miércoles, 1 de septiembre de 2021

EN SEPTIEMBRE, NOVEDADES EN STARZPLAY

PRISMA IDEAS e IVAN DEL BARRIO informan que Septiembre llega cargado de novedades a STARZPLAY.

DR. DEATH, tendrá su estreno en la plataforma el próximo 12 de septiembre. Una esperada miniserie basada en los impactantes hechos reales que rodean a un cirujano de Texas que se ganó ese apodo por haber mutilado a más de 30 pacientes entre 2012 y 2013 y que cuenta con un casting de lujo: Joshua Jackson en el papel del terrorífico Dr. Christopher Duntsch y sus dos compañeros interpretados por Alec Baldwin, Christian Slater, Anna Sophia Robb, que aseguran escalofríos recorriendo la espina dorsal desde primer al último capítulo. 

Seguimos con más historias basadas en hechos reales pero con una temática completamente distinta. Una nueva serie, BMF, inspirada en la legendaria Black Mafia Family de manos del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson que se podrá ver a partir del 26 de septiembre. Una historia que cautivará a los amantes de las series sobre dramas familiares y lealtad; distanciamiento y traición; la búsqueda de una vida mejor; una atmosfera de hip-hop, urban world y estilismos ochenteros que muestra el exceso de los años 80 cuando una de cuyas máximas era “no juegas al juego de la droga, él juega contigo”

Además en septiembre tendremos la despedida de segunda parte de POWER BOOK III: RAISING KANAN que llega el día 26 de septiembre, una serie que ya puedes disfrutar en STARZPLAY que ya está cosechando un gran éxito a nivel internacional.

SERIES:

DR. DEATH. A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE. Todas las semanas un nuevo capítulo.

Basada en el exitoso podcast norteamericano de Wondery, “Dr Death” está basado en la terrorifica historia real sobre el Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y claramente brillante, Dr. Duntsch fue construyendo una floreciente carrera en la neurocirugía cuando de repente todo cambia. Los pacientes entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias cirugías de espina dorsal saliendo definitivamente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb), se proponen detenerlo.

Para ver el trailer haz clic aquí

BMF. A PARTIR DEL 26 DE SEPTIEMBRE. Todas las semanas un nuevo capítulo.

“BMF” está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Para ver el trailer haz clic aquí

Power Book III: RAISING KANAN. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. Último capítulo de la temporada el 26 de septiembre

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Este drama familiar gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el hijo de 15 años de Raq Thomas, un distribuidor de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad de Nueva York. Raising Kanan explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también se adentra en la psicología de la familia, descubriendo que los más cercanos son los que más nos traicionan. La primera temporada explora estas traiciones, secretos y mentiras y las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

Para ver el trailer haz clic aquí

HEELS. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo.

“Heels" es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Para ver el trailer haz clic aquí

THE ACT. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY 

“The Act” sigue a Gypsy Blanchard, una chica que intenta escapar de la relación tóxica que mantiene con su sobreprotectora madre Dee Dee. Su búsqueda de la independencia abre la Caja de Pandora de los secretos... uno que conducirá finalmente al asesinato.

Para ver el tráiler haz clic aquí

GANGS OF LONDON. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Durante 20 años, Finn Wallace fue el capo más poderoso de Londres. Su organización manejaba miles de millones de libras al año. Pero ahora está muerto... y nadie sabe quién lo ha mandado matar. Con enemigos por todas partes, ahora el impulsivo Sean Wallace, con ayuda de la familia Dumani, con Ed Dumani a la cabeza, ocupará el puesto de su padre. La situación es ya de por sí peligrosa, pero, además, el ascenso de Sean sacude al crimen organizado internacional. Quizá el único hombre que puede ayudarlo y respaldarlo es Elliot Finch, que hasta hoy no ha sido más que un fracasado. Un don nadie que siente un misterioso interés por la familia Wallace. Pero por capricho del destino, Elliot acaba metiéndose de lleno en el centro de la mayor organización criminal de Londres, que no solo atañe a los Wallace, sino que también hay otros poderes en la sombra implicados... “Gangs of London” está nominada al Primetime Emmy 2021 en la categoría de “Outstanding Stunt Performance”.

Para ver el tráiler haz clic aquí

PELICULAS

SPIDERMAN: HOMECOMING. A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

LA LLEGADA. Arrival. A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Cuando una misteriosa nave aterriza en el planeta, la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams) lidera un equipo para investigarla. Mientras la humanidad se balancea sobre el borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan respuestas contra el reloj. Y para encontrarlas, tendrán que poner en peligro su vida y, seguramente, las de toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario