FILMAX
nos informa que se está rodando “UNA CASA EN LA PLAYA” de Marisa Crespo y
Moisés Romero.
Hace unos días comenzó en
la Comunidad Valenciana el rodaje de la película dirigida por Marisa
Crespo y Moisés Romero "UNA CASA EN LA PLAYA (UNA CASA
A LA PLATJA)".
“Una casa en la playa
(Una casa a la platja)” está protagonizada por Carmen
Arrufat, Máximo Pastor, Marina Gatell, Victoria Oliver y Briek
Lesage. Paula Sánchez Álvarez, Jorge Laguna y Sergio Cámara
firman el guion.
Es
un thriller psicológico, que empieza de forma luminosa y romántica,
pero pronto empieza a oscurecerse hasta transformarse en una pesadilla, ese
presentimiento de que algo horrible está a punto de suceder.
Una casa en una cala,
alejada de todo y con un paisaje mágico a la vez que aislado, consigue esa
soledad que acompañará a los personajes donde el mar es un monstruo que te
puede engullir y, del que no se puede escapar.
Sinopsis: En
una escapada prohibida Julia (19) y Mateo (19) buscan disfrutar de una noche
romántica a solas en la casa de la playa del chico. Allí una presencia
espectral comienza a acosar a Julia. Pero ese algo es mucho más peligroso de lo
que ella cree.
La película se rueda
entre Denia y Valencia, y es una producción de Mediacrest Carmen Cinema,
AIE / Mediacrest Entertainment, SL/ Lightbox Animation Studio,
SL en coproducción con AT Production, SA (Bélgica), RTVE, APunt,
3Cat y HBO, con la financiación del ICAA y
del IVC y distribuida por Filmax.
SIDERAL
nos informa que “OUTONO”, la ópera prima de Giselle Llanio finaliza su rodaje
en Santiago de Compostela.
La película OUTONO, debut
en el largometraje de ficción de la directora y guionista Giselle Llanio, ha
concluido su rodaje, tras varias semanas de filmación en la ciudad gallega
de Santiago de Compostela.
Protagonizada por Carmen
Méndez, la cinta cuenta en su reparto con Santi Prego, Itziar Aizpuru, Carlos
Blanco, Iolanda Muiños, Fran Lareu y Melania Cruz, además de la participación
de Caín, el perro que da vida a Outono.
Escrita por Giselle
Llanio y Araceli Gonda, OUTONO narra la historia de Soledad, una exitosa
diseñadora de moda de Santiago de Compostela que vive atrapada en un mundo de
apariencias y una profunda insatisfacción vital. Incapaz de reconciliarse con
su historia familiar, recoge de manera impulsiva a un perro callejero con el
que forja un vínculo inesperado que la empuja a enfrentarse al malestar que
arrastra desde niña. Sin embargo, Soledad deberá tomar una decisión dolorosa y
trascendental que podría cambiarlo todo en su vida y en la de su familia.
La película supone el
salto al largometraje de Giselle Llanio tras una trayectoria de más de veinte
años en la dirección audiovisual. Nacida en La Habana y afincada en Galicia, la
cineasta ha dirigido algunas de las series más reconocidas de la televisión
gallega y recientemente ha codirigido Lume, el eco-thriller gallego-portugués
estrenado en HBO Max, RTP y TVG.
Para la directora,
OUTONO representa un proyecto especialmente importante dentro de su carrera:
“Es una película muy deseada y muy trabajada. OUTONO lleva muchos años
acompañándonos. Ha sido un proceso de trabajo largo y muy consciente, donde el
tiempo también nos ha permitido entender mejor qué queríamos decir y cómo
queríamos hacerlo. Poder llegar ahora al rodaje de una primera película con un
proyecto tan trabajado y tan conectado con mis inquietudes personales es algo
que vivo con mucha ilusión y con una enorme responsabilidad”.
Las productoras, Indígena
Films, Aquí y Allí Films, y Sideral, destacan la experiencia del rodaje como
uno de los grandes valores del proyecto: “El rodaje ha ido de maravilla. Hemos
contado con un equipo muy bien engranado y acostumbrado a la climatología
gallega, que en esta ocasión nos regaló un tiempo otoñal en plena primavera”.
Con una mirada íntima y
profundamente emocional, OUTONO explora temas universales como la familia, la
identidad, las heridas heredadas y la posibilidad de reconciliarse con una
misma.
La película cuenta,
además, con la participación de TVG, RTVE y HBO Max, además del apoyo del
Gobierno de España y la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das
Industrias Culturais (AGADIC). La distribución nacional y las ventas
internacionales estarán a cargo de Sideral y su estreno en salas está previsto
para 2027.
DIAMOND
FILMS nos avisa que nos alejemos del carrito de los helados.
Lo que comienza siendo un
verano idílico en un pequeño y tranquilo pueblo vacacional, se convierte en una
auténtica pesadilla cuando los más pequeños comienzan a mostrar instintos
asesinos y deseos insaciables por acabar con todos los adultos. El culpable: EL
SEÑOR DE LOS HELADOS. Son víctimas de una curiosa maldición provocada por los
helados que comen que afecta a todos, menos a tres niños que tendrán que
intentar escapar y salvar a todo el pueblo.
El director y
guionista Eli Roth, que debutó con su éxito La cabaña
sangrienta en el Festival de Toronto, ahora nos propone un giro a las
historias sobre padres e hijos para narrar qué puede ocurrir cuando lo que
parece ser algo inocente y sin preocupaciones —un helado en mitad de un
caluroso verano— se puede convertir en tu peor pesadilla.
Dulce sabor a muerte,
solo en cines el 4 de septiembre.
NUEVE
CARTAS nos informa que se está rodando el musical “EL MUNDO ERA NUESTRO” de
Álex Tejedor y Miquel Verd.
Desde el pasado 29 de
mayo se rueda el largometraje musical «El mundo era nuestro»,
dirigido por Álex Tejedor y Miquel Verd. La película se
filmará en diferentes localizaciones de País Vasco, Navarra y Cataluña entre
los meses de junio y julio.
Protagonizado
por Ana San Martín y Guido Balzaretti junto a Natalia
Millán, Pablo Puyol, y Daniel Diges. Completan el
reparto Nerea Roldán, Alberto Closas, Diana Roig, Alexandre
Ars, Stefan Weinert, Pauline Galler, Julia Möller, María Pau
Pigem, Marisa de Stefanow, Nacho Brande, Rodo Gener, Eva
Diago, Paula Argüelles y Alexandra Palomo.
El filme está basado
en el cortometraje «Sergi & Irina», ganador de 41 premios y 97 candidaturas
en 58 festivales en todo el mundo. «El mundo era nuestro» es un melodrama
musical ambientado en la Segunda Guerra Mundial que pretende ser
un homenaje a los grandes clásicos de la época a través de una gran
historia de amor llena de escenarios y coreografías espectaculares, con grandes
canciones y vestuarios, y un guion muy ambicioso.
En palabras de los
directores: "La historia de separación de dos amantes por culpa de la
guerra está inspirada en la vida real de los abuelos daneses de Álex en la
Dinamarca ocupada por el ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial."
Ambos remarcan que lo que quieren contar con esta historia es "una fábula
de amor en tiempos de guerra en el que vivimos la odisea de Sergi e Irina por
reencontrarse, envuelta en grandes melodías, grandes bailes, grandes alegrías y
grandes penurias. Una película pensada para disfrutar y soñar en grande."
Dirigida por Miquel
Verd y Álex Tejedor, quien además es guionista y letrista, y producida
por Jordi Carbonell y Oriol Cardús. Cuenta con Daniel
Losada, Oriol Capel como revisor de guion, Marc Orts como
supervisor de sonido y mezclas. Marc Mateu es el encargado del diseño
de producción, Albert Auladell es el ayudante de dirección, David
Tejedor es el director de producción, Lluís Castells es el
supervisor de VFX, Nerea Torrijos es la jefa de vestuario y Sam
Harper es el coreógrafo.
SINOPSIS: 1939,
Mallorca. Durante la fiesta de solsticio de verano, Sergi Fortezza, el joven
heredero de la fortuna familiar, conoce a una encantadora mujer llamada Irina
Valls, quién resulta ser la sobrina del mayoral de las tierras. Entre ellos
surge algo muy especial, y se pasan la noche en los jardines celebrando el
inicio del verano. Pero Sergi e Irina deberán separarse a casusa del momento e
inestabilidad en el que está sumido Europa. A pesar de todo, esa noche prometen
volver a reunirse al cabo de un año en el mismo lugar y a la misma hora.
DYP
COMUNICACIÓN nos informa que “BLANCO” de Félix Viscarret, llegará a los cines
el 9 de julio.
Universal Pictures
International Spain distribuirá en España BLANCO, un ambicioso largometraje de
ficción dirigido por Félix Viscarret, producido por Nadie es Perfecto y la
productora vasca Euskadi Movie, con la participación de Netflix, cuyo estreno
en salas de cine está previsto para el 9 de julio de 2027, en el marco del 30º
aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.
La película iniciará su
rodaje el próximo 5 de octubre de 2026 y contará con un presupuesto de 8
millones de euros. Próximamente se anunciará el reparto que encabezará esta
ambiciosa producción cinematográfica.
BLANCO reconstruye las 48
horas que mantuvieron en vilo a todo un país tras el secuestro de Miguel Ángel
Blanco en julio de 1997. Basada en una exhaustiv in a labor de investigación
periodística y en testimonios directos de algunas de las personas que vivieron
aquellos acontecimientos en primera línea, la película ofrecerá una mirada
humana, rigurosa y emocionante sobre uno de los episodios más trascendentales
de la historia reciente de España.
Para Kiko Martínez,
productor de la película y fundador de Nadie es Perfecto: “BLANCO supone uno de
los mayores retos profesionales de nuestra trayectoria. Queremos acercarnos a
estos hechos con el máximo rigor y respeto, apoyándonos en los testimonios más
cercanos y en la mirada de los periodistas que ayudaron a contar uno de los
acontecimientos más mediáticos y trascendentes de la historia reciente de
España.
Por su parte, el director
Félix Viscarret afirma: “Después de "Patria", este proyecto
representa para mí una responsabilidad y un reto muy importante. El proyecto
implica volver a aquellos acontecimientos tan significativos, siguiendo el
punto de vista de una serie de periodistas vascos que lo vivieron en primera
línea y cuya labor fue vital a la hora de informar, contribuir a la toma de
conciencia, e incluso luchar para que las cosas cambiaran. Sus testimonios son
conmovedores y me han llevado a adentrarme en un relato apasionante, complejo y
profundamente humano.”
La producción anunciará
en las próximas semanas el reparto y las principales localizaciones de rodaje.
LA
AVENTURA nos informa que “LOS MÚSICOS” llega a los cines el 3 de julio.
SINOPSIS:
Astrid
logra hacer realidad el sueño de su padre: reunir cuatro Stradivarius para un
concierto único, esperado por los melómanos del mundo entero. Pero Lise,
George, Peter y Apolline, los cuatro virtuosos reclutados para la ocasión, no
logran entenderse. La crisis de egos estalla al ritmo de los ensayos.
Desbordada, Astrid pide ayuda a la única persona que puede salvar el evento:
Charlie Beaumont, el compositor de la partitura.
“Los músicos” es una comedia
con tintes dramáticos que narra la historia de un cuarteto de cuerda y un
hombre obligado a reinventarse profesionalmente, embarcándose juntos en
un peculiar viaje artístico y personal. Grégory Magne (“L’air de
Rien” y “Perfumes”) fue premiado a la Mejor Dirección en el Festival de
Cine Francés de Málaga con esta obra que pone en escena a músicos
profesionales junto a Valérie Donzelli y un magnífico Frédéric Pierrot.
Es en esta narrativa coral donde Magne se mueve con brillantez y
logra sumergirnos en el universo musical y retratar sus tensiones
con elegancia, ciertas dosis de fantasía y mucha emoción.
La película ofrece unas
interpretaciones exquisitas, de la mano de músicos auténticos que dan vida a
una banda sonora original de excepción firmada por Grégoire Hetzel,
compositor de cabecera de Arnaud Desplechin y Mathieu Amalric. En estas
partituras estalla toda la fuerza y belleza del filme y en su desempeño aflora
la necesidad del vínculo.
Después de un estreno en
Francia con más de 300.000 espectadores, «Los músicos» llega a cines españoles
el 3 de julio, distribuida por La Aventura.
AINHOA
PERNAUTE nos informa que ha comenzado el rodaje de “FESTINA LENTE” de Carlo
Villafaina.
Carlos
Villafaina rueda su ópera prima ‘Festina Lente’, protagonizada
por Nacho Sánchez y Telmo Irureta junto a Elena
Irureta y Sandra Pujol. Producida por Astra
Pictures (España) y Saga Film (Bélgica), la película nace de la
experiencia personal del director y guionista. Festina lente, es la
expresión latina que significa "apresúrate lentamente”, o “date prisa
despacio”
SINOPSIS:
David, un profesor de música de treinta y dos años, debe hacerse cargo de su
hermano mellizo, Amador, con parálisis cerebral, cuando su madre fallece.
Después de años de relación distante, David se debatirá entre su
independencia y la dependencia de su hermano.
Queda en el aire qué
sucederá con la tutela de Amador. Dos desconocidos se verán forzados a convivir
juntos. David y Amador tendrán que dejar atrás sus diferencias, reconciliarse
con el pasado que los ha separado para empezar a verse como lo que realmente
son: dos hermanos capaces de cuidarse el uno al otro.
Rodada en diferentes
localizaciones de Cataluña, el director, Carlos Villafaina, cuenta sobre
su primer largometraje: Tengo un hermano mellizo con parálisis cerebral.
Para mí, mi hermano Javier ha sido una carga durante mucho tiempo. Cuando comenzamos
la secundaria, él, por primera vez, iba a una escuela ocupacional. Este fue el
momento en que nuestras diferencias, marcadas por la diversidad funcional, se
hicieron más evidentes. Hasta entonces, mi hermano y yo habíamos mantenido una
relación de hermanos iguales, y la discapacidad no había sido relevante. Es
entonces cuando nuestra relación cambia y dejamos de comportarnos como
hermanos-amigos y comenzamos a vernos en una relación en la que poco a poco yo
me convertía en una figura paterna más. Viví esta experiencia con tanta
responsabilidad que surgió el miedo a la muerte de mis padres. ¿Qué pasaría
cuando yo fuera responsable de la vida de mi hermano? ¿Sería capaz de hacerlo
bien? ¿Realmente quiero hacerlo? ¿Y mi hermano? ¿Podría ser capaz de cuidar de
mí también?”
Porque a menudo,
simplemente, hemos querido sentirnos normales (si es que existe algo similar a
la normalidad). Sintiendo una culpa común silenciosa que nos acompaña.
Creyendo que quizás,
desde este punto en el que nos reconocemos como incapaces del cuidado, es desde
donde mejor podemos cuidar y cuidarnos. Desde esta óptica nace este proyecto.
Esta película está
dirigida a aquellas personas que creen que no saben cuidar y al mismo tiempo
son las que más han cuidado, y a la vez, promover un cine que refleje la
diversidad funcional de manera auténtica y honesta.”
Mi padre solía decirme
que con mi hermano la prisa no servía de nada. Que era necesario apresurarse
lentamente. "Vísteme despacio que tengo prisa." Este ha sido nuestro
juego de velocidades. Yo frenético en mi constante movimiento. Él pausado en su
inseparable quietud. En medio, un vacío en el cual nunca nos encontrábamos.”
Festina lente es una
producción de Astra Pictures (España) y Saga
Film (Bélgica), con la financiación del ICAA, el apoyo
del ICEC y la participación de RTVE y 3CAT. Producida
con el apoyo del Centro del Cine y del Audiovisual (CCA) de la Federación
Valonia-Bruselas (FWB), la participación de BNP Paribas Fortis Film Finance y
el apoyo del Tax Shelter del gobierno federal belga.
KATIA CASARIEGO nos
informa que “LA VENTANA ABIERTA” de Ana Graciani, llegará a los cines el
próximo 7 de agosto.
LA VENTANA
ABIERTA, escrita y dirigida por Ana Graciani, se estrenará en
cines el próximo 7 de agosto distribuida por A Contracorriente
Films.
La película está
protagonizada por Unax Ugalde, Adriana Camarena y Mara Guil. Completan el
reparto Alberto López, Adriana Espina y Sofía Allepuz.
La ventana abierta
consiguió el Premio del Público al Mejor Largometraje de la Sección
Oficial de la 32 edición de FANT Bilbao.
La ventana
abierta es una historia de suspense ambientada en el invierno inhóspito de
la costa rural andaluza.
Sinopsis: Rubén llega
hasta un remoto pueblo costero andaluz, arrastrado por el viento de levante y
por el recuerdo de Merche, la mujer con la que ha construido una relación
online durante meses. Su ilusión se topa con un paisaje hostil: puertas
cerradas, miradas esquivas… y una única ventana abierta.
LA VENTANA
ABIERTA es una producción de La Claqueta PC, La Cruda Realidad,
Acheron Films y Amania Films en coproducción
con Filmgate Miami (EE.UU.). Cuenta con la ayuda
del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de
Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y
Televisión. A Contracorriente Films distribuirá la película en España.
CARAMEL FILMS nos
informa que “ALL OF A SUDDEN” de Ryûsuke Hamaguchi, llegará a los cines el 19
de febrero de 2027.
“ALL OF A SUDDEN”, la nueva película del
prestigioso cineasta japonés Ryūsuke Hamaguchi, llegará a los cines el
próximo 19 DE FEBRERO de la mano de Caramel Films.
“Al lof a sudden” ha sido galardonada en el
Festival de Cannes con el Premio a la Mejor actriz, otorgado ex aequo a
las dos protagonistas de esta profunda historia de amistad: Virginie
Efira y Tao Okamoto.
Ryūsuke Hamaguchi obtuvo el Premio al Mejor
Guion y el Premio FIPRESCI de la crítica internacional por 'Drive My
Car' en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2021. Título
que también obtuvo el Oscar a la Mejor Película Internacional en 2022,
además de recibir nominaciones a Mejor Director y Mejor Guion Adaptado de
la Academia de Hollywood y Premios de la Crítica Estadounidense a Mejor
Película, Mejor Director y Mejor Guion.
El cineasta japonés también fue premiado en 2021
con el Oso de Plata - Gran Premio del Jurado en la Berlinale por 'La
ruleta de la fortuna y la fantasía', y en 2023 obtuvo el León de
Plata - Gran Premio del Jurado por el título 'El mal no
existe' en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
“Al lof a sudden” narra la historia de una directora
de una residencia de ancianos, Marie-Lou, que se esfuerza por implementar una
filosofía de atención innovadora basada en escuchar y respetar a los
residentes, a pesar de la resistencia de algunos miembros de su personal. Su
encuentro con Mari, una directora japonesa que lucha contra el cáncer, cambiará
su vida para siempre. Tras forjar una profunda amistad, ambas mujeres se
embarcan juntas en una lucha para «hacer posible lo imposible».
Un encuentro casual en París que forjará un
vínculo espiritual tan inesperado como transformador que llevará a
explorar a sus dos protagonistas la profundidad de la conexión humana
frente a la fragilidad de la vida.
En palabras del aclamado cineasta: "Es
importante tener tiempo para enfrentarse a uno mismo. Quizá la película nos
brinde ese tiempo".
AINHOA PERNAUTE y MUBI nos informa que “ADOLESCENCIA, SEXO Y MUERTE EN CAPAMENTO MIASMA” de Jane Schoenbrun, llegará a los cines el 9 de octubre.
MUBI, la distribuidora global, servicio de streaming y productora nos
informa sobre la esperada nueva película de Jane Schoenbrun, Adolescencia,
sexo y muerte en Campamento Miasma, que se estrenará en cines de España el
día 9 de octubre. La película llegará a los cines españoles tras su
paso por el Festival de Cannes 2026, donde inauguró la
sección Un Certain Regard y se convirtió en la ganadora de la
Palma Queer de este año.
La película está protagonizada por la ganadora de un
Emmy Hannah Einbinder y Gillian Anderson, y también cuenta en su
reparto con Amanda Fix, Arthur Conti, Eva Victor, Zach Cherry, Sarah
Sherman, Patrick Fischler, Dylan Baker, Jasmin Savoy Brown, Kevin McDonald,
Quintessa Swindell y Jack Haven. Adolescencia, sexo y muerte en
Campamento Miasma está escrita y dirigida por Jane Schoenbrun y producida
por Plan B con la financiación de MUBI.
Adolescencia, sexo y muerte en Campamento
Miasma es el tercer largometraje de Schoenbrun, continuando una obra
marcada por temas como la identidad trans y el terror queer. Su película
anterior, El brillo de la televisión, se estrenó en Sundance en 2024 y se
proyectó en otros festivales como la Berlinale, San Sebastián y SXSW,
recibiendo múltiples nominaciones en los Independent Spirit Awards
de 2025, incluyendo Mejor Dirección, Mejor Interpretación Principal y
Mejor Largometraje.
Tras años de secuelas cutres y con un fandom en
declive, la franquicia slasher Campamento Miasma es puesta en manos
de una joven y entusiasta directora para que la resucite. Pero cuando
visita a la estrella de la película original, una actriz que ahora vive
recluida y envuelta en misterio, las dos caen en una espiral de sangre, deseo,
miedo y delirio.
ADOLESCENCIA, SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA se
estrenará en cines de España el 9 de octubre.
WARNER
BROS. PICTURES SPAIN distribuirá en España “KARATEKA” de Aritz Moreno, llegará
a los cines el 30 de octubre.
‘Karateka’ es la increíble historia de la
deportista española Sandra Sánchez dirigida por Aritz Moreno, que se
estrenará en cines el 30 de octubre. Es una producción de Atresmedia
Cine junto a Sr. & Sra.
En
un deporte dominado históricamente por Japón y en el que la mayoría de los
atletas se retiran antes de los 30 años, Sandra Sánchez hizo lo impensable. A
los 39 años conquistó el oro olímpico y se convirtió en la mejor karateka de
todos los tiempos. Pero detrás de esa victoria hay mucho más que una hazaña
deportiva: hay una historia de perseverancia, amor, superación y una fe
inquebrantable en uno mismo. Una historia tan extraordinaria que trasciende el
deporte para convertirse en leyenda.
Andrea
Ros es la encargada de dar vida en la gran pantalla a Sandra
Sánchez desde sus inicios humildes en Talavera de la Reina, hasta el
triunfo de conseguir el oro olímpico en Tokio 2020. Patrick
Criado interpreta a Jesús del Moral, su entrenador y quien se
convertiría en su pareja sentimental, en una combinación única de amor y
admiración mutua que trasciende lo deportivo y que acaba transformando sus
vidas.
Para
interpretar a estos dos deportistas de élite, Andrea Ros y Patrick Criado se
sometieron a un severo cambio de hábitos y duros entrenamientos, adaptándose al
estilo de vida del kárate. Sandra Sánchez y Jesús del Moral
participaron activamente como asesores durante todo el proceso creativo,
ayudando a trasladar a la pantalla no solo la práctica deportiva, sino también
los valores y la filosofía que definen el karate.
Junto
a Andrea Ros y Patrick Criado, completan el reparto, los actores
españoles Ernesto Alterio, Antonio Durán "Morris", Pablo
Álvarez, Pilar Castro, Vicente Vergara, Edu Ferrés, Marta Pons y Chani
Martín y los actores japoneses Mizuki
Yoshida, Denden, Ayako Fujitani, Katsuki Suzuki y Hoshimi Asai.
'Karateka' cuenta
con guion de David B. Gil y Pablo Tobías Gavasa con la
colaboración de Javier Gullón.
En
palabras de Aritz Moreno: “Por fin puedo compartir la historia de la mejor
karateka de todos los tiempos. Una historia de amor, amistad y aventuras.
Un BioEpic diseñado
en lo visual y lo sonoro para disfrutar del imponente karate de Sandra a lo
grande, en una sala de cine.
Ya
queda poco. Tomad asiento. Smile and relax.”
Sinopsis:
Esta es la historia de Sandra Sánchez, una mujer que
nunca dejó de creer y que desafió todas las convenciones. De ser descartada por
el sistema a convertirse en la mejor karateka de todos los tiempos. Con la guía
de Jesús del Moral, su entrenador y compañero de vida, Sandra emprendió un
viaje imposible: conquistar el oro olímpico a los 39 años y redefinir el
significado de la perseverancia en un deporte donde los más veteranos se
retiran a los 30 años y que siempre habían dominado los japoneses. Un relato de
amor, grandeza y lucha que trasciende el Karate y se convierte en leyenda.
“Karateka” es una producción de Atresmedia Cine, Sr.&Sra. y Karateka A.I.E, en coproducción con Wrong Men, Apaches Entertainment y Colosé Producciones. Con la participación de Atresmedia y Netflix, la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo de Creative Europe MEDIA y Wallimage (La Wallonie) y la financiación del Gobierno de España-ICAA. Distribuida por Warner Bros. Pictures Spain.

No hay comentarios:
Publicar un comentario