lunes, 11 de mayo de 2020

RECOMENDACIONES SEMANALES DE DIAMOND FILMS

 
 
RECOMENDACIÓN SEMANAL DE PELÍCULAS DE NUESTRO CATÁLOGO PARA VER EN CASA 
Desde Diamond Films te ofrecemos un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años.
¡Aprovecha para disfrutar en casa de las mejores películas! Esta semana te traemos:
 
Del aclamado cineasta Andrew Haighy basada en la exitosa novela de Willy Vlautin, ‘LEAN ON PETE’ es una historia profundamente conmovedora sobre el amor, la soledad, la familia y la amistad, contada a través del prisma único de la conexión entre un adolescente y un caballo de carreras muy especial. 
Definida por la crítica como una película emocionante y cautivadora, está protagonizada por Charlie Plummer (ganador del premio al mejor actor emergente en el Festival de Venecia), Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Travis Fimmel y Steve Zahn.
‘LEAN ON PETE’ narra la historia de Charlie Thomson, un chico de 15 años que, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo “Lean on Pete”, un caballo de carreras robado, Charlie descubrirá el sentido de la vida.
 
Jennifer López regresa a la comedia, en el papel de Maya Vargas, una mujer que sueña a lo grande. Acompañan a López en esta comedia de enredo calificada como un ‘Armas de mujer’ moderno, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Leah Remini y Treat Williams.
Dirigida por Peter Segal ('La gran revancha', '50 primeras citas') y escrita por Justin Zackman ('La gran boda', 'Ahora o nunca') y Elaine Goldsmith-Thomas ('Obsesión', 'Sucedió en Manhattan') ‘JEFA POR ACCIDENTE’ nos recuerda a películas como ‘Armas de mujer’, ‘Tootsie’ y ‘El secreto de mi éxito’. Películas sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, claro, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. El público sabe que el personaje se está dirigiendo a un precipicio, pero también se emocionan ante lo que saben que está a punto de ocurrir.
 
¡Por separado somos diminutos, pero unidos, somos gigantes! La llamada de Surly, al resto de animales para boicotear la destrucción del Parque de la Libertad es el punto de partida de esta cinta infantil.
Tras la sorpresa de su primera entrega, con una recaudación de casi 3.000.000€, esta cinta independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures, vuelve cargada de aventuras, valores y guiños para mayores y pequeños.
Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler el Parque de la Libertad para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
 
‘MOONLIGHT’, ganadora del Oscar a la Mejor película en 2017, recibió también los galardones al Mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y al Mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney). Esta personal y poética reflexión de Barry Jenkins sobre la identidad, la familia, la amistad y el amor, también se hizo con el Globo de Oro a la Mejor película dramática, ese mismo año. 
‘MOONLIGHT’ es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia, hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.
Gracias a las extraordinarias interpretaciones de un elenco formado por Mahershala Ali, la nominada al Oscar por este papel, Naomie Harris, André Holland, Alex R. Hibbert y Janelle Monáe, y a la singular visión de Barry Jenkins, la película se convierte en un retrato de momentos, personas y fuerzas desconocidas, que conforman nuestra vida y nos hacen ser quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario