domingo, 31 de enero de 2021

CINE INÉDITO EN MOVISTAR+ (FEBRERO)

 

Cine inédito en febrero en Movistar+

La sorprendente comedia israelí “¡Devuelve el anillo!”, una de las últimas grandes producciones rusas nominada a mejor película en Sitges 2020 “Sputnik”, o “Viaje a Grecia”, la nueva entrega de la saga gastronómica de Michael Winterbottom, son algunos de los nueve títulos no estrenados en salas comerciales y que se disfrutarán en Movistar+

CINE INÉDITO:

Estrenos de cine no estrenado en España que llegan directamente a Movistar+.

PASTOR SIN REBAÑO. Desde el lunes 1

Una joven es objeto de un intento de violación por parte de un niño rico local, hijo de la jefa de policía. Entre la chica y su madre acaban con el agresor, pero esto pone a la familia en una situación muy complicada. 'Remake' chino de uno de los grandes éxitos del cine indio (que tuvo, a su vez, varios 'remakes' en las distintas lenguas de su país de origen), con la carismática presencia de Joan Chen en el papel antagonista.

¡DEVUELVE EL ANILLO!. Desde el miércoles 3

Desquiciada comedia romántica israelí que empieza donde terminan casi todas: en la noche de bodas. La historia transcurre completamente en una alocada noche en la que los recién casados intentarán encontrar a la ex del chico, que le ha regalado un anillo como obsequio de boda... lo que no hace ni la más mínima gracia a la nueva esposa. La aventura nocturna de los dos jóvenes por Jerusalén se convierte en un viaje alegórico a través de las asignaturas pendientes de los dos protagonistas.

SWALLOW. Desde el martes 9

Asqueada por su aburrida vida suburbial, un ama de casa embarazada empieza a sentir deseos de comer objetos peligrosos. Una de las películas independientes más importantes de 2019, un drama que han alabado directores como Edgar Wright  y ha ganado premios en Tribeca, Americana Film Fest y Fantasia Film Festival, entre otros.

AL OTRO LADO. Desde el miércoles 10

Para hacer realidad el sueño de ver la nieve en Japón con su mejor amiga, Peipei, una chica de 16 años utiliza su pase de estudiante para meter de contrabando en la China continental iPhones provenientes de Hong Kong. La vida familiar y las amistades de Peipei se desmoronan en este multipremiado drama chino ganador del premio al mejor guion en Dublín y del premio NETPAC al mejor filme asiático en Toronto.

SPUTNIK. Desde el lunes 15

La película de ciencia ficción rusa del año. Una gran producción nominada al premio a la mejor película en la sección Fantàstic del Festival de Sitges 2020 y ganadora del premio a la mejor película internacional en el Festival Science+Fiction de Trieste. Ambientada durante la Guerra Fría, narra la sorprendente supervivencia de un tripulante de una nave espacial que se estrella sobre la Tierra... pero el cosmonauta no viene solo.

PORT AUTHORITY. Desde el martes 16

Una historia de amor, baile e identidad sexual ambientada en Nueva York y producida por Martin Scorsese. Triplemente nominada en el Festival de Cannes de 2019 cuenta la historia de amor a primera vista entre Paul, un joven de 20 años recién llegado a la Gran Manzana, y Wye, una chica de 22 con un secreto.

VIAJE A GRECIA. Desde el miércoles 17

La nueva película de la saga gastronómica de Michael Winterbottom. Los actores y guionistas británicos Steve Coogan y Rob Brydon vuelven a interpretarse a sí mismos en esta comedia 100% británica, una 'road movie' de género 'costumbrismo intelectual' que llega tras “The Trip to Spain” (2017), “Viaje a Italia” (2014) y “The Trip” (2010), película que partía de una serie para BBC dirigida por el propio Winterbottom.

EXTREME JOB. Desde el lunes 22

Gran éxito de taquilla en Corea del Sur en 2019, esta comedia de acción sigue a un grupo de policías de incógnito que descubre, por sorpresa, sus habilidades culinarias.

MI CORAZÓN NO LATE SI NO SE LO DICES. Desde el miércoles 24

El drama de terror independiente del año, ganador de numerosos galardones internacionales, entre ellos el premio Nuevas Visiones a la mejor película y el Ciudadano Kane al director revelación en Sitges o el premio a la mejor fotografía en Molins y Tribeca. En la película, dos misteriosos hermanos cuidan de su frágil tercer hermano que esconde un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario