jueves, 6 de mayo de 2021

"AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE" ESTRENO ESTE VIERNES 7 DE MAYO EN CINES

 

Warner Bros. Pictures nos informa sobre su nuevo lanzamiento. De la mano de New Line Cinema, llega el Thriller “Aquellos que desean mi muerte”, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Taylor Sheridan.

La película también está protagonizada por Nicholas Hoult (las películas de “X-Men”), Finn Little (“Reckoning”), Aiden Gillen (“Juego de tronos”, “Peaky Blinders”), Medina Senghore (“Happy!”), Tyler Perry (“El vicio del poder”, “Perdida”), Jake Weber (“Midway”, “Homeland”) y Jon Bernthal (“Le Mans '66”, “Wind River”).

Taylor Sheridan dirige a partir de un guion de Michael Koryta, Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de Koryta. Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert, Kevin Turen y Taylor Sheridan son los productores y Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong son los productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye a Ben Richardson, su director de fotografía en “Wind River”, al diseñador de producción Neil Spisak, a la diseñadora de vestuario Kari Perkins, a Chad Galster, su montador en “Yellowstone” y al compositor Brian Tyler.

New Line Cinema presenta “Aquellos que desean mi muerte”, una producción de BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media y dirigida por Taylor Sheridan. Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo. Se estrena este viernes 7 de Mayo de 2021 solo en Cines.

Sinopsis: Angelina Jolie, da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Link del tráiler en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=ZleDB5mGgnk

No hay comentarios:

Publicar un comentario