jueves, 31 de marzo de 2022

NOVEDADES DE ABRIL 2022 EN MOVISTAR PLUS+

 Novedades de abril 2022 en Movistar Plus+

“Leo Harlem, 20 años no es nada”. El cómico celebra sus 20 años de carrera humorística sobre los escenarios con este espectáculo, grabado con un gran éxito de público en el Teatro Rialto de Madrid. Leo Harlem aborda temas como su infancia, su adolescencia, su primer trabajo o sus viajes, acompañado por un recorrido fotográfico por las diferentes etapas de su vida

Estreno el 1 de abril.

Premios Grammy. La 64ª edición de los premios Grammy se celebrará en la madrugada del 3 al 4 de abril y Movistar Plus+ emitirá la gala en directo y en exclusiva. Por la alfombra desfilarán Olivia Rodrigo, Billie Eilish, BTS o Lil Nas X, entre otros, ya que han confirmado su actuación en directo. El cómico Trevor Noah será el encargado de conducir una ceremonia en la que no faltará el espectáculo y la emoción. Jon Batiste, Olivia Rodrigo y Billie Eilish son los grandes acaparadores de nominaciones y los favoritos de la noche. Los españoles Pablo Alborán y C. Tangana competirán en las categorías de Mejor álbum pop latino (“Vértigo”) y Mejor álbum de rock latino o alternativo (“El Madrileño”) respectivamente. Nombres de la música latina como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Karol G o Mon Laferte, también estarán presentes en la ceremonia. El periodista Arturo Paniagua comentará en directo la 64º edición de los premios Grammy en Movistar Plus+.

Madrugada del 3 al 4 de abril desde las 2:00h, en directo y en exclusiva.

“Putin: Camino a la guerra”. El documental más esperado y actual del momento. 'Putin: camino a la guerra' se adentra en la historia interna y ayuda a entender cómo ha sido el camino hacia una guerra que lleva tiempo fraguándose. Además de analizar estos acontecimientos, el documental examina cómo actúa el presidente de Rusia a través de testimonio de 29 personas entre los que se encuentran periodistas, militares, politólogos, opositores al régimen de Putin o diplomáticos.

Estreno el 7 de abril. 

“Sentimos las molestias”. Hay grandes amistades que se hacen eternas… “Sentimos las molestias” nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Esta serie de seis episodios de media hora cada uno ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán y Antonio Resines.

Estreno el 8 de abril.

“Showtrial”. Esta miniserie con el sello BBC narra la historia de una estudiante privilegiada que es acusada de asesinato. El caso conmociona a la opinión pública. Su abogada, que lo tiene todo en contra, luchará por defender su inocencia. Thriller policíaco de los productores de “Line of Duty” y “Vigil: conspiración nuclear”.

Estreno el 13 de abril. Cada miércoles, un nuevo episodio.

“Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?”. Hugh Laurie dirige y adapta esta miniserie de 3 episodios basada en la novela de Agatha Christie. Protagonizada por Lucy Boynton y Will Poulter, cuenta con las interpretaciones de Hugh Laurie, Emma Thompson y Jim Broadbent. La historia sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Poulter), y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances “Frankie” Derwent (Boynton). Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título.

Estreno el 15 de abril. Cada viernes, un nuevo episodio.

“Raging fire”. Donnie Yen, uno de los actores más reconocidos del cine de acción actual, protagoniza este frenético thriller policiaco que supuso el último trabajo del prestigioso director hongkonés Benny Chan, quien falleció prematuramente durante la posproducción de la cinta.

Yen, que también es el responsable de las espectaculares escenas de acción de “Raging Fire” (atención a la pelea en la iglesia), da vida a Cheung Sung-Bong, un honesto oficial de la unidad contra el crimen de la policía de Hong Kong que deberá enfrentarse a un antiguo subalterno, Yau Kong-Ngo (Nicholas Tse), convertido ahora en un peligroso criminal.

Estreno el 17 de abril.

 

“Better Call Saul” (Parte 1 de la T6). La última temporada de la aclamada serie concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Es el fin del viaje de transformación de un personaje icónico. Protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca.

Estreno el 19 de abril. Cada martes, un nuevo episodio.

“The First Lady”. Una serie dramática de antología creada y protagonizada por mujeres. Al frente del elenco están Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson. Las ganadoras del Oscar® Susanne Bier y Cathy Schulman son productoras ejecutivas. Susanne Bier, además, dirige la primera temporada.

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington.

Estreno el 28 de abril. Cada jueves, un nuevo episodio.

“Venom 2: Habrá matanza”. Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson vuelven a reunirse en esta segunda entrega del spin off de 'Spider-Man' sobre el periodista Eddie Brock y su simbionte Venom. La película comienza en 1996, en el reformatorio de St. Estes, en California, donde la única luz en la vida del joven Cletus Kasady es Frances, cuyos peligrosos poderes hacen que pronto sea trasladada. Años después, mientras espera la pena de muerte en San Quintín, el asesino en serie Cletus Kasady pide hablar con Eddie Brock, que acude a la prisión con su inseparable simbionte Venom.

Esta nueva entrega del Universo propio que Sony Pictures ha creado con los personajes más conocidos del Hombre Araña está dirigida por Andy Serkis ('Mowgli: La leyenda de la selva'), que toma el relevo a Ruben Fleischer, director de la primera entrega ('Venom', 2018).

Estreno el 29 de abril.

“Martínez y hermanos”. Un programa semanal capitaneado por Dani Martínez concebido como un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

Estreno en abril.

“Fugitivos”. Nueva serie original de no ficción, de cinco episodios, creada por Elena García Cedillo y Susana Alonso. Un formato novedoso con mezcla de géneros (thriller, documental, factual y true crime) que muestra el trabajo que desempeñan los miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional que cada año detiene unos 400 prófugos de la Justicia. Un thriller de persecución con el que se irá descubriendo el trabajo y el esfuerzo de todas las unidades policiales que colaboran en la investigación y en la caza del fugitivo. 

Estreno en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario