sábado, 2 de abril de 2022

PROGRAMACIÓN DE STARZPLAY PARA EL MES DE ABRIL

 

PRISMA IDEAS e IVAN DEL BARRIO nos ofrecen la programación de STARZPLAY, para el mes de abril.

Cuando se acerca el 50º aniversario del escándalo Watergate, “Gaslit”, protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, nos va a tener en vilo desde su mismo estreno el 24 de abril. Esta serie antológica, que se adentra en el infame escándalo del Watergate de 1972 que acabó con el presidente estadounidense Richard Nixon, ofrece una nueva perspectiva a través de las historias no contadas de los implicados menos conocidos, principalmente Martha Mitchell y su marido, John. Gaslit va más allá de los titulares para explorar las intensas luchas de poder y los secretos que se esconden bajo la superficie. 

Señorita 89”, la serie original de STARZPLAY cuya trama se desarrolla durante el concurso de belleza más importante de México, llega al final de la temporada el día 10 de abril, desvelando las tramas de este thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo que va más allá del retrato social adentrándose en la crítica sin perder ese toque de misterio y suspense.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en STARZPLAY

SERIES

GASLIT. ESTRENO EL 24 DE ABRIL. Todas las semanas un nuevo episodio

“Gaslit” es una visión moderna del Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo. La historia se centrará en Martha Mitchell (Julia Roberts). Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una célebre mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell (Sean Penn). A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen. Como Fiscal General, John Mitchell, asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon, se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Para ver el trailer haz clic aquí

SEÑORITA 89. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. UNA SERIE ORIGINAL DE STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo episodio. Episodio final el 10 de abril.

“Señorita 89” es un sofisticado thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo (La Jauría), que se ambienta en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca; La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México. La verdad es que, bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Para ver el trailer haz clic aquí

SHINING VALE. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo. Episodio final el 17 de abril.

Pat y Terry Phelps sacan provecho de los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut, como un último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con un joven atractivo.   
Gaynor y Jake están tan enfadados y tan desconectados como lo están los hijos adolescentes. Terry intenta mantener unida a la familia, pero el rechazo es implacable. Pat está perdiendo el control sobre los niños, y Terry no ve que Pat podría estar perdiendo el control también sobre sí misma.   

La compra de una gigantesca casa de 200 años de antigüedad por menos de lo que se pedía puede parecer un buen negocio sobre el papel, pero Pat siente que algo no va bien. Las puertas se cierran de golpe, el piano suena solo y cuando una mujer de aspecto anticuado aparece rondando por una ventana de la casa, Pat cree que se está volviendo loca, o algo peor.  
Cada familia tiene sus demonios, pero para los Phelps, los suyos pueden ser reales. 

Para ver el trailer haz clic aquí

POWER BOOK IV: FORCE. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY. ¡RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA!. Todas las semanas un nuevo episodio. El 3 de abril no habrá nuevo episodio. Episodio final el 17 de abril

“Power Book IV: Force” se centra en Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y deje atrás Nueva York para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras.  Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER (POWER) de verlas desmoronarse. 

Para ver el trailer haz clic aquí

PELICULAS

LA CHICA DANESA. A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

La extraordinaria historia de amor inspirada en las vidas de las artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evolucionan a medida que se enfrentan al innovador viaje de Lili como pionera transgénero.

KICK-ASS. A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

“Kick-Ass” gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe.

PUÑOS DE ASFALTO. A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

El chico de pueblo Shawn MacArthur (Channing Tatum) ha llegado a Nueva York con una mano detrás y otra delante.

JOHN WICK 2. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.

LA REINA DE ESPAÑA. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En esta fantástica secuela de La niña de tus ojos (1998), Macarena Granada, la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario