domingo, 1 de enero de 2023

NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ ENERO 2023

Estreno el 3 de enero. Cada martes, un nuevo episodio.

'Happy Valley' T3. Un turbio asesinato provoca que Catherine vuelva a tener relación con Royce, el psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. El suceso obliga a la sargento a reabrir una herida que no termina de cerrar, a las puertas de su jubilación y tratando de reconciliarse con la idea de que su nieto Ryan, ahora un adolescente de 16 años, quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine hará lo imposible por mantenerle alejado de la influencia de Royce, desesperado por contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena. Mientras, un farmacéutico local se ve envuelto en problemas cuando detienen a un vecino.

Estreno el 10 de enero. Cada martes, un nuevo programa.

'Leo Talks'. Una terapia de choque contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. Seis charlas compuestas de nuevos textos originales en las que Leo Harlem ejerce de "personal desmotiveitor", defendiendo que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige. Y lo hace modernizándose, poniéndose al día con la ayuda de una inteligencia artificial que parece estar de vuelta de todo, con el uso de vídeos, noticias y estadísticas que demuestran que, a lo mejor, nos estamos pasando todos un poco de rosca.

Madrugada del 10 al 11 de enero.

80ª Globos de Oro. Los premios más madrugadores de la industria de Hollywood, considerados la antesala de los Oscar, se entregarán en la madrugada del 10 al 11 de enero y serán presentados por el cómico Jerrod Carmichael. Una ceremonia que se emitirá, un año más, en directo y en exclusiva en Movistar Plus+. La retransmisión de la alfombra roja y de la ceremonia contará con los comentarios en directo de Cristina Teva y Laia Portaceli. La despedida de la serie 'Better Call Saul' (disponible en Movistar Plus+) cuenta con dos nominaciones: Mejor drama y Mejor actor (Bob Odenkirk). En cuanto a películas, suman nominaciones 'Todo a la vez en todas partes', 'Buena suerte, Leo Grande', 'Inu-Oh', 'El triángulo de la tristeza', 'La ballena (The Whale)', 'Decision to Leave', 'Tár', 'El viaje a Paris de la señora Harris', 'Al descubierto', 'Ellas hablan', 'Marcel the Shell With Shoes On' y 'El gato con botas: el último deseo'.

Estreno el 11 de enero. Cada miércoles, un nuevo episodio.

'Litvinenko'. En noviembre de 2006, dos inspectores de la Policía Metropolitana de Londres –Brent Hyatt y Jim Dawson– son llamados para tomar declaración a un paciente en un hospital. Se trata de Alexander Litvinenko, un exespía ruso que afirma haber sido envenenado y que señala directamente como culpable al presidente Putin. Protagonizada por David Tennant ('La vuelta al mundo en 80 días', 'Broadchurch', 'Doctor Who'), narra una de las investigaciones más complejas y peligrosas de la historia de la policía de Reino.

Estreno el 13 de enero. Cada viernes, un nuevo episodio.

'Your Honor' T2. Serie protagonizada por Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter (encarnado por el ganador del premio SAG Michael Stuhlbarg) y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La nominada al Emmy Hope Davis interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su propio esposo; Isiah Whitlock Jr. interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

Estreno el 13 de enero.

'Jurassic World: Dominion'. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard -protagonistas de la trilogía 'Jurassic World' puesta en marcha en 2015 por Colin Trevorrow- y Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, -de la trilogía original de Steven Spielberg- se unen en este épico desenlace de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Trevorrow, que vuelve a la dirección de la franquicia tras ceder la batuta a J.A. Bayona en 'Jurassic World: el reino caído', explica que con esta última entrega "no solo acabamos la historia que empezó en 2015 con 'Jurassic World', también termina la historia que nació en 1993 con 'Jurassic Park (Parque Jurásico)'... y para contarla necesitábamos reunir a todos los personajes de la saga".

Madrugada del 15 al 16 de enero.

28ª Critics' Choice Awards. Las periodistas expertas en cine y televisión Cristina Teva y Laia Portaceli se encargarán de comentar la gala de los galardones que concede la crítica cinematográfica de EE UU. La actriz Chelsea Handler será la maestra de ceremonias de esta edición en la que el actor Jeff Bridges recibirá un premio honorífico. 'Todo a la vez en todas partes' (disponible en Movistar Plus+) parte como película favorita. En series, compiten como mejor drama 'Better Call Saul' y 'The Good Fight', y como mejor miniserie 'Esto te va a doler', disponibles en la plataforma. 

Estreno el 22 de enero. Cada domingo, un nuevo episodio.

El show de Elon Musk. El polémico Elon Musk se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, una persona capaz de lo mejor y de lo peor, un pionero y un provocador que no deja indiferente a nadie. Este documental sigue sus cuatro décadas de trayectoria y examina sus éxitos y sus fracasos a través de los testimonios de su madre, de su exmujer o de antiguos socios que no guardan muy buenos recuerdos del fundador de Tesla y el director actual de Twitter. Todos ellos arrojan luz sobre quién es este genio ambicioso de la tecnología, controvertido personaje y showman mediático. Un acceso sin precedentes a uno de los personajes que más está dando que hablar en los últimos meses.

Estreno el 29 de enero.

La última aventura. El actor de 88 años Tom Skerritt, conocido por películas como 'M*A*S*H', 'Alien' o 'Top Gun' protagoniza este impresionante, conmovedor y reflexivo drama -nominada a la mejor película y el mejor actor en los Premios Satellite de 2021-. La película está basada en el best-seller 'Al este de las montañas' de David Guterson, un libro que habla sobre el descubrimiento personal de un hombre a quien su vida se le apaga.

Estreno el 30 de enero con doble episodio. Cada lunes, un nuevo episodio.

'Crímenes'. Carles Porta regresa con el mejor true crime que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de España con rigor y objetividad e invita al espectador a sacar sus propias conclusiones de los casos a partir de los hechos expuestos con precisión y seriedad, sin olvidarse de entretener. Los casos de esta nueva temporada son: 'Girona/Madrid', 'Kevin', 'Manoli', 'Isidre', 'Sonia', Febamar' (dos episodios), 'La iaia Anita' (dos episodios) y 'La chica de Portbou' (dos episodios).

Estreno el 26 de enero, completa bajo demanda.

'Supernormal' T2. La segunda temporada de 'Supernormal' arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario