lunes, 4 de mayo de 2020

DIAMOND FILMS RECOMIENDA TÍTULOS DE SU CATÁLOGO DURANTE EL COVID19

   
 
 
RECOMENDACIÓN SEMANAL DE PELÍCULAS DE NUESTRO CATÁLOGO PARA VER EN CASA 
Desde Diamond Films te ofrecemos un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años.
¡Aprovecha para disfrutar en casa de las mejores películas! Esta semana te traemos:
'AMOR A MEDIANOCHE' es un drama romántico dirigido por Scott Speer (Step Up Revolution). Definida por el director como una versión contemporánea de La Cenicienta, la película está protagonizada por las dos estrellas de la televisión Bella Thorne (Scream, Shake it Up) y Patrick Schwarzenegger (Scream Queens, Un invierno en la playa).
“La música, interpretada por la propia Bella, es uno de los aspectos más importantes de esta película", dice Speer. "Las canciones que aparecen son originales. Fue muy divertido crear un personaje a través de su música y su voz".
Una chica de 17 años vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor. Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida.
 
'GRINGO. SE BUSCA VIVO O MUERTO', es una mezcla explosiva de comedia y acción. Dirigida por Nash Edgerton, esta trepidante película posee un elenco de lujo: David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton, Amanda Seyfried, Thandie Newton y Sharlto Copley.
Un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana.
 

'A LA DERIVA', del cineasta Baltasar Kormákur y protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, está basada en la apasionante historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero entonces no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.
En palabras del director Baltasar Kormákur: “Me atraía mucho la experiencia que Tami Nunca había hecho una película con una mujer a la cabeza y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa".
Esta conmovedora película de 2017, tras su aclamado paso por Toronto y 4 nominaciones a los Globos de Oro, obtuvo 6 nominaciones a los OSCAR: Mejor Película, Mejor Actor de reparto (Dev Patel), Mejor Actriz de reparto (Nicole Kidman), Mejor Guion Adaptado (Luke Davis), Mejor Fotografía (Greig Fraser) y Mejor Banda Sonora Original (Dustin O’halloran y Volker Bertelmann). 
Basada en una emocionante historia real, y en el libro “Un largo camino a casa”, ‘LION’ está dirigida por el nominado Garth Davis y guionizada por Luke Davies. Completan el reparto, junto a Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara y David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar.
El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario