lunes, 1 de febrero de 2021

PROGRAMACIÓN DE FEBRERO EN STARZPLAY

 

PRISMAIDEAS Y STARZPLAY nos informa de la programación del mes.

El mes de febrero llegan dos producciones a Starzplay que no puedes perderte y una despedida por todo lo grande.

El día de los enamorados, 14 de febrero, se estrena el primer capítulo de Little Birds; una adaptación de los relatos cortos eróticos de Anaïs Nin que hará las delicias de los amantes de las series de época y de los mundos diversos, sorprendentes y decadentes alrededor de la ciudad de una ciudad de Tánger en una época colonial que se precipita a su ocaso.

El día 28 de febrero llega Pennyworth con su segunda temporada. Si ya te emocionaron las vicisitudes de Alfred Pennyworth en su primera entrega, espera a ver esta segunda parte de la historia original de D.C sobre la juventud del mayordomo de Bruce Wayne, la acción en los bajos fondos de Londres te atrapará. Si no has visto la primera temporada, la tienes disponible para un maratón con muchas palomitas.

Y no podemos olvidar un final que todo el mundo espera. El último capítulo de The Stand con ese nuevo giro de guion introducido por el propio autor de la novela, Stephen King.  El día 28 habrá doble sesión de streaming con la llegada de Pennyworth y el fin de The Stand.

Además de todo esto Starzplay continúa ofreciéndote las mejores series originales y adquisiciones con las que disfrutar durante todo el mes de febrero.

SERIES

LITTLE BIRDS A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO. Todos los domingos un nuevo capítulo.

Es el año 1955 y la heredera Lucy Savage llega a Tanger y nada más salir del trasatlántico a vapor desembarca en uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial donde recibirá un choque cultural en más de un sentido. Adaptación de la colección de relatos cortos eróticos de Anaïs Nin, “Little Bird” es una audaz y subversiva reinvención para nuestros tiempos de este melodrama, que lleva al espectador y a todos los personajes a un ingenioso, conmovedor y provocativo viaje hacia la libertad y la independencia.

PENNYWORTH (2ª temporada). A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO

La serie original de DC “Pennyworth” sigue los pasos de Alfred Pennyworth, un exsoldado del SAS británico en la veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos acontecimientos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil con la poderosa y neofascista Raven Union que lidera Lord Harwood y que amenaza con controlar todo el país. Es ahí mismo, en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora dirigiendo The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres, y su país, ardan hasta los cimientos. La temporada 1 está disponible.

THE STAND. YA DISPONIBLE. Último capítulo el 28 de febrero. Todos los domingos un nuevo capítulo.

THE STAND” es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail de 108 años de edad y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg el Hombre Oscuro. 

KIDNAPPING. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY 

Rolf Larsen, un respetado detective de la policía de Copenhague, verá su vida brutalmente trastornada cuando su pequeña hija desaparece. Cinco años después de la tragedia, una nueva pista surge cuando se descubre un serio fallo en la base de datos de ADN de la policía danesa. Al darse cuenta de que su hija podría todavía estar viva, Rolf intenta averiguar lo que realmente le sucedió investigando un caso paralelo con vínculos a una red internacional de tráfico de niños.

BLACK SAILS (Temporadas 1-4). A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO

Black Sails narra la historia del capitán Flint, el pirata más astuto y temido de su época, que acepta en su tripulación a un charlatán que se hace llamar John Silver.  Luchan por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, un paraíso corrupto y repleto de piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas que está al borde de la extinción. Es un lugar que se define tanto por unos ideales laxos como por una tremenda brutalidad.

POWER BOOK II: GHOST. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY 

“Power Book II: Ghost” vuelve poco después de los eventos devastadores de “Power” siguiendo a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) reconstruyendo su nueva vida y enfrentándose a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta a cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia. Por vez primera en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor de Tasha. Sin mejores opciones, Tariq y recurriendo al mundo de las drogas se irá enredando con una familia de asesinos dirigida por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él... pero mejor.

RAMY (Temporadas 1 y 2). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Ramy Hassan es un egipcio estadounidense de primera generación que emprende un viaje espiritual en su políticamente dividido barrio de Nueva Jersey. “Ramy” ofrece una nueva perspectiva en nuestras pantallas mientras explora las dificultades de un hombre atrapado entre una comunidad musulmana que ve la vida como una prueba moral y una generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencias.

NORMAL PEOPLE. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Basada en la innovadora novela de Aldous Huxley, “Brave New World” imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la propia historia.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido el rígido orden social y la perfección farmacéutica denominada Soma y una cultura de la gratificación inmediata y del sexo omnipresente. Con curiosidad y con el fin de explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, ambos ciudadanos de este “Nuevo Mundo” se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se verán envueltos en una angustiosa y violenta rebelión.

P-VALLEY. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En el Delta del Misisipi hay un oasis de arena y lentejuelas en una mala racha para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama de una hora de duración al estilo sureño cuenta la historia caleidoscópica de un “pequeño club de estriptis” y los grandes personajes que entran por sus puertas: gente con esperanza, gente perdida, gente rota, los triunfadores, las bellezas y los condenados. El trap se une al cine negro en esta serie lírica y sugerente que se atreve a preguntar qué ocurre cuando un insignificante ciudadano sueña más allá de las fronteras del supermercado y la tienda de empeños.

THE GREAT (1a Temporada). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Catalina la Grande es una tragicomedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande de extranjera a la gobernante femenina que estuvo en el poder más tiempo de la historia de Rusia.

PELÍCULAS

AHORA ME VES 1. A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

GODS OF EGYPT. A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

AHORA ME VES 2. A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO

Los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry.

GANGS OF NEW YORK. A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Ámsterdam Vallon quiere vengarse de William Cutting, “Bill el carnicero”, el hombre que mató a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario