domingo, 17 de abril de 2022

LUZ VERDE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE "POWER BOOK IV: FORCE" EN STARZPLAY

PRISMA IDEAS y LUIS GARCÍA nos informa que STARZPLAY da luz verde a la Segunda Temporada de “POWER BOOK IV: FORCE”, del productor ejecutivo CURTIS “50 CENT” JACKSON,  tras su exitoso estreno.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que “Power Book IV: Force” ha sido renovada para una segunda temporada. El esperadísimo tercer spin-off de la franquicia “Power” se estrenó internacionalmente el domingo 6 de febrero y se emite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

“Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso de Joseph como el icónico “Tommy Egan” y desde el debut de la serie, que batió récords, quedó claro desde el principio que querían ver otra temporada de él enfrentándose a esa nueva ciudad”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ.  “Estamos encantados de tener a Joseph de vuelta en el Universo “Power” y de ampliar el mundo con un nuevo tapiz de jugadores de power a los que da vida nuestro fantástico reparto.”

“Power Book IV: Force” está protagonizada por Joseph Sikora, Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan, el ex alumno de la serie original de STARZ “Hightown”, Shane Harper, Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.

Gary Lennon se incorporará a la segunda temporada como showrunner y productor ejecutivo de “Power Book IV: Force”. “Power Book IV: Force” está producida ejecutivamente por Courtney A. Kemp, Curtis “50 Cent” Jackson y Mark Canton.

Las series del Universo “Power” son producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp y Chris Selak, de End of Episode, también serán productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

“Power Book IV: Force” se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, interpretado por Joseph Sikora, después de que éste corte los lazos y ponga a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que iba a ser una parada breve se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el poder para verlas desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario