lunes, 11 de mayo de 2020

PAUL PANÉS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LOULOU"




Paul Panés vuelve con "Loulou"
Un grito contra la violencia de género



El músico gaditano estrena su single más personal con un mensaje sutil y contundente

Hacía dos años que no escuchábamos un nuevo tema de Paul Panés -Pablo, como le conocen en su casa de Cádiz-, y es porque este joven músico solo compone desde el corazón, escuchando los ecos de sus entrañas. Ha sido su propia realidad la que le ha llevado a poner letra y melodía a Loulou, nuevo single con el que denuncia una situación de violencia muy cercana.

Desde el 17 de abril, Loulou se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Junto con la canción Paul Panés estrena también su videoclip, un relato audiovisual guionizado y dirigido por él mismo que ilustra de forma lírica lo que dictan sus versos.

 
ESCUCHA 'LOULOU' EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
SOBRE 'LOULOU'

Loulou está inspirada en una historia personal que Panés quiere compartir con la pretensión de servir, dice, de “jarro de agua fría para todas aquellas personas que están sumergidas en relaciones dañinas y no llegan a cerciorarse”.
El músico entiende que “lo más importante para huir es ser primero consciente de que el amor no es dolor, y de que la violencia de género no solo afecta a la víctima, sino que deja un enorme rastro de cadáveres a su paso: somos todos testigos, y por lo tanto, responsables, así que debemos denunciar”.
Es una canción que dedica también a los más jóvenes, con el objetivo de que “sirva de ejemplo a adolescentes sin experiencia previa, que más adelante pueden convertirse en esos agresores y sus víctimas”.

SOBRE PAUL PANÉS

Paul Panés, es un joven músico, compositor, diseñador y periodista de Cádiz. Se dio a conocer artísticamente en solitario en 2015 con "El Recreo y Nómadas" En 2018 forma banda junto con Facundo Rodríguez (guitarra eléctrica), Jorge Linares (bajo) y Christian León (batería) con quienes inicia una gira de conciertos y lanza los singles Abril y Cabeza Corazón.

Tiempo después empieza a perfilar las canciones del que pronto será su primer disco de estudio. Temas, todos ellos, de letras muy íntimas y elaboradas, melodías emotivas acompañadas de una voz cálida que denota un gran sensibilidad. Loulou es el primero de esta nueva y prometedora etapa para el gaditano.



SIGUE A PAUL PANÉS EN SUS REDES SOCIALES
Spotify
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario