lunes, 17 de diciembre de 2018

MIM SERIES PRESENTA EL JURADO DE LA NUEVA EDICIÓN DE SUS PREMIOS


MiM Series desvela el jurado de los Premios MiM

Apunto de arrancar la sexta edición del festival, MiM Series anuncia la composición del jurado que este año asumirá la tarea de decidir los ganadores de los Premios MiM. Distribuidos en 9 categorías, los MiM destacan cada año lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país. Así, los miembros del jurado que hoy se anuncian, elegirán los nombres de los premiados de entre el panel de finalistas propuestos por el comité organizador sobre una lista de las series más relevantes emitidas la última temporada.

Los miembros del jurado de los Premios MiM 2018 son:

La actriz Ana Gracia, el guionista y productor Carlos López, la directora Belén Macías, el periodista Borja Terán y la productora Maria Luisa Gutiérrez.

El palmarés decidido por este jurado se conocerá el lunes 17 de diciembre en el Teatro Gran Maestre, en una cena de gala en la que se darán cita creadores, actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas. Con esta entrega de premios MiM Series pondrá el broche final a una nueva edición del festival en una cita pre-navideña en la que MiM Series reunirá un año más a los profesionales más destacados para celebrar la fiesta de las series “pata negra”.

Sobre MiM Series

mpulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen y con el apoyo de COCA-COLA, Fundación AISGE y EGEDA, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el único escaparate nacional centrado en la ficción catódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario