jueves, 6 de diciembre de 2018

PRESENTACIÓN DE LA 3ª TEMPORADA DE "RADIO GAGA" Y CELEBRACIÓN DEL PREMIO ONDAS


En la tarde del martes 4 del presente, a las 18:30 horas, tuvo lugar en el Impact Hub Piamonte de Madrid, la proyección del primer capítulo de la tercera temporada de “Radio Gaga”, coincidiendo con la celebración del Premio Ondas que ha recibido recientemente. Premio Ondas Nacional de Televisión como Mejor programa de actualidad, y como ya nos tiene acostumbrados Movistar+ todas sus alegrías las comparte con la prensa, el equipo y quienes participan en sus proyectos.


Una vez más he tenido el placer de acudir y disfrutar de un  evento organizado por esta gran plataforma televisiva, pues te hacen sentir en casa y partícipe de las historias que crean.
      Radio Gaga, como he comentado, estaba de celebración por el premio Ondas y por el inminente estreno de su tercera temporada, que será el 12 de este mes de diciembre a las 22:00 horas, con un capítulo muy especial y lleno de humanidad, como ya nos tienen acostumbrados a través de sus dos presentadores, Manuel Burque y Quique Peinado.

Dos periodistas cuya complicidad provoca que los invitados que pasan por la caravana, abran sus mentes y almas, ofreciendo toda la verdad en sus historias y vivencias.

El primer capítulo está rodado en el emblemático barrio de Chueca y los protagonistas representarán al movimiento LGTBI+  Una chica que a sus cuarenta años descubrió que estaba viviendo en el cuerpo equivocado, el de un hombre. Un relaciones públicas portugués que se siente feliz en Madrid y quien se considera la Reina absoluta de Chueca, un testimonio muy divertido, como lo es él con su naturalidad. Una pareja gay, que decidieron adoptar hace 14 años y las dificultades que tuvieron; una vivencia maravillosa donde su hijo, ahora con 16 años, adora e idolatra a sus padres. Un joven violinista profesional que se vino a Madrid, tras vivir un infierno con sus padres, cuando se enteraron de que era gay. Una niña, que a su temprana edad, tiene las cosas muy claras. Es una niña, no el niño que la naturaleza le ofreció equivocadamente, un relato muy emotivo con una gran madre coraje y para terminar, la que posiblemente sea la más tierna, si cabe; la de dos mujeres lesbianas que con más de 60 años ofrecen una lección de amor que hace despertar más lágrimas, que las ya vertidas durante todo el programa.
           Fernando Jerez Huete director de Movistar+ #0, presentó el acto emocionado y acompañado de Quique Peinado y Manuel Burque, quienes nos desvelaron los capítulos que completarán la temporada, entre los cuales se encuentra: Un programa sobre la maternidad, rodado en  Barcelona. Trabensol, una cooperativa de mayores, que  han decidido cómo vivir, ubicado en Madrid o el programa dedicado a los trastornos alimentarios en la juventud. Una serie que recomiendo sin la menor duda, por su calidad, su humanidad y los testimonios que ofrecen. También pudimos disfrutar de un avance del nuevo programa “Canciones que cambiaron el mundo” cuyo estreno tendrá lugar en #0  (dial 7) el sábado 8 de diciembre a las 22:00 horas.

Tras el capítulo 1 y debatir sobre el mismo, se ofreció un cóctel, donde el fantástico equipo del programa, las estrellas  del primer episodio, prensa y otros invitados, pudimos conversar hasta que el tiempo  decidió dar por finalizado el acto.

No me cansaré de dar la gracias al personal que compone Movistar+ y en esta ocasión al canal #0 por su simpatía, dedicación y buen hacer. Es un placer poder asistir a vuestras convocatorias. Mil gracias y mil felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario