martes, 25 de diciembre de 2018

AVANCE DE CINE: SANTA CLAUS and CIA

"SANTA CLAUS  and CIA." SE ESTRENA ESTE VIERNES 28 DE DICIEMBRE
La película está dirigida y protagonizada por Alain Chabat, quien ha logrado más de 2 millones de espectadores en Francia.
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines SANTA CLAUS  and CIA. ("Santa and Cie") este viernes 28 de diciembre. La película está dirigida por el ganador de un premio César, Alain Chabat , uno de los representantes más reconocibles de la cinematografía francesa actual. Esta comedia familiar está escrita, dirigida y protagonizada por el comediante francés y cuenta con las interpretaciones de Audrey Tautou, Pio Marmaï o Golshifteh Farahani, entre otros.
SANTA CLAUS and CIA., está producida por Gaumont y en su estreno francés consiguió más de 2 millones de espectadores.
Sinopsis: Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene elección y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno París. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario