, su empuje para dar mayor visibilidad a las películas y series iberoamericanas y su ánimo de impulsar nuestro legado cultural, al asociarse con otro de los actores fundamentales de la industria audiovisual en España: los Premios Platino. Esta alianza con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional al cine en español y portugués se verá plasmada en la plataforma con el canal Movistar Premios Platino (dial 36, también disponible en VOD del 24 de septiembre al 4 de octubre.

En Movistar Premios Platino (que ocupará durante esos días el espacio de Movistar Cine Español) se podrá ver entre esas fechas lo mejor de la producción mundial del cine en español, con los nominados de 2021 y una selección de ganadores y candidatos de ediciones anteriores. Una apuesta por la ficción audiovisual más brillante y destacada de los últimos meses.

El lunes 4 de octubre, para clausurar a lo grande el canal Movistar Premios Platino, Movistar+ emitirá la Gala de los premios del cine iberoamericano en prime time (22:00) La ceremonia estará presentada por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Movistar+ estará también presente de forma física durante la semana de celebración de los Premios Platino en Madrid con un plató exclusivo, por donde pasarán algunos de los protagonistas de los premios y de las ficciones presentadas.

Movistar+ refuerza con esta alianza con los Premios Platino su apoyo al cine español, que se ha visto intensificado en los últimos años con la producción de nuestra primera película original, “Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, y en 2021 con “Modelo 77”, de Alberto Rodríguez (actualmente en rodaje). Un trabajo animado por el mismo espíritu con el que la plataforma lleva años trabajando en sus series originales: el respeto por la creación artística, el apoyo a la industria española y la voluntad de impulsar nuestro legado cultural.

Entre el contenido que los espectadores podrán disfrutar del 24 de septiembre al 4 de octubre en Movistar Premios Platino destacan:

 “La llorona” (11 candidaturas).

 “Antidisturbios” (6 candidaturas).

“Las niñas” (6 candidaturas).

“Nuevo Orden” (3 candidaturas).

“La boda de Rosa” (3 candidaturas).

Movistar Premios Platino estará disponible en el dial 36 de la plataforma (y en VOD).

“Raphaelismo” ha tenido su première mundial en la Gala Movistar+ del Festival de San Sebastián.

“Raphaelismo”, una serie documental original Movistar+, ha presentado en primicia un episodio en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La Gala Movistar+ del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, celebrada en el Teatro Victoria Eugenia, contó con la presencia del propio Raphael, acompañado de su familia, quien también ha participado en la serie documental.

El acto también contó con la presencia de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, creadores de esta serie documental que también dirigen y producen. Además, Sergio Oslé (Consejero Delegado de Movistar+), Cristina Burzako (CEO de Telefónica España), Juan Andrés García Ropero 'Bropi' (director de entretemiento de Movistar+), Marijo Larrañaga (Jefa de factual y no ficción de Movistar+) y José Ramón del Río (Universal Music Spain) también asistieron a la première.

“Raphaelismo”, que llegará a Movistar+ el próximo 2022, es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.

“Moonshine”, comedia gamberra sobre una familia disfuncional y su alocado resort de verano - estreno el 5 de octubre en Movistar+

Dramedia irreverente sobre un autodestructivo clan de hermanastros que peleará por el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia. “Moonshine” es una comedia canadiense trufada de tensiones, dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas. Los golpes bajos se convertirán en el pan de cada día de esta disfuncional familia que hará lo que sea para que nadie los hunda.

Sinopsis: Tuvo su época de esplendor en los años 70, pero ahora The Moonshine es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse lo que provoca que sus hermanos inadaptados se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

Quién es quién

Lidia (Jennifer Finnigan). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.

Rhian (Anastasia Phillips). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.

Ryan (Tom Stevens). El hermano gemelo de Rhian es un un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.

Nora (Emma Hunter). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.

Sammy (Alexander Nunez). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.

“La Resistencia”, abierto 24 horas para los que nunca tienen suficiente.

El almirante David Broncano tatuándose en directo. Un apagón en medio del programa (¿pero no era un teatro nuevo?). La piscina de bolas VIP. Un pollo lanzado por encima de los espectadores. Ricardo Castella mostrando que de viejo no tiene nada aunque luego use el ascensor de accesibilidad para entrar al recinto. Las quejas por el sofá nuevo, que hasta han sacado una funda para taparlo. Los concursos por sorpresa de Jorge Ponce. ¡El maestro churrero Grison sin melena, rapado y con bigote! En apenas una semana, la nueva temporada de “La Resistencia” ha dejado ya inmensos momentos para su historia. Si eres fan y no quieres perderte nada, ahora “La Resistencia” te acompañará las 24 horas los siete días de la semana (son así de generosos) con un canal en exclusiva: Movistar La Resistencia 24h. Y si no eres fan, es un buen momento para descubrir por qué el programa se ha convertido en el fenómeno que es.

“La Resistencia2 amplía así su leyenda en su quinta temporada: es más grande, más fuerte, más larga, más ambiciosa y, además, ahora una gozadera 24 horas non stop. Pa mojar pan en aceite de Jaén (no digáis que los hay mejores, que hay reyerta con Broncano). El programa se instala en el dial 24 de Movistar+ con un canal propio que emitirá todo el día y donde se podrán ver los programas de la nueva temporada de lunes a jueves (a las 00:00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados (que por aquí ha pasado mucha peña hablando de lo que ganan, de sexo, de perros haciendo cosas, perdiendo apuestas y haciendo promesas...).

Ojo, cuidao, el prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20:00 recuperando un programa reciente seguido a las 21:00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa (El de Nadal, el de Piqué, el de Amaia, el de Ester Expósito... son demasiados, las cosas como son). A las 22.30 se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.

Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponible también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también).

“La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, ha puesto el broche de oro a la Sección Oficial del Festival de San Sebastián

“La Fortuna”  ha puesto el broche de oro a la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián este viernes 24 de septiembre. En la première del Auditorio Kursaal han estado presentes los actores españoles Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Karra Elejalde y Manolo Solo junto al norteamericano Stanley Tucci y la británica T'Nia Miller. A ellos se han unido el director Alejandro Amenábar y los productores ejecutivos de Movistar+ Domingo Corral y Fran Araújo así como los productores ejecutivos de MOD Pictures Fernando Bovaira y Helen Martí.

La serie compuesta por 6 episodios de 45 minutos de duración se estrenará en Movistar+ el jueves 30 de septiembre con doble episodio.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. “La Fortuna” cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar® por “The Lovely Bones” Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters, como el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller, como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con  Karra Elejalde,  Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

“La Fortuna” es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra' (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

Sinopsis de la serie

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario